Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Oliver2604125
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2879

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayuda a Subir I+D.

Hola, bueno tengo un problema, mi nivel de I+D de 27,  ya me he pasado el juego, tengo que recalcar que yo ya en el 2015 lo pase en xbox, le saque platino y todo y me fue bien llegue a tener todo el arsenal disponible tenía todo en nivel alto, aunque no me acuerdo, bueno mi problema es que comenzó el juego hace unos días, y como ya conozco el título, me pase todo el juego con las misiones en S, sin extraer a casi nadie, y bueno, ahora todo lo que veo lo extraigo, pero no me aparecen mi normalmente solado des A++ en adelante, muy raro que le salga uno, quiero fabricar el Brennan, que me pide 52 de I+D y tengo apenas 27, lo quiero para hacer el truco de la misión no de Códe Talker para sacar soldados rango S, ya que el Sniper que tengo no sirve para poder hacer el truco para matar a las Skull rápido, o tienen algún otro truco para subir de nivel rápidamente, saludos.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Depende del heroísmo que tengas, como más alto en números positivos sea, pues más soldados de rangos altos te encontrarás por los mapas de Afganistán y África...el máximo rango que te puedes encontrar creo que es S+, ya que los de S++ solo puedes conseguirlos mediante canjeo de puntos de misiones POA y por Batallas Virtuales de las mismas.

Yo siempre evité matar todo el tiempo que lo jugué, y ya para cuando me pasé el verdadero final, creo que ya fue cuando conseguí la clasificación de Héroe por el alto heroísmo, y desde entonces, me salen unos cuantos soldados de rango S o S+ siempre que me da por continuar el juego ( aunque me haya pasado la historia al completo desde hace muchísimo tiempo, aún le sigo dando de vez en cuando   ) para aumentar aún más los niveles y desarrollar armas chulas como las online, ya que el máximo que he llegado para cada puesto es 80 y algo, y como siempre puedo extraer más soldados de esos dos rangos, pues siempre intento asaltar todas las bases y puestos de guardia posibles para subir más los niveles de los puestos de la Mother Base.

Si ya te has pasado el final verdadero, has evitado muertes siempre que podías, y aún así te salen como máximo soldados con rango A++, pues supongo que será porqué te faltará acumular más heroísmo aún, tu ve subiéndolo extrayendo animales y tal, y acabarás por tener la cantidad necesaria para que te salgan de rango S y S+...yo te diría el heroísmo que tengo actualmente para darte una mejor idea, pero por desgracia no me lo sé de memoria, y tendría que consultarlo en el juego.

Aunque también puedes hacer otra cosa para subir tus puestos de nivel rápido: si tienes desarrollada una buena POA con un nivel de defensa y ataque decente, puedes ir participando en las Ligas semanales de las Batallas Virtuales de POAs, ya que te van dando puntos dependiendo de si le ganas a otra POA, pero también puedes participar en las Ligas Cortas, las cuales tienes que mandar solicitud de participación a diario, para participar y conseguir más puntos a parte de los que consigas en la semanal, ya luego lo canjeas por soldados de rango S++, y subirás tus puestos de nivel en un periquete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda a Subir I+D.

Hay 1 respuestas en Ayuda a Subir I+D. , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL