Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Lorderator2220
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 218

[Relato de fantasía] "Un nudo en la garganta"

Muy buenas a todos. 

Redacto este post con la intención de dar a conocer un relato de fantasía/drama que escribí algunos meses atrás y subí a mi perfil de Wattpad. Dejo aqui abajo una breve sinopsis de la historia y espero que les llame la atención y decidan darle una oportunidad.

[b]Sinopsis:[/b]

   En una isla cerca de las costas de los reinos orientales, un forastero con un doloroso pasado llega a un pueblo en medio de un bosque, llevado hasta allí por una carta de un viejo conocido que recibió días atrás y por la esperanza de encontrar respuestas a un suceso que sucedió años atrás.
   A lo largo de la historia, los dos protagonistas conocerán a diversos personajes que el poblado tiene en su haber, que se comportarán como fieles compañeros o como terribles verdugos durante la búsqueda por sacar en claro un creciente misterio y descifrar la aparente relación entre el viejo pueblo y la tragedia ocurrida años atrás.


[b]Link:[/b]

[url]https://www.wattpad.com/359275720-un-nudo-en-la-garganta[/url]



Pueden leerlo competo sin necesidad de suscribirse a la página, y me ayudaría mucho que compartiesen sus opiniones conmigo a través de Wattpad o este post.


Gracias de antemano a todos aquellos quienes decidan leerlo.
EDITADO EL 16-05-2017 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > [Relato de fantasía] "Un nudo en la garganta"

Hay 0 respuestas en [Relato de fantasía] "Un nudo en la garganta", del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL