Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Joakoleo76
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 378

Titanfall 2: Cosas que mejoraria..

Hola!! En principio iba a intentar hacer un analisis del juego  pero he visto que no iba a aportar nada nuevo no se hubiese puesto ya, asi que he pensado en poner cosas que me gustaria que se mejorasen en las proximas actualizaciones asi que ...
Me encantan las personalizacion de los pilotos y titanes , hay siempre algo que trastear entre partida y partida pero encuentro que en la hora de jugar todo ese mimo en poner guapos tu piloto , arma y titan despues no se aprecian en el campo de batalla , estaria bien que al final de la partida se pusiera el clasico podio con los pilotos y de fondo los titanes , asi podriamos lucir nuestros skins y darle mas sentido a la personalizacion

Supongo que algunos de vosotros habeis jugado a destiny . me encantaba la posibilidad que desde tu movil ,  ordenador o cualquier dispositivo acceder a tus configuraciones de pilotos , poder chatear con tus amigos o ver eventos 

Hablando de eventos, creo que seria una estupenda idea hacer eventos semanales donde se puedan conseguir determinados skins o tarjetas etc...y asi creo que los jugadores estarian mas activos en el juego y ayudaria a mantener la actividad

 Me encantaria en plena batalla robar un titan otro jugador, no se , por ejemplo, si consigues quitarle al mismo titan 2 baterias poder utilizarlo tu ,solamente con la mitad de energia y que solo sirva para sumar , sin penalizar a tu equipo si te lo destruyen, tiene que ser un gustazo

En cuanto a los soldados y demas ia estaria bien que pudiesen hacer algo mas util que el de estar por ahi, por ejemplo en un modo de juego se podrian incluir rachas de puntuacion donde pudiesen hacer algo mas util como tomar una bandera por ti o proteger un fortin...

Un modo cooperativo , estaria guapo unas misiones donde se tenga que alcanzar una buen victoria frente algunos buenos enemigos y pider disfrurarla con amigos. 
La verdad es que no lo juego todo lo que me gustaria por falta de tiempo, pero lo disfruto siempre que lo juego , solo me queda probarlo con mas gente tiene que ser aun mas divertido
En fin... Solo son ideas para este juego que ha conseguido que inutilmente  diga  "va la ultima y me voy a dormir"
3 VOTOS
ATOLM125Hace 6 años1
Amigo, tus dos primeras ideas son muy buenas, es cierto que no se aprecian las skins en la partida, ves la luz roja de enemigo y poco más; un podio molaría.    Y lo de manejar opciones, chatear o trastear desde el móvil sería un puntazo. En cuanto a modos de juego no me canso de desgaste. Es a lo único que vicio!!  Yo también añadiría más skins y ejecuciones para los titanes.
Un saludo!
Paugi1313Hace 6 años2
Sinceramente me parece muy buena la idea de poner un podio. Yo solo pienso en ponerme las skins que brillan mas para que se vean...
En cuanto a lo de robar el titan enemigo, yo no lo pondria precisamente por el hilo de la campaña. Conexion piloto titan. Si alguien pudiera robarte tu titan seria como contradictorio respecto la campaña.

Pero todo lo demas estaria estupendo!
1 VOTO
Joakoleo76Hace 6 años3
Hola!! Quizas tengas razon con la conexion piloto titan, pero al principio nos hacemos con nuestro socio BT cogiendolo tras la muerte de su anterior dueño,  por hay tenemos un " resquicio legal" ja jaja , nada paugi simplemente  es una idea y gracias por comentar  
Kin-Sensei407Hace 6 años4
La idea de la App, el podio post-partida y la idea de poder dar órdenes simples a los soldados, espectros, hostigadores y ejecutores son una pasada. También como dice el gran piloto @ATOLM incluiría mas ejecuciones para pilotos y titanes, pinturas de guerra y nose-arts, porque a mi se me ocurren muchas ideas curiosas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Cosas que mejoraria..

Hay 4 respuestas en Cosas que mejoraria.., del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL