Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Josexiri2073
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 632

Watch Dogs 2: Ayuda misión +1

Hola, estoy en una misión en la que vas a un edificio y ahí está un chico que te hace una emboscada y hace que el edificio este rodeado de policía, y tengo que salir de él (no se si sabéis qué misión digo, pero hace tiempo que no entro y no recuerdo ni el nombre del edificio ni el nombre del chico ese). Me resulta imposible, por que son muchísimos policías y enseguida me matan.
¿Hay algún truco para salir de ahí? 
Gracias!!
Danifero6225Hace 6 años1
Tampoco es tan dificil creo que tenias que buscar una ventana o la salida de emergencia que está en el piso de abajo y de paso si ves guardias pss usar el taser y te escapas eso si te seguirá la poli pero puedes huir facilmente de la persecucción en coche.
1 VOTO
Ado91166Hace 6 años2
@Josexiri lo mejor que puedes hacer es ir por la puerta trasera sales, y luego sigues a mano derecha te encuentras una puerta de cristal y ahi seguro que hay coches de policia te subes a uno de ellos y te mandas a mudar( asi es como yo lo hize, no dispares a los policia, ni nada pasa de ellos)
1 VOTO
Josexiri2073Hace 6 años3
Ayer lo hice y la verdad es que era mucho más fácil de lo que pensaba. Hice lo que me dijisteis, me fui por una de las puertas traseras, cogí un coche de policía y me fui con él hasta que dejaron de perseguirme.
Gracias a los dos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Ayuda misión +1

Hay 3 respuestas en Ayuda misión +1, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL