Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Jitabor10
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 366

Dark Souls III: [Trade] Necesito espada gemela

Buenas quiero hacerme el espadon de los principes gemelos en NG y busco una de estas espadas.

Puedo ofreceros lo que querais (mover items a otros personajes que tengais, algún objeto que querais, etc).

Me podeis mandar un mensaje privado o agregarme a PSN.

Gracias.
DarKalibula535Hace 6 años1
Perdona que me meta por aquí sin hacerte el trade, pero creo que no necesitas las espadas sino el alma, disculpa si me equivoco, pero hace poco lo leí por ahí!

Edito: necesitas el alma de los príncipes gemelos x2, osea la de NG y la de NG+.
EDITADO EL 15-05-2017 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fugazi27328Hace 6 años2
@DarKalibula
Mostrar cita
Perdona que me meta por aquí sin hacerte el trade, pero creo que no necesitas las espadas sino el alma, disculpa si me equivoco, pero hace poco lo leí por ahí! Edito: necesitas el alma de los príncipes gemelos x2, osea la de NG y la de NG+.
Se han de tener las dos espadas, y entonces sale la opción de fusionarlas. PD: Si aun la necesitas dame tu psn id.
DarKalibula535Hace 6 años3
@Fugazi27 Cierto! Sorry!  
DarkAzazhel1988168Hace 6 años4
Yo tengo la espada si quieres te la paso sin problema mi ID es eltagrim.
Sepir755Hace 6 años5
@DarkAzazhel1988 hace falta psnplus?
DarkAzazhel1988168Hace 6 años6
@Sepir
Si tienes que tener psplus
P3DR02045464Hace 5 años7
Hola,buenas! 
¿Alguien tiene la espada del príncipe Lothric?
Sé que este tema es relativamente viejo pero acabo de terminar el NG+ (estoy haciendo los DLC's) y en la primera vuelta vendí el alma sin saber y ahora necesito la espada para fusionarlas.
Cualquier cosa mándenme un mensaje privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > [Trade] Necesito espada gemela

Hay 7 respuestas en [Trade] Necesito espada gemela, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL