| | 08-12-2010 / 09:41 h | | | | |
| Dead Space 2: su multijugador fue "la característica más solicitada" por los usuarios
Visceral Games señala haber tenido en cuenta el feedback de los usuarios.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 08-12-2010 / 09:47 h | | | | |
| Yo desde luego agradezco que lo hayan implementado y que hayan escuchado los ruegos y sugerencias de la comunidad, siempre y cuando ello no haya significado que la experiencia singleplayer se haya visto perjudicada o repercutida de algún modo claro. De ser así pondré el grito en el cielo y Visceral games pasará a formar parte de mi Black List. |
 | | 08-12-2010 / 10:25 h | | | | |
| Son las 3:20 am en Colombia, anoche se celebró la noche de las velitas y por ende todos, absolutamente todos los vecinos hicieron fiesta, la música no me deja dormir... llevo dos noches sin dormir, pues antenoche estuve en una...
Respecto a la noticia, siempre es de agradecer el hecho de que se consideren las sugerencias y opiniones de los usuarios. Habrá que ver cómo lo implementan en el mundo de Dead Space y qué modos de juegos tendrá. Sería ideal un multijugador que al mismo tiempo inspirara terror como lo hace la camapaña individual. |
 | | 08-12-2010 / 10:40 h | | | | |
| No estaria mal, destrozando el cuerpo literalmente a tu amigo  |
 | | 08-12-2010 / 10:43 h | | | | |
| Bueno no me atraen este tipo de onlines, creo que Dead Space esta ideao para el modo campaña y para pasar miedo solo, no para convertirlo en un mata mata, al igual que el Assasins Creed La Hermanda qeu tampoco le veo sentido al online |
 | | 08-12-2010 / 10:49 h | | | | |
| Hay Juegos que no necesitan un Multijugador...Y Dead Space es uno de Ellos. |
 | | 08-12-2010 / 11:03 h | | | | |
| Mostrar citaHay Juegos que no necesitan un Multijugador...Y Dead Space es uno de Ellos.
Estoy completamente de acuerdo. Si acaso un cooperativo online, o una comunidad en línea, donde subir videos e intercambiar material, un chat o yo que sé, cosas por el estilo. Podría ser interesante algo parecido al originalísimo online de Demon,s Souls, donde el jugador pudiera interferir en la partida, de otro usuario conectado y dentro del modo historia pero un mata Necromorphos, es lo menos original que existe a día de hoy.Última edición: 08-12-2010 / 11:04 h. Por Ovejaelectrica Editado 1 vez
|
 | | 08-12-2010 / 11:10 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHay Juegos que no necesitan un Multijugador...Y Dead Space es uno de Ellos.
Estoy completamente de acuerdo. Si acaso un cooperativo online, o una comunidad en línea, donde subir videos e intercambiar material, un chat o yo que sé, cosas por el estilo. Podría ser interesante algo parecido al originalísimo online de Demon,s Souls, donde el jugador pudiera interferir en la partida, de otro usuario conectado y dentro del modo historia pero un mata Necromorphos, es lo menos original que existe a día de hoy.
Sera lo menos,pero es lo que gusta mas,solo hay que ver el L4D o el modo Zombie del Black Ops,no nesesitara Online,pero yo pienso que si,mientras no me toquen la canpaña.......
|
 | | 08-12-2010 / 11:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHay Juegos que no necesitan un Multijugador...Y Dead Space es uno de Ellos.
Estoy completamente de acuerdo. Si acaso un cooperativo online, o una comunidad en línea, donde subir videos e intercambiar material, un chat o yo que sé, cosas por el estilo. Podría ser interesante algo parecido al originalísimo online de Demon,s Souls, donde el jugador pudiera interferir en la partida, de otro usuario conectado y dentro del modo historia pero un mata Necromorphos, es lo menos original que existe a día de hoy.
Exacto... seria un MP de lo mas genérico... es que me lo veo venir.
Mostrar citaHey Chicos!, echadle un ojo al excepcional MultiPlayer de Dead ESpace 2
3DJuegos: El titulo contara con varios modos Multijugador.
DeatMatch ---------------------------> Mataos entre Todos
Team DeatMatch ------------------> Mataos Por Equipos
Survival --------------------------------> Matad Alimañas en equipo.
Capture --------------------------------> Captura el Trapo, el nodo, el objeto, o lo que les venga en gana.
Y adicionalmente cualquiera de esos modos puede tener o no una horda de alimañas matando todo lo que se mueva.
Es que me lo veo venir... a estas alturas en los MP es casi imposible innovar, se han dado muchas vueltas de tuerca ya al genero.
|
 | | 08-12-2010 / 11:29 h | | | | |
| Aunque como muchos aquí preferiría que se centraran en el modo individual lo cierto es que un multijugador podría alargar y hacer mas disfrutable la experiencia espero que se lo curren y en verdad valga la pena porque para hacerlo a la carrera y a la mitad como el de Bioshock 2 mejor que se lo ahorren.
De hacer un multijugador en condiciones seria una excelente añadido pero si descuidan la campaña y el multijugador encima es malo es más conveniente poner todo el esfuerzo para que esta sea lo más larga e interesante posible, decenas de juegos como Mass effect, Darksiders o el primer Bioshock demuestran que no es algo necesario para que un juego sea grande, aunque viendo la política de EA respecto al tema parece que será el camino obligatorio para la mayoría de sus juegos.
En fin solo queda esperar que Visceral no nos decepcione y nos de un juego bastante trabajado en ambos aspectos y si no, entonces no habrá que comprarlo hasta que baje de precio .Última edición: 08-12-2010 / 11:36 h. Por CommanderShepard Editado 1 vez |
 | | 08-12-2010 / 11:39 h | | | | |
| Como dirian en Los Simpsons,dios nos asista.
Puto multiplayer. |
 | | 08-12-2010 / 11:51 h | | | | |
| El punto fuerte de Dead Space es sin duda la historia, esa sensación de no saber cuando vas a ser atacado, la incertidumbre de cada momento, el ambiente que se consigue si juegas con las luces apagadas... Todo esto es Dead Space y dudo que en el online experimentes estas sensaciones.
Eso sí, si la historia continua teniendo ese nivel de adrenalina tan elevado, la inclusión del online será bien recibida, aunque yo por lo menos, no lo probaré. |
 | | 08-12-2010 / 12:10 h | | | | |
| ''Hemos incluido un multijugador en Dead Space 2 porque el público así lo ha demandado''. Estoy convencido que los que han demandado el multijugador la mayoria son casual gamers porque sinceramente, yo soy de la opinion de que a este tipo de juegos no les hace falta multijugador, como en el caso de Bioshock, este juego es lo suficientemente intenso, bueno y satisfactorio como para que no lleve multijugador, en mi opinion vamos.
Lo que si tengo clara es una cosa, no me voy a comprar este juego porque lleve multijugador, de hecho, teniendo juegos como Uncharted 2 y en el futuro, Halo Reach, Crysis 2, Killzone 3 o Resistance 3, este online bien poco lo voy a tocar. Si me compro este juego es por su gran jugabilidad en la campaña, como el primero, por su historia y su ambientacion, de hecho me compre el primero sabiendo que no llevaba multijugador y ha sido una de mis mejores compras de esta generacion, me ha gustado tanto que no sale de mi casa y no lleva online, por lo tanto, con una campaña bien currada de verdad, no le hace falta online, pasa que claro, Visceral sabe de sobras que incluyendo online se vendera mucho mas, es una pena oir a personas decir, ''me comprare este juego porque lleva online'', sin cinocer tan siquiera un minimo su estupendo y gran universo, por que esta claro que los casual gamers que se van a comprar este juego simplemente porque lleva online, no se van a comprar el primero para ir al corriente de la historia, como mucho se miraran la historia algo y va que chuta. En fin, esta oleada de casual gamers, que lo esta estropeando todo. |
 | | 08-12-2010 / 12:14 h | | | | |
| Los online están sobrevalorados, falta poner pantallas partidas y más diversión para jugar con amigos, porque luego en el online siempre hay gente que hace trampas, o que están todo el día jugando, llegas tú y no puedes disfrutar igual. Eso sin contar la multitud de posibilidades tanto de adsl como de fallos de servidores. Hay muy pocos juegos con un online bueno
Este juego en concreto si lo dejan sin online a mi no me importa, aunque lo probaré de todos modos y veré si merece la pena o qué. Quizá me hagan cambiar de opinión  |
 | | 08-12-2010 / 12:26 h | | | | |
| Para mi el online lo siento pero no me parece una buena idea para mi el dead space es un juego que vive de la historia y es un juego que lo han creado para disfrutar de la historia y creo que el dead space 2 va hacer igual o peor (digo peor porque se centraran mas en el online que la historia),pasara hacer mas un juego de accion que terror etc...
hay juego que fueron hecho por sus historias y esos juegos seran recordados por sus historias
ejemplo:
god of war 1,2 y3
bioshock 1
dead space
assassins creed 1 y 2
the elder srolls 4 oblivion
fallout 3
son juego que se centraron en la historia y para mi son los mejores videojuegos jamas hecho porque te emocionan  Última edición: 08-12-2010 / 15:12 h. Por RealMadrid95 Editado 3 veces |
|