Buscar en
Ir al foro
Assassin’s Creed, Haze, Conviction… Ubisoft pone fechas a sus pesos pesados
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  03-07-2007 / 12:56 h
Joanmarc1993 
Yyupi escribió:
Aqui se habla de juegos y derrepente nos metemos con las consolas esto es alucinante. Aqui lo único que yo puedo decir que sea un poco coerente es que la ps3 le queda mucho camino por recorrer y tiene mas ases en la manga de lo que algunos se creen, aqui lo que pasa es que los fans de 360 les mola lamer el culo al puto Bill gates que se esta arruinando para que sus millones de usuarios puedan estar contentos quitandole la exclusividad a los " TRABAJADORES" , de sony que no han tenido que pagar mas pasta para joder a otros competidores por que Sony siempre se llevo a todo el que cogia a su paso. Ahora la Xbox 360 sale con un pakete nuevo el Elite con mas HD, 120 Gb y de color negro la verdad es q ahora es una buen momento para comprarsela pero que sepais que la Xbox 360 elite la pondre de Base para poner mi Ps3. Carcajada

Dices que bill gates se está arruinando Carcajada Carcajada
Pues espero que te vaya bien con tu pisaxboxs Carcajada Carcajada
Hagamos omentarios coherentes para que así no entremos en conflictos.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir Conforme
Última edición: 03-07-2007 / 13:02 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 13:03 h
Yyupi 
Joanmarc1993 escribió:
Yyupi escribió:
Aqui se habla de juegos y derrepente nos metemos con las consolas esto es alucinante. Aqui lo único que yo puedo decir que sea un poco coerente es que la ps3 le queda mucho camino por recorrer y tiene mas ases en la manga de lo que algunos se creen, aqui lo que pasa es que los fans de 360 les mola lamer el culo al puto Bill gates que se esta arruinando para que sus millones de usuarios puedan estar contentos quitandole la exclusividad a los " TRABAJADORES" , de sony que no han tenido que pagar mas pasta para joder a otros competidores por que Sony siempre se llevo a todo el que cogia a su paso. Ahora la Xbox 360 sale con un pakete nuevo el Elite con mas HD, 120 Gb y de color negro la verdad es q ahora es una buen momento para comprarsela pero que sepais que la Xbox 360 elite la pondre de Base para poner mi Ps3. Carcajada

Dices que bill gates se está arruinando Carcajada Carcajada
Pues espero que te vaya bien con tu pisaxboxs Carcajada Carcajada
Hagamos omentarios coherentes para que así no entremos en conflictos Sacando la lengua

No me hables de coerencia, yo estoy flipando siempre hay gente como tu que lo entiende todo literalmente es un a forma de hablar soplagaitas haber si le damos mas importancia al post y no a los supuestos enfrentamientos que se pueden crear por que algun medio tonto las entienda mal.
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 13:21 h
Joanmarc1993 
Yyupi escribió:

No me hables de coerencia, yo estoy flipando siempre hay gente como tu que lo entiende todo literalmente es un a forma de hablar soplagaitas haber si le damos mas importancia al post y no a los supuestos enfrentamientos que se pueden crear por que algun medio tonto las entienda mal.

Me llamas tonto? no se quien lo es, por que para no pillar la ironía es para flipar Carcajada Carcajada
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir Conforme
Última edición: 03-07-2007 / 13:22 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 13:24 h
Darkratos 
Ojala salieran para wii
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 13:39 h
AGG360 
A ver , los sonyers teneis un post igualiiiito en vuestro subforo PS3 , ¿Por qué no os váis allí y nos dejáis tranquilos a los que nos gusta la 360??
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 13:45 h
Darkratos 
Hay que dejar que sueñen con juegos que nunca tendran
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 13:52 h
Joanmarc1993 
AGG360 escribió:
A ver , los sonyers teneis un post igualiiiito en vuestro subforo PS3 , ¿Por qué no os váis allí y nos dejáis tranquilos a los que nos gusta la 360??

Aunque el tema esté en varios foros, los comentarios son iguales en cada uno de ellos, por lo que los del foro de la ps3 verán lo mismo que si posteo en noticias o en xbox360.
Salu2 Guiño

¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 13:57 h
Darkratos 
Es necesario la imagen y el texto que tienes
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 19:10 h
Yyupi 
Joan otra vez te das por aludido? yo no he mencionando que fueras tu en ningun momento, aunque si me dirigia a ti para que supieras y me entendieras preziozo Conforme bueno hombre ironico que somos demasiado majos para disutir ademas vivan los juegos coño!!! arriba lo bueno!!! abajo la WII jajajaja Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-07-2007 / 00:38 h
Smashbrother 
Yyupi escribió:
Joan otra vez te das por aludido? yo no he mencionando que fueras tu en ningun momento, aunque si me dirigia a ti para que supieras y me entendieras preziozo Conforme bueno hombre ironico que somos demasiado majos para disutir ademas vivan los juegos coño!!! arriba lo bueno!!! abajo la WII jajajaja Sacando la lengua

abajo la Wii¿?¿?
si se fuera abajo seguro q es xq le atan una pisapapeles 3 (gracias kulungele x este mote)
ademas ahora a q venia eso¿?¿? no tienes ni 50 mensajes y ya esta causando conflictos, Gritar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed, Haze, Conviction… Ubisoft pone fechas a sus pesos pesados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por