| 20-06-2007 / 08:23 h #1 | | |
| | Assassin’s Creed, Haze, Conviction… Ubisoft pone fechas a sus pesos pesados
La compañía francesa saca la artillería en los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 20-06-2007 / 08:28 h #2 | | |
| | Sólo puedo decir ------>
Me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la fecha definitiva de Assassin´s Creed...el 9 de noviembre!!! Eso está al caer!!! Y encima mi cumpleaños!!!  | |
|
 | 20-06-2007 / 08:30 h #3 | | |
| |  perdazo catálogo se van a sacar antes de finalizar el año.
De estos, me voy a pillar, el Assasins, el Conviction y el naruto Rise of Ninja
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir  Última edición: 20-06-2007 / 08:31 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
 | 20-06-2007 / 09:26 h #4 | | |
| | Yo kiero l dark mesiah elements para xbox 360 tene k estar bien los demas tb los kero  | |
|
 | 20-06-2007 / 10:00 h #5 | | |
| | Y el Play Station 3 sigue perdiendo exclusividades...  . | |
|
 | 20-06-2007 / 10:07 h #6 | | |
| | | |
|
 | 20-06-2007 / 11:07 h #7 | | |
| | ¡Dios Mío que juegazos! Alucino con esta gente. Assassin, SC Conviction, Brothers in Arms... auténticas joyas que no se puede perder ningún jugador que se precie  | |
|
 | 20-06-2007 / 11:10 h #8 | | |
| | Veo que los grandes juegos en proximas fechas estan a cargo de esta compañia....
Dios mio, como quiero ya probar el assasian, y luego me flipare con un poco de splintell cell. Y...no iba a salir el brother arms para wii tambien?
Por cierto, haber si hay noticias de uno POP.
saludos Última edición: 20-06-2007 / 11:11 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 20-06-2007 / 16:02 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | yo diria que solo pongan niticias y avances para la respectiva consola ¿no? digo nada mas ........
 | |
|
 | 20-06-2007 / 18:38 h #10 | | |
| | Fran789 escribió: | yo diria que solo pongan niticias y avances para la respectiva consola ¿no? digo nada mas ........
|
??
Explícate mejor.  | |
|
 | 20-06-2007 / 19:37 h #11 | | |
| | Fran789 escribió: | yo diria que solo pongan niticias y avances para la respectiva consola ¿no? digo nada mas ........
[img]http://img520.imageshack.us/img520/9086/firmahratoscx9.jpg[/img] |
Yo diria otro sonyer recentido por la super exclusividad de haze... | |
|
 | 20-06-2007 / 19:49 h #12 | | |
| | Muy bien
eso es lo que debe hacer 360 sacar sus mejores juegos pronto | |
|
 | 20-06-2007 / 21:22 h #13 | | |
| | Maestroconsolero escribió: | Muy bien
eso es lo que debe hacer 360 sacar sus mejores juegos pronto |
kerrido amigo,lo haga pronto o tarde,triunfara,ganara,vencera,derrrotara,y miles de adjetivos similares sobre la ps3...la arrastrara...y xo si me kompro una ps3 pos solo seria pa aser komo los colgaos de youtube ke la esplotan con un martillo y una motosierra...eso es pa lo ke vale la ps3 joder....el aze tene ke molar...el dia ke la puta ps3 de mierda,ke no vale pa nada mas ke pa aaser jackas con ella,y tenga mejores graficos ke un juego de ps1,se empezara a ganar mi respeto...si ese dia llega..tendre ke esperar....saludos | |
|
 | 20-06-2007 / 21:39 h #14 | | |
| | Keiji escribió: | Maestroconsolero escribió: | Muy bien
kerrido amigo,lo haga pronto o tarde,triunfara,ganara,vencera,derrrotara,y miles de adjetivos similares sobre la ps3...la arrastrara...y xo si me kompro una ps3 pos solo seria pa aser komo los colgaos de youtube ke la esplotan con un martillo y una motosierra...eso es pa lo ke vale la ps3 joder....el aze tene ke molar...el dia ke la puta ps3 de mierda,ke no vale pa nada mas ke pa aaser jackas con ella,y tenga mejores graficos ke un juego de ps1,se empezara a ganar mi respeto...si ese dia llega..tendre ke esperar....saludos | a este comentario lo denomino yo tipoco friki y xboxer al mas no poder ps3 no es una mierda es una consola exa y derexa. | |
|
 | 20-06-2007 / 23:17 h #15 | | |
| | Solid24 escribió: | Keiji escribió: | Maestroconsolero escribió: | Muy bien
kerrido amigo,lo haga pronto o tarde,triunfara,ganara,vencera,derrrotara,y miles de adjetivos similares sobre la ps3...la arrastrara...y xo si me kompro una ps3 pos solo seria pa aser komo los colgaos de youtube ke la esplotan con un martillo y una motosierra...eso es pa lo ke vale la ps3 joder....el aze tene ke molar...el dia ke la puta ps3 de mierda,ke no vale pa nada mas ke pa aaser jackas con ella,y tenga mejores graficos ke un juego de ps1,se empezara a ganar mi respeto...si ese dia llega..tendre ke esperar....saludos | a este comentario lo denomino yo tipoco friki y xboxer al mas no poder ps3 no es una mierda es una consola exa y derexa. | Sk esto es un comentario? creia ke era una bolsa llena de palabras balbuceadas x un crio... Un respeto Champion. Pausa el crecimiento de la 360 x el mes ke nacio ps3, y ese mismo mes del año siguiente comparalas, entonces podras hacerlo, hasta entonces es tonteria. Saludosss | |
|
|
|
|