Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por CAZADORHUNTER510
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 647

Dark Souls III: Esos backstabs

Los que estén puestos en el PvP sabrán de cuáles hablo, esos que te hacen mientras estás rodando o mirándoles de cara, a veces flipo, parece que se teletransportan  pues resulta que empecé hace un tiempecillo a ver a cierto youtuber que hacía eso, ¡Es más fácil de lo que parece! Si lo quieres asegurar ponte los Cestus a mano izquierda y un arma en la derecha, te pones los Cestus a dos manos, haces la habilidad y sin fijar al enemigo te vas corriendo a su espalda y tan pancho! También pregunto vuestra opinión, ¿Os parece que debería ser así o no? ¿Que la hitbox para el backstab está mal? Yo a estás alturas ya ni me parece bien ni mal jejeje. Un saludo.

Edito: También pone de su parte el lag que hay a veces.
EDITADO EL 15-05-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
El-legendario98486Hace 6 años1
Ostras lo de los cestus lo tengo que probar . Espero que no se generalice mucho porque el espadon de caballero negro tiene la misma habilidad y un backstab suyo con el anillo del abejorro tiene que picar
Fugazi27328Hace 6 años2
Pasa un video donde se vea. 


Sobre los backstabs pues que decir,  al final uno se acostumbra pero es una de las mil cosas que van fatal en el pvp de DS3.
EDITADO EL 16-05-2017 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 6 años3
Estais sugiriendo que con el cestus haciendo eso es mas facil un backstab?  
Pues dar mas detalles hombre   

Alguna vez me han metido un back con cestus pero no me fije en eso,, aunque si hacian movimientos raros jeje. Y el paso atras,,,, 

De todas formas el backstab es mas facil com armas pequeñas, quiza sea solo eso y os estais haciendo malas ideas
El-legendario98486Hace 6 años4
No tiene mucha ciencia, haces la habilidad perseverancia para que no te desequilibren y tranquilamente le das la vuelta y le metes un backstab.
CAZADORHUNTER510Hace 6 años5
Este vídeo va de backstabs, no todos los hace como os dije pero algunos si. Un saludo. [url]https://www.youtube.com/watch?v=E2iAKzScAFc&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 18-05-2017 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fugazi27328Hace 6 años6
@El-legendario98
Mostrar cita
No tiene mucha ciencia, haces la habilidad perseverancia para que no te desequilibren y tranquilamente le das la vuelta y le metes un backstab
Ah vale, no había entendido bien. Pues no le veo gran utilidad... El otro día hice una build que me recordó mucho a la de regeneración de vida que pusiste Pero con las duales de mercenario afiladas, y aparte del arma bendecida el milagro de luz solar dadivosa. El resto creo que era casi lo mismo, anillo de princesa, cestus benditos..
EDITADO EL 19-05-2017 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
Ignisz2666Hace 6 años7
Dónde quedó el pvp de Dark souls 2....
El-legendario98486Hace 6 años8
@Fugazi27  Oh mola. Deberias probar el pack completo anillo de princesa, cestus bendecidos (subidos regeneran mas vida) espada de anri, arma bendecida, l2 de la campana de filianore, y luz solar dadivosa. Es... bastante bueno 
Fugazi27328Hace 6 años9
@El-legendario98
Mostrar cita
@Fugazi27 Oh mola. Deberias probar el pack completo anillo de princesa, cestus bendecidos (subidos regeneran mas vida) espada de anri, arma bendecida, l2 de la campana de filianore, y luz solar dadivosa. Es... bastante bueno
Que va, la hice por curiosidad y estuve dándole caña un día y poco más. Es una build muy muy rota, da cosa usarla. Lo del milagro es una chetada muy bestia, tengo 44 de vida (casi 1500 PS sin ascua) y solo el milagro ya regenera 600 PS a una velocidad bastante alta. Añadiendo el resto de objetos (cestus, anillo y arma bendita) se regeneran unos 900 PS en el tiempo que duran los milagros. La dejo por si a alguien le interesa, aunque ya digo que está muy rota. Por cierto, ¿qué os parecería abrir un hilo para ciertas cosas sobre el pvp? Se podrían compartir builds, plantear cualquier duda que se puedan tener sobre armas, formas de sacar el máximo daño, etc. Estaría bien ver qué builds lleváis. Yo ahora me creé una que está muy muy OP, creo que es la mejor que he creado hasta la fecha. Todos y cada uno de los puntos tienen alta utilidad a excepción de los de suerte.
EDITADO EL 21-05-2017 / 17:05 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Esos backstabs

Hay 9 respuestas en Esos backstabs, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL