Juegos
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego

31-10-2008 / 21:19 h
0
0
0
10
Nivel 1
Hola Amigos!
resulta que ya termine todo el juego, ya no me queda nadie en el black list, le gane a razor, pero en el porcentanje del juego me dice 92%, que tengo que hacer??????
la cosa es qe como lo tengo en ingles y lo entiendo poco y nada nose que mas hacer???

si alguno sabe algo por favor, ayudaaaaaaa!!!
mi mail.  efesos@telpin.com.ar

gracias!!!
31-10-2008 / 21:22 h
44
29
0
3134
Nivel 81
Quedan cosas como los desafios...
01-11-2008 / 06:29 h
0
0
0
6
Nivel 2
No solo son los retos sino en la parte que dice rap sheet es el rankeo de lo que se hace en las persecusiones como patrullas dañadas, patrullas destruidas, bloqueos evadidos, bandas de clavos, helicopteros etc lo que tienes que hacer (yo lo hice) haste una persecucion como de 1 hora) para asi cubrir todos estos retos de la rap sheet 

01-11-2008 / 09:06 h
0
0
0
732
Nivel 22
Si recuerdo que tenia que hacer una persecucion de quien sabe cuantos minutos, y las patrullas ya no me seguian   tenia que ir aladito de elllas  
01-11-2008 / 15:46 h
0
0
0
10
Nivel 1

jajaja
gracias amigos, me imagine que era eso!!!, pero por ahi era alguna otra cosa!!
gracias a todos!
10-03-2009 / 23:17 h
0
0
0
2
Nivel 1
Mostrar cita
Hola Amigos! resulta que ya termine todo el juego, ya no me queda nadie en el black list, le gane a razor, pero en el porcentanje del juego me dice 92%, que tengo que hacer?????? la cosa es qe como lo tengo en ingles y lo entiendo poco y nada nose que mas hacer??? si alguno sabe algo por favor, ayudaaaaaaa!!! mi mail. efesos@telpin.com.ar gracias!!!
hola dime como le gano al varon numero 10, pork mi motor rebienta como hago, el mio es en español
28-06-2009 / 21:12 h
32
34
0
135
Nivel 7
Bueno en primer lugar si pasas el juego en 90% (ejemplo) y querees llegar al 100% solo tienes que pasar las carreras que te faltan en todos los 15 de la black list asi obtendras ti 100%....
31-07-2009 / 21:03 h
2
11
0
9
Nivel 2
Mostrar cita
Mostrar cita
Hola Amigos! resulta que ya termine todo el juego, ya no me queda nadie en el black list, le gane a razor, pero en el porcentanje del juego me dice 92%, que tengo que hacer?????? la cosa es qe como lo tengo en ingles y lo entiendo poco y nada nose que mas hacer??? si alguno sabe algo por favor, ayudaaaaaaa!!! mi mail. efesos@telpin.com.ar gracias!!!
hola dime como le gano al varon numero 10, pork mi motor rebienta como hago, el mio es en español
hola bueno tu te tienes que meter a ver los controles y donde dice subir marcha (subir de cambio = estaba en 1°, undio esta tecla y subio a 2°). Donde dice bajar marcha (bajar de cambio= estaba en 2°, undio esta tecla y bajó a 1° ). Lo que pasa es que cuando dice SALIDA la aguja de la izquierda empieza a subir osea ps la velocidad. Eentonces cuando la aguja de pondga de color verde presionas la tecla que dice subir marcha , si tu estas por ejemplo en 5°y sientes que el carro va como lento presiona la tecla de bajar marcha para que pase a 4 ° y te coja mas velocidad. si miras que el motor de arribita se empieza a poner rojo desacelera para que no se te queme o pasa al cambio de arriba. NOTA: si no entendiste bieno si tienes mas dudas juancarreragt@hotmail.com para que me contactes y ahi te puedo axplicar algunas cosas
31-07-2009 / 21:44 h
0
0
0
6
Nivel 2
PARA LA COMPETENCIA CONTRA BARON si es cierto que se revienta el motor si usas el COBALT lo ke puedes hacer es hacer los cambios con NOS es decir, primera (que es inmediata) y cambiar luego luego a segunda, sueltas NOS metes tercera metes NOS cuarta NOS quinta NOS y al final casi llegando por el faro tienes que ir soltando el acelerador y cuando la presion baje lo suficiente meter de nuevo el acelerador ya que tienes que ir vigilando la presion que se le mete al motor  asi le gane yo o compra otro auto (yo compre mustang) y armalo a tope
17-09-2009 / 15:25 h
0
23
0
22
Nivel 1
Terminaste el modo carrera,pero no terminaste el modo desafio
17-09-2009 / 20:26 h
0
0
0
6
Nivel 2
Termine el modo carrera y la serie de  desafios con el reto del camaro chevelle contra las heavy sub
16-10-2010 / 05:09 h
0
0
0
1
Nivel 1
HOLASSSS 
ALGUIEN ME PUEDE DECIR X QUE ES IMPORTANTE EL PORCENTAJE YO = YA TERMINE DE JUGAR EL JUEGO Y ME SALE 92%.
16-10-2010 / 06:56 h
0
0
0
6
Nivel 2
Ps no es tan importante que lo termines al 100 es solo por el gusto de hacerlo  y si te aparece 92% es porque aun tienes carreras que no hiciste de los jefes de la blacklist lo que tienes que hacer es revisar en donde es que tienes carreras no hechas y hacerlas para tener el juego al 100%

si tienes alguna duda postea y estamos en contacto suerte  
Foros > Need for Speed Most Wanted > Ya termine o no lo termine??Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.