Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Krauserslash9
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3221

NBA 2K17: Como encestar triples con mayor facilidad?

Buenas tardes

He probado con con el botón cuadrado y con el joystic derecho (en PlayStation 4), realizo mis tiros cuando la defensa no me presiona o cuando estoy sin marca, además lleno casi completamente el indicador de disparo sin que este se regrese  (cuando se pone en verde se que es canasta segura), muchas veces también lo lleno, además siempre tiro desde las zonas calientes de los jugadores que son buenos en triples pero aún así batallo...

He visto en Internet que muchos meten con mucha facilidad los triples (aunque no dejen el indicador de disparo en verde).

Mi pregunta es, ¿Qué estoy haciendo mal? Ya se que este juego es más complejo para los triples que sus predecesores nba 2k15 y nba 2k16 pero aún así veo que hay personas que meten triples con mucha facilidad y casi no fallan.


Gracias!
EDITADO EL 16-05-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
VictorFifa851542Hace 6 años1
En internet solo ponen los que meten hombre jejeje luego ves estadisticas y meten 4 de 8 pero vamos que hay partidos que metes mas y otros menos.Ves a entrenamiento libre y ponte dificultad superestrella y practica los triples.
Woook5Hace 6 años2
Pues en teoria como dice el amigo de arriba solo.ponen los que meten y los que no están editados para que no salgan en el vídeo, pero más allá de eso según mi experiencia en el juego va más de como tires.

Se supone que con cuadrado se tira, pero si tiras con el joystick tienes una ligera ayuda de el CPU para tener mayor precisión en los tiros, además de que dependiendo la dirección del joystick al tirar será el efecto que le das al balón. Por ejemplo, si tiras con el joystick hacia la derecha, el balón sale con efecto hacia ese mismo lado, lo cual serviría si estamos tirando con marca del lado izquierdo de la pista. 

Yo no tomaba mucho en cuenta esto del efecto del balón, y tiraba triples seguido con curry o ingram sin importar la dirección de mi joystick, y me entraban unos 3 de cada 10 triples. Después de ver un vídeo para hacer algunos movimientos de dribling, ahí mencionaban la importancia del movimiento del joystick al momento de tirar triples o cualquier tiro de campo, a lo cual hice caso.

En teoría el tirar el joystick hacia delante o hacia atrás, hace que el balón no tenga un efecto que complique el disparo y esmalte fácil anotar. Esto lo lleve acabó y ahora meto (tirando con el joystick hacia atrás) 9 de cada 10 triples con buenos triplistas, y con el KAT meto 5 de 7 tiros abiertos, con marca es más difícil pero si han subido mi promedio de tiros sabiendo esto del joystick. 

Espero te ayude, lo pruebes y me digas qué tal te funcionó, o si solo son chaquetas mías jajaja un saludo!
2 VOTOS
ArkangelGC1982134Hace 6 años3
@Woook
Mostrar cita
Pues en teoria como dice el amigo de arriba solo.ponen los que meten y los que no están editados para que no salgan en el vídeo, pero más allá de eso según mi experiencia en el juego va más de como tires. Se supone que con cuadrado se tira, pero si tiras con el joystick tienes una ligera ayuda de el CPU para tener mayor precisión en los tiros, además de que dependiendo la dirección del joystick al tirar será el efecto que le das al balón. Por ejemplo, si tiras con el joystick hacia la derecha, el balón sale con efecto hacia ese mismo lado, lo cual serviría si estamos tirando con marca del lado izquierdo de la pista. Yo no tomaba mucho en cuenta esto del efecto del balón, y tiraba triples seguido con curry o ingram sin importar la dirección de mi joystick, y me entraban unos 3 de cada 10 triples. Después de ver un vídeo para hacer algunos movimientos de dribling, ahí mencionaban la importancia del movimiento del joystick al momento de tirar triples o cualquier tiro de campo, a lo cual hice caso. En teoría el tirar el joystick hacia delante o hacia atrás, hace que el balón no tenga un efecto que complique el disparo y esmalte fácil anotar. Esto lo lleve acabó y ahora meto (tirando con el joystick hacia atrás) 9 de cada 10 triples con buenos triplistas, y con el KAT meto 5 de 7 tiros abiertos, con marca es más difícil pero si han subido mi promedio de tiros sabiendo esto del joystick. Espero te ayude, lo pruebes y me digas qué tal te funcionó, o si solo son chaquetas mías jajaja un saludo!
Una pregunta,los controles del joystick los tienes en absoluto o en relativo a camara?
Gonchi892Hace 6 años4
Si es que en este juego los organizadores meten más que los francotiradores, lo sé por experiencia.
Con mi alero base son todo verdes.
Tener un tiro que te guste también influye e ir buscando tiros cada cierto tiempo porque hay veces que te los joden con parches ocultos y cosas de esas.
1 VOTO
Woook5Hace 6 años5
@ArkangelGC1982
Mostrar cita
@Woook
Mostrar cita
Pues en teoria como dice el amigo de arriba solo.ponen los que meten y los que no están editados para que no salgan en el vídeo, pero más allá de eso según mi experiencia en el juego va más de como tires. Se supone que con cuadrado se tira, pero si tiras con el joystick tienes una ligera ayuda de el CPU para tener mayor precisión en los tiros, además de que dependiendo la dirección del joystick al tirar será el efecto que le das al balón. Por ejemplo, si tiras con el joystick hacia la derecha, el balón sale con efecto hacia ese mismo lado, lo cual serviría si estamos tirando con marca del lado izquierdo de la pista. Yo no tomaba mucho en cuenta esto del efecto del balón, y tiraba triples seguido con curry o ingram sin importar la dirección de mi joystick, y me entraban unos 3 de cada 10 triples. Después de ver un vídeo para hacer algunos movimientos de dribling, ahí mencionaban la importancia del movimiento del joystick al momento de tirar triples o cualquier tiro de campo, a lo cual hice caso. En teoría el tirar el joystick hacia delante o hacia atrás, hace que el balón no tenga un efecto que complique el disparo y esmalte fácil anotar. Esto lo lleve acabó y ahora meto (tirando con el joystick hacia atrás) 9 de cada 10 triples con buenos triplistas, y con el KAT meto 5 de 7 tiros abiertos, con marca es más difícil pero si han subido mi promedio de tiros sabiendo esto del joystick. Espero te ayude, lo pruebes y me digas qué tal te funcionó, o si solo son chaquetas mías jajaja un saludo!
Una pregunta,los controles del joystick los tienes en absoluto o en relativo a camara?
Los tengo relativo a la camara!
BigPopa19Hace 6 años6
Como dice Gonchi tienes q ir buscando tiros cada cierto tiempo eso de q los parchean es cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Como encestar triples con mayor facilidad?

Hay 6 respuestas en Como encestar triples con mayor facilidad?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL