Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Codificado12
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 459

Minecraft: Una Nueva Serie Paracedia A Karmaland?

Hola busco participantes para crear una serie parecida a karmaland pero sin serlo, claro
busco gente que sea bueno con los mods, con el world edit y con el custom NPC. Aunque lo unico que busco es divertirme con una serie de minecraft parecida a karmaland me da igual si alguien lo sube a youtube o no, hasta me da igual que edad tenga.
Mientras tenga un PC que aguante por lo menos 60 mods. Quien quiera se puede anotar.
ahh por se acaso necesito a alguien que cree un server.

 
Codificado12Hace 6 años1
El que se anote le paso el skype  
Daniloco17154Hace 6 años2
Manda skype y hablamos, mientras vamos haciendo un grupo, somos 3 seguros.
1 VOTO
Noica1Hace 6 años3
Yo me apunto soy chicade 24 años
Mi Skype es:     Noica .   (con el punto) (de foto tengo una chica anime con pelo azul)
Me gustaría mucho conocer gente en minecraft!
CarlosofESP26Hace 6 años4
Servidor FantasyMinecraft. Nuestro servidor lleva en funcionamiento desde 2016 y desde entonces ha estado online 24h, en constante actualización y mejora.El servidor esta orientado a la construcción con towny, aunque encontrareis diferentes mundos como anarquía (Mundo Sin Ley), survival, exploración, PVP... Añadir que en nuestra comunidad no se paga por rango ni se tiene ningún tipo de beneficio económico. Los rangos se consiguen jugando con buen comportamiento.

IP: fantasyminecraft.fluctis.com:25961.
Ermegacrack162Hace 6 años5
Yo me apunto tengo 20 años, soy de España, premium y creo que mi pc ira bien jajaj. Creo que llego tarde no se si podré unirme o ya habreis empezado    Llevo muchisimo tiempo con ganas de hacer algo asi como lo de Karmaland de vegeta y willyrex. Espero vuestra respuesta  
AshCronick3Hace 6 años6
Hola, a mi me interesa pero no con skype, yo puedo hacer las cosas con el mod customs npc, pero sin skype porfa, yo soy muy bueno construyendo cosas pequeñas, sin skype!!!
Nenilu1Hace 6 años7
Hola yo igual me apunto
Skype: aniie.garamendi.
Davidclaro2Hace 6 años8
Me gustaria jugar mi skype es David Claro.
Daniloco17154Hace 6 años9
Acepten o agregenme para unirlos al grupo de skype
, daniel-alejandro-flores.
Dawgun10Hace 6 años10
A mi tambien me interesaria, soy de españa tambien. Añadidme a dawgun en skype.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Una Nueva Serie Paracedia A Karmaland?

Hay 10 respuestas en Una Nueva Serie Paracedia A Karmaland? , del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL