Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Morinphen7475
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 333

Dudas grandes sobre la new 3ds

Hola a todos.

Entré acá pues ando en busca de respuestas a un par de dudas que me dan vueltas y pensé que mas de alguien puede saber con su propia experiencia y me ayudaría mucho a salir de mis dudas. Espero no molestar a nadie con ello 

La primera es :  
El manual de la new 3ds xl dice claramente no exponerla a la luz del sol , pero no dice mas detalles...
¿ hay algun problema si juego en el exterior como la calle o terrazas ?¿ o se refiere a otra cosa o le pasa algo a la pantalla en alguna circunstancia especial ?

la segunda es :
Qué tal la calidad de las pantallas? en cuanto a su brillo y duración... ¿ le pasa algo si durante el dia cambio varias veces el brillo, del 1 al 5 dependiendo el juego... eso podria dañar mi consola o fallar el brillo o no ha ocurrido algo asi ?

Se que pueden sonar obvias... incluso algo raras las preguntas, pero la primera me tiene dudoso y la segunda, pues con una laptop tuve un problema asi hace mucho, y tengo miedo que las 3ds les pase lo mismo.  Mis saludos y espero puedan aclararme.
Rafa-GR74117Hace 6 años1
@Morinphen747
Mostrar cita
Hola a todos. Entré acá pues ando en busca de respuestas a un par de dudas que me dan vueltas y pensé que mas de alguien puede saber con su propia experiencia y me ayudaría mucho a salir de mis dudas. Espero no molestar a nadie con ello La primera es : El manual de la new 3ds xl dice claramente no exponerla a la luz del sol , pero no dice mas detalles... ¿ hay algun problema si juego en el exterior como la calle o terrazas ?¿ o se refiere a otra cosa o le pasa algo a la pantalla en alguna circunstancia especial ? la segunda es : Qué tal la calidad de las pantallas? en cuanto a su brillo y duración... ¿ le pasa algo si durante el dia cambio varias veces el brillo, del 1 al 5 dependiendo el juego... eso podria dañar mi consola o fallar el brillo o no ha ocurrido algo asi ? Se que pueden sonar obvias... incluso algo raras las preguntas, pero la primera me tiene dudoso y la segunda, pues con una laptop tuve un problema asi hace mucho, y tengo miedo que las 3ds les pase lo mismo. Mis saludos y espero puedan aclararme.
Hola buenas, 1. No hay ningun problema en absoluto que juegues en la calle o terraza. Lo que se refiere el manual es que no la dejes por ejemplo en un mes de agosto a 40º abierta de cara al sol mientras tu te pones hacer otra cosa durante tiempo prolongado, vaya sería perjudicial para cualquier dispositivo electrónico. Uso normal en la calle o terraza no pasa absolutamente nada. 2. Calidad de la pantalla excelente, no pasa absolutamente nada si bajas o subes a menudo el brillo de la consola. Ni fallará la consola ni ocurre nada. Lo único a tener en cuenta es que a más brillo más gasto de batería tendrás, lógico. Puedes disfrutar la 3ds a tope sin hacer locuras como te comenté asi que no te preocupes.
1 VOTO
Morinphen7475Hace 6 años2
Muchas gracias, la verdad no se mucho de estas cosas y por ignorancia aveces tiendo a sobre cuidar mis cosas.. Pero en este caso queria disfrutarla como se debe y acudi aquí en busca de consejo. Ahora me quedo mas tranquilo, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas grandes sobre la new 3ds

Hay 2 respuestas en Dudas grandes sobre la new 3ds , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL