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Por Tambourine3247
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 576

Masiva filtración de detalles del nuevo Assassin's Creed.

[list=1]
[*] Las anteriores filtraciones del juego fueron "accidentes" controlados. Ambas imágenes son reales: la primera es de una versión antigua y la última un screenshot de la demo que veremos en el E3.
[*] Nueva mecánica de exploración, el águila (llamada Akhom).
[*] No habrá torres (atalayas) en el juego. Utilizaremos al águila para marcar puntos de interés, aunque esta tenga un límite de qué tan lejos puede alejarse del protagonista.
[*] Todos los personajes hablarán inglés como en Unity, debido a que la versión 5.0 del Animus ha perfeccionado la traducción de las versiones anteriores.
[*] Tendremos un nuevo protagonista en el presente (masculino), que ya es un Asesino entrenado. Aparecerán William, Rebecca y Shaun, que además ayudarán al protagonista.
[*] El presente será como el de AC3 pero con zonas más grandes a explorar y con más interacción con el protagonista. El objetivo del presente será remarcar que la lucha entre Asesinos y Templarios tiene un gran impacto en el mundo de hoy.
[*] Sin spoilear mucho, la trama del presente girará alrededor (sin ser el foco principal) de un Artefacto del Edén utilizado durante el Éxodo y el cruce del Mar Rojo.
[*] El leaker no sabe detalladamente la ambientación, pero será entre 1400 y 1200 antes de Cristo durante las Dinastías.
[*] No habrá combate naval, sino que se extenderá la exploración con un velero personalizable (mucho más que el de The Witcher 3).
[*] El leaker afirma varias veces que el mundo es jodidamente hermoso y que al viajar por el agua ocurrirán muchísimas cosas que disfrutaremos más que si usamos el viaje rápido.
[*] Podremos viajar por el Mediterráneo Oriental con nuestra embarcación.
[*] Habrá música ambiental en el juego.
[*] Los desarrolladores se han enfocado al 100% en la historia. No habrá multijugador, aunque podría volver en el futuro.
[*] Se ha trabajado muchísimo sobre la inmersión.
[*] Habrá muchas zonas tropicales. Los espejismos, los oasis y algunas islas son hermosísimas.
[*] El protagonista principal será como Altair, sólo que un poco más oscuro (no negro como Adéwále).
[*] Hay una trilogía con él planeada. Grecia es la siguiente entrega. No se sabe nada de la tercera.
[*] Dicho protagonista es israelita.
[*] El combate ha sido remodelado. Los enemigos tienen varios patrones de ataque y intentarán flanquearte (no más eso de rodear y no atacar). Parecido a TW3, pero más fácil de manejar.
[*] El sigilo está muchísimo más integrado en el mundo. Puedes esconderte en esquinas, en multitudes, en edificios, en arbustos, pajares y muchas cosas más. Mucho más bien pensado e integrado que el de Unity y Syndicate. Se potenciará el sigilo social. 
[*] El parkour es similar a las últimas dos entregas, pero mucho más suave y fluido. 
[*] La razón por la cuál no se hará un AC en Japón es por que los devs creen que no tendrá éxito. Lo mismo con las dos guerras mundiales. Kys.
[*] El motor es versión remodelada del de Syndicate, pero luce muy distinto.
[*] Los devs se tomaron la recepción de Unity muy mal. Han estado trabajando muchísimo en Origins para evitar problemas técnicos. Cuando sucedió lo de Unity, Syndicate estaba al 60%. Terminaron Syndicate y se enfocaron en un descanso para trabajar en Origins.
[*] Saldrá a fin de año y no habrá versión de Switch (XOne, PS4 y Master Race).
[*] La hoja oculta del juego es una versión muy antigua que requiere la pérdida de un dedo. También habrá arcos, escudos, espadas, cuchillos y lanzas.
[*] Nuestro personaje no tiene nombre al principio, pero luego comenzará a ser llamado Shed, debido a la deidad que representa salvación. El factor de liberar a nuestra gente de la esclavitud será muy importante.
[*] La idea de la Antigua Roma estuvo en mente en Ubi. Al margen de que César no haya sido Templario, compartía un montón de ideologías, y sus asesinos eran parte de la Hermandad. No se sabe que ocurrió con esta idea.
[*] Las habilidades estarán en un árbol de talentos. Sin embargo, las diferencias entre estas tres ramas (combate, sigilo y movimiento) serán drásticamente diferentes. 
[*] La personalización del personaje será más como Unity que como Syndicate. Podremos ponernos y sacarnos la capucha a gusto.
[*] En cuanto a equipamiento, hay algunos trajes predeterminados (como ha habido en todos los juegos de AC). Sin embargo, hay diferentes piezas de equipo que usted puede comprar. Imagínese la variación/personalización de equipos de Unity, pero con menos cosas inútiles.

[url]http://boards.4chan.org/v/thread/376964118[/url]
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5 VOTOS
VictoBlood1888578Hace 6 años1
@Tambourine
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[list=1] [*] Las anteriores filtraciones del juego fueron "accidentes" controlados. Ambas imágenes son reales: la primera es de una versión antigua y la última un screenshot de la demo que veremos en el E3. [*] Nueva mecánica de exploración, el águila (llamada Akhom). [*] No habrá torres (atalayas) en el juego. Utilizaremos al águila para marcar puntos de interés, aunque esta tenga un límite de qué tan lejos puede alejarse del protagonista. [*] Todos los personajes hablarán inglés como en Unity, debido a que la versión 5.0 del Animus ha perfeccionado la traducción de las versiones anteriores. [*] Tendremos un nuevo protagonista en el presente (masculino), que ya es un Asesino entrenado. Aparecerán William, Rebecca y Shaun, que además ayudarán al protagonista. [*] El presente será como el de AC3 pero con zonas más grandes a explorar y con más interacción con el protagonista. El objetivo del presente será remarcar que la lucha entre Asesinos y Templarios tiene un gran impacto en el mundo de hoy. [*] Sin spoilear mucho, la trama del presente girará alrededor (sin ser el foco principal) de un Artefacto del Edén utilizado durante el Éxodo y el cruce del Mar Rojo. [*] El leaker no sabe detalladamente la ambientación, pero será entre 1400 y 1200 antes de Cristo durante las Dinastías. [*] No habrá combate naval, sino que se extenderá la exploración con un velero personalizable (mucho más que el de The Witcher 3). [*] El leaker afirma varias veces que el mundo es jodidamente hermoso y que al viajar por el agua ocurrirán muchísimas cosas que disfrutaremos más que si usamos el viaje rápido. [*] Podremos viajar por el Mediterráneo Oriental con nuestra embarcación. [*] Habrá música ambiental en el juego. [*] Los desarrolladores se han enfocado al 100% en la historia. No habrá multijugador, aunque podría volver en el futuro. [*] Se ha trabajado muchísimo sobre la inmersión. [*] Habrá muchas zonas tropicales. Los espejismos, los oasis y algunas islas son hermosísimas. [*] El protagonista principal será como Altair, sólo que un poco más oscuro (no negro como Adéwále). [*] Hay una trilogía con él planeada. Grecia es la siguiente entrega. No se sabe nada de la tercera. [*] Dicho protagonista es israelita. [*] El combate ha sido remodelado. Los enemigos tienen varios patrones de ataque y intentarán flanquearte (no más eso de rodear y no atacar). Parecido a TW3, pero más fácil de manejar. [*] El sigilo está muchísimo más integrado en el mundo. Puedes esconderte en esquinas, en multitudes, en edificios, en arbustos, pajares y muchas cosas más. Mucho más bien pensado e integrado que el de Unity y Syndicate. Se potenciará el sigilo social. [*] El parkour es similar a las últimas dos entregas, pero mucho más suave y fluido. [*] La razón por la cuál no se hará un AC en Japón es por que los devs creen que no tendrá éxito. Lo mismo con las dos guerras mundiales. Kys. [*] El motor es versión remodelada del de Syndicate, pero luce muy distinto. [*] Los devs se tomaron la recepción de Unity muy mal. Han estado trabajando muchísimo en Origins para evitar problemas técnicos. Cuando sucedió lo de Unity, Syndicate estaba al 60%. Terminaron Syndicate y se enfocaron en un descanso para trabajar en Origins. [*] Saldrá a fin de año y no habrá versión de Switch (XOne, PS4 y Master Race). [*] La hoja oculta del juego es una versión muy antigua que requiere la pérdida de un dedo. También habrá arcos, escudos, espadas, cuchillos y lanzas. [*] Nuestro personaje no tiene nombre al principio, pero luego comenzará a ser llamado Shed, debido a la deidad que representa salvación. El factor de liberar a nuestra gente de la esclavitud será muy importante. [*] La idea de la Antigua Roma estuvo en mente en Ubi. Al margen de que César no haya sido Templario, compartía un montón de ideologías, y sus asesinos eran parte de la Hermandad. No se sabe que ocurrió con esta idea. [*] Las habilidades estarán en un árbol de talentos. Sin embargo, las diferencias entre estas tres ramas (combate, sigilo y movimiento) serán drásticamente diferentes. [*] La personalización del personaje será más como Unity que como Syndicate. Podremos ponernos y sacarnos la capucha a gusto. [*] En cuanto a equipamiento, hay algunos trajes predeterminados (como ha habido en todos los juegos de AC). Sin embargo, hay diferentes piezas de equipo que usted puede comprar. Imagínese la variación/personalización de equipos de Unity, pero con menos cosas inútiles. [url]http://boards.4chan.org/v/thread/376964118[/url] [/list]
Será el nuevo GOTY, y encima una trilogia, esto me huele a volver a lor orignes de la mejor saga de Assassins Creed que es, AC 2, AC la hermandad y AC revelations. Con que sea la mitad de bueno que AC2 ya será una obra maestra. Es mas, la saga nunca a sido mala, siempre fue una saga de juegos NOTABLES, y algunos como AC2 de Sobresaliente. Si varios de sus juegos tenian Bugs al PRINCIPIO, bugs que luego se solucionan a la semana o pocas semanas, ademas que muchos bugs son simples detalles graficos menores, pero eso pasa en todos los mundos abiertos. Si no mirar The Witcher 3 cuando salio, plagado de Bugs de todo tipo y nadie metia tanta caña como a AC, con la diferencia que [b]AC hace mundos abiertos mas detallistas a escala de epocas historicas[/b], lo que lleva mucho mas trabajo hacer esto, pero eso pocos lo ven. Vamos Ubi!! a seguir creando mundos abiertos con gran detalle artistico como historico a escala, sois los mejores en ello!!
EDITADO EL 16-05-2017 / 10:48 (EDITADO 6 VECES)
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años2
Hostia, pues tiene muy buena pinta. Ojala sea verdad y acabe siendo un gran titulo. El punto dos y tres me ponen muy cachondo, eso de marcar los puntos de intereses con un águila me recuerda a Zelda, ojala sea algo parecido.

Luego esta lo del combate, que necesitaba una mejora. La curva de dificultad de los últimos juegos era ridícula, si consiguen hacer una revisión de la misma que no cambie mucho pero que suponga un reto al jugador, seria una gran sorpresa

por ultimo me gusta lo de la inversión y el hecho de que se amas placentero hacer todo el camino que viajar automaticamente de punto a punto, si todo esto es cierto y se hace bien, perfectamente podría ser la resurrección de esta maravillosa saga que muchos estaban esperando

Para mi la clave esta en innovar pero sin salir de tu esencia/personalidad. Como han conseguido el Doom o el Zelda.
EDITADO EL 16-05-2017 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 2 respuestas en Masiva filtración de detalles del nuevo Assassin's Creed., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

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