Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Macris100824
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 455

For Honor: Caída de servidores

Lo dicho, alguien tiene el mismo problema? Es debido a los nuevos personajes? Es para quitarme la duda de si solo soy yo o es x todo jeje. Gracias x comentar!
Td666LUCIFER666144Hace 6 años1
@Macris1008
Mostrar cita
Lo dicho, alguien tiene el mismo problema? Es debido a los nuevos personajes? Es para quitarme la duda de si solo soy yo o es x todo jeje. Gracias x comentar!
Actualiza el juego me acaba de saltar el parche los nuevos heroes ya estan aqui
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Actualizado!!! A darle al centurion yijaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa tachankaaaaaaaaa


Por cierto acabo de ver que el parry tiene un nerf de cojones ahora no tienes rompe-guardia gratis.
EDITADO EL 16-05-2017 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Oskarbron71Hace 6 años3
Vamos a ver como se comporta este parche, esperemos que no de errores y todo vaya rodado. Venga BUGISOFT!! Tu puedes!! 
Macris100824Hace 6 años4
Guaaay! Gracias x contestar y a darle gaaas! X cierto si alguien me quiere agregar mi nick es: marioDS4

Saludoos!
Titomadrid28809Hace 6 años5
En un rato me meteré, espero que me hayan corregido el bug de equipo en 2 personajes y el trofeo reservista, aunque seria tenerle mucha fe a ubisoft.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
Si alguien se quiere echar unas partidas mi ID es Xx-ImNotCrazy-xX 
Oskarbron71Hace 6 años7
@Lord-chanka
Mostrar cita
Actualizado!!! A darle al centurion yijaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa tachankaaaaaaaaa Por cierto acabo de ver que el parry tiene un nerf de cojones ahora no tienes rompe-guardia gratis
Pues si es cierto lo de los parrys me alegro, más que nada porque no es justo que con unos héroes puedas hacerlo y con otros no.
BathoryV84Hace 6 años8
@Oskarbron con que heroe no puede hacer parry?...
Oskarbron71Hace 6 años9
Me refiero a después del parry tener garantizado una rotura de guardia/agarre siempre. Por ejemplo con la nobushi después del parry puedes romper la guardia directamente , pero con el conquistador por ejemplo no.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
@Oskarbron
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Actualizado!!! A darle al centurion yijaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa tachankaaaaaaaaa Por cierto acabo de ver que el parry tiene un nerf de cojones ahora no tienes rompe-guardia gratis
Pues si es cierto lo de los parrys me alegro, más que nada porque no es justo que con unos héroes puedas hacerlo y con otros no.
Todos los héroes hacen parrys a mi personalmente me da igual ahora estoy usando al centurion y su pesado si que entra y el lawbringer y huscarle siguen podiendo hacer sus contras y tienen pesado gratis. el huscarle tras aturdir ,el lawbringer empalas a alguien en la pared y le metes el superior y te da tiempo a meterte la cadena de la ceguera
BathoryV84Hace 6 años11
@Lord-chanka no hay nerf al parry sigue como siempre... lo más posible es que estes entrenando con un bot los pjs nuevos y existe un bug que el bot puede hacerte contra a la GB despues del parry.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
@BathoryV estoy farmeando exp en duelos IA no lo he probado en JCJ quizá sea lo que dices
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años13
Malditos no me han quitado el bug de equipo ni el del trofeo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Caída de servidores

Hay 13 respuestas en Caída de servidores, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL