Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por ARC20510
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 553

For Honor: ¿Que haceís para manteneros motivados?

Pues eso, después de un tiempo jugando ya no tengo motivación alguna.. y eso que cuando salió me pase un mes jugando a este juego exclusivamente, pero después cuando ya controlas bien a los héroes y ves que las partidas siempre son lo mismo y que por más que mates siempre te dan lo mismo... y lo único que hay que hacer es lo de la guerra de facciones, que es una mierda porque hay más vikingos que na.. pues se me pasaron las ganas de jugarlo.. deberían haber mas recompensas o algo no se..
Picolo-999256Hace 6 años1
Te comprendo perfectamente yo llevaba dos meses sin tocarlo por que me desmotive pero en nada entran los personajes nuevos y en teoría las rankeds y anoche volví con más fuerzas que nunca jajajajajaj.
RCFaith557Hace 6 años2
A mi más que nada el personalizar a mi personaje principal (Nobushi) con las skins que saquen, hacerlo más fuerte, conseguir las armas con Skins especiales, los nuevos personajes y, bueno, que me gusta el juego en general demasiado. A ver si meten ya el modo rankeds que eso sí mantendría enganchada a la gente.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años3
Miotivacion es la misma cuando jugaba al cod.subir de prestigios, que no son pocos.leo ranked... lo van a meter? Yo creo que todavía ni de coña.
Furianum500Hace 6 años4
.
EDITADO EL 17-05-2017 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 6 años5
@Titomadrid28
Mostrar cita
Miotivacion es la misma cuando jugaba al cod.subir de prestigios, que no son pocos.leo ranked... lo van a meter? Yo creo que todavía ni de coña.
Dijeron en varios streamings que era su intencion meterlo, pero que aun tienen cosas que arreglar antes de meterlo. Yo tambien queme mucho el juego a su salida, cuando salgan los heroes jugare una semana para aprendermelos y seguramente me vuelva a cansar. Lo unico por lo que de vez en cuando me meto a jugar es por los torneos que hacemos con el clan y por ganar algo de acero si eso... En verdad, como cualquier juego, acaba cansando, solo sacan skins y accesorios pero solo puedes llevar tres skins, para que quiero tener 17 tipos de cuernos si solo puedo llevar 3? Pues al final coges los que mas te gustan y lo dejas. Espero k no tarden muxo en meter competi porque es lo unico que me motivaria a jugar, subir rankings.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Que haceís para manteneros motivados?

Hay 5 respuestas en ¿Que haceís para manteneros motivados?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL