Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Samaelx18105
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1868

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Ayuda para Completar el juego al 100% <3

Vamos a ver, tengo todo esto completado...

- Los 120 santuarios y el traje verde de lo salvaje.
- Derrote los 40 Hinox.
- Derrote los 40 Petrarock.
- Derrote los 4 Moldora.
- Todas las misiones secundarias.
- Tengo aproximadamente 400 semillas kolog.
- Tengo todos los trajes y armas de los amiibos (no se si esto cuenta en el % de juego).
- Todos los recuerdos.
- Historia completada y me di el lujo de sacar los 2 finales.
- Enciclopedia completada.

Sin embargo el juego me marca que llevo un 56% del juego completado y dudo mucho que el resto sean solo las demás semillas Kolog, alguien sabe que mas debo hacer?
Ya que cuando las recojo, me sube muy poco el %... Destaco que todo esto lo he hecho sin guías, tengo el juego desde su lanzamiento  y estoy muy viciada.
Tumother2414Hace 6 años1
Pues le has pegado un vicio considerable jeje.
Aparte de las 500 semillas kologs que te faltan, para completar al 100% también tendrás que completar todas las misiones secundarias y misiones heroicas. Aunque hayas completado todos los santuarios, hay misiones heroicas que no se han activado, en caso de que hayas encontrado el santuario antes que la misión.
Y también tienes que explorar TODO el mapa al completo. Por lo demás, no se si contará descubrir todas las recetas. También tendrás que mejorar todos los trajes y, obviamente, obtenerlos todos. (creo que los amiibos no influyen en el porcentaje) 
Por último, tendrás que descubrir también todos los tesoros y conseguir todos los ingredientes al menos una vez, aunque si has completado la enciclopedia, a lo mejor lo has hecho.
Yo creo que con lo que has obtenido más lo que he dicho, "supongo" que obtendrás el 100%

Buena suerte!!
EDITADO EL 16-05-2017 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samaelx18105Hace 6 años2
@Tumother2 los trajes los tengo todos, pero mejorados al máximo solo la mitad de ellos, las recetas si es posible que me falten, ya que no suelo cocinar mucho en el juego, gracias por tu respuesta <3
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 6 años3
Hace poco salio una noticia de un tipo que lo completo al 100% y decia que habia que hacer, todos los korok, descubrir todas las zonas, demas cosas que no recuerdo la verdad
pero como te dicen arriba quizas algun santuario de prueba heroica lo hiciste sin tomar la mision, bueno es facil tomas la mision y te la dan por completada deberias chequear eso.
Baryonyx2834Hace 6 años4
Por lo que he oído son las misiones principales, heróicas, semillas y santuarios, ve mirando los puentes sin nombre, construcciones y demás si quieres, yo prefiero la caza mayor si te digo la verdad xd.
Anibus3258Hace 6 años5
@Samaelx18 Lo que mas cuenta para el % del juego son las semillas, es mas del 70% del progreso, por lo que si tienes 400 semillas te faltan 500, lo que equivale  a casi el 50%. Lo curioso es que las quests secundarias, y las mejoras de trajes no aumentan el %.

 -Conseguir todas las semillas de kolog -->72%
- Descubrir todos los lugares del mapa -->18,08%
-Completar los 120 santuarios -->9,60%
- Superar las cuatro mazmorras principales--> 0,32%

Por eso conseguir las semillas te suma tan poco porque cada una te suma 0.08%. 900*0.08%= 72%. Si te faltan 500 semillas, eso es un 40% del juego, por lo que deduzco que te falta terminar de explorar todas las localizaciones.
EDITADO EL 18-05-2017 / 04:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Ayuda para Completar el juego al 100% <3

Hay 5 respuestas en Ayuda para Completar el juego al 100% <3, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL