Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 997

Ni-Oh: Tiro el juego por la ventana?

Hola buenas!

Ya se que me diréis que es el primer boss, que es el primero, que no me pase nada con los siguientes etc, etc... pero es que yo no puedo contra ese que esta en el barco, me mata enseguida. 

Alguna recomendación de como afrontarlo?
Lesbiano2813316Hace 6 años1
Joder pues es el mas.facil
Mira intenta.al comienzo ponerte detras de.el y.luego es.esquibar y atacar es.facil que.no.te.toque 
S.quiere ayuda te puedo hechar.una mano.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Joder pues es el mas.facil Mira intenta.al comienzo ponerte detras de.el y.luego es.esquibar y atacar es.facil que.no.te.toque S.quiere ayuda te puedo hechar.una mano
Gracias, lo intentare, pero es que esquivarle al inicio es muy dificil, casi me da de todas todas. Lo intentare!!
KUNZITA1515Hace 6 años3
@Yoroto


Holaaaaa si quieres puedo ayudarte o sino lo que puedes hacer es tirarle una magia esas de espiritu seguro que con eso funciona  al 100 por cien.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años4
@KUNZITA
Mostrar cita
@Yoroto Holaaaaa si quieres puedo ayudarte o sino lo que puedes hacer es tirarle una magia esas de espiritu seguro que con eso funciona al 100 por cien.
como es eso de las magias? estoy al iniciio y ando algo perdido. Ya puedo hacer magias? comos e hacen? Gracias
Macris100824Hace 6 años5
Agregame y te hecho una mano si lo necesitas😉 Nick: MarioDS4.
KUNZITA1515Hace 6 años6
@Yoroto

Entonces agregame y cuando puedas y tengas tiempo yo con gusto te ayudo.

Mi Id: Kunzita Guerrera


Agregame y te enseño, a m me enseñó  un colega y la verdad que gracias a el me ayuda mucho en los combates, por eso te digo si quieres  agregame.
Yoroto2743Hace 6 años7
@KUNZITA
Mostrar cita
@Yoroto Entonces agregame y cuando puedas y tengas tiempo yo con gusto te ayudo. Mi Id: Kunzita Guerrera Agregame y te enseño, a m me enseñó un colega y la verdad que gracias a el me ayuda mucho en los combates, por eso te digo si quieres agregame.
en cuanto entre a la ps$ te agrego! Gracias
Yoroto2743Hace 6 años8
@KUNZITA no me deja mandarte invitacion para agregarte.
KUNZITA1515Hace 6 años9
@Yoroto

Buenas tardes, lo que puedes hacer es equiparte la lanza y manteniendo la distancia  todo el rato,pero no te preocupes  te ayudo con gusto.


Y si a veces me suele pasar eso se que no me pueden agregar, jajaja pero tranquilo, dame el tuyo que te agrego yo a no ser que seas este que me mando hace 3 dias o asi se llama Diego o algo asi.


Dime  el tuyo
1 VOTO
Ryuk16107Hace 6 años10
Ataques altos para romperle el cuerno y luego atacar y aprenderte sus movimientos, luego es sencillo, te acostumbras. Juega con gente y aprenderás más rápido, pero lo bonito es pasárselo una vez solo, te desesperas muchos en algunos... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Tiro el juego por la ventana?

Hay 10 respuestas en Tiro el juego por la ventana?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL