Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2919

Pokémon GO: [EVENTO] Pokémon Roca

Os dejo simplemente el enlace. Nada que añadir, simplemente que ojalá Larvitar se haga presente...

http://pokemongolive.com/en/post/adventureweek2017
1 VOTO
AdrianowanKill146Hace 6 años1
Por lo que he leído, solo mencionan los fósiles, ni siquiera hablan de onix, geodude, etc, así que veo difícil larvitar, aunque rezaremos por ello . Lo interesante esta en lo del compañero Pokémon que dará 4 caramelos en vez de uno, como el evento de Halloween...aprovecharé para llevar a larvitar (uno penoso que le tengo solo para pasear), que le quité hace un par de días para hacerme con caramelos dratini para chutar a mi dragonite, pero con el evento conseguiré más rápido caramelos larvitar (ya tengo 60) y así si algún día consigo uno bueno, poder evolucionarle directamente 
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años2
De verdad,queremos polvo estelar,estamos hartos de tener ahi decenas de pokemon en la mochila que nos gusta y no poder subirlos por las salvajadas que piden por dar unas mejoras a algunos pokemon que luego encima estan por debajo de rendimiento que los pokemon habituales que se ven en los gym...

Fuera de eso,pues bueno,si no hacen la castaña que hicieron con el evento planta,que solo en algunas calles de cada zona salian de planta pues estara bien,no hace mucho del último evento y otro tan seguido pues almenos te animara a salir algun dia.

No creo que vayan a salir mas larvitars de lo normal,me cuesta creerlo,decian también en el del agua y habian varios tipo agua que no salian mas.

Lo de los caramelos esta muy bien,podremos conseguir facil 10-15 caramelos al dia de los de 5km  luego no podremos usarlos hasta dentro de 1 mes pero eso les da igual.
3 VOTOS
AdrianowanKill146Hace 6 años3
@Serravenger estoy de acuerdo con lo del polvoestelar, estoy ahora en el nivel 34 y para mantener al máximo a mis Pokémon ya me piden 8000 (además de 8 caramelos del Pokémon en cuestión...vaya gracia con dragonite o los gyarados, viviendo en un pueblo) y para encima solamente subir 16-20 PC...es un abuso
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años4
Al fin podré pillar un buen par de tyranitars (Eso sí mi pueblo está plagado de Omanytes y para colmo hoy pille un omastar, ninguno me sirve)
1 VOTO
Eyjafjalla270Hace 6 años5
Nos van a salir Aerodactyls a patadas, jeje. Curiosamente, mi último pokemon para completar la pokédex de la primera generación. Y parece ser que saldrán Kabutops salvajes, ¿no? Qué bueno, nunca había visto uno salvaje.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años6
@Eyjafjalla
Mostrar cita
Nos van a salir Aerodactyls a patadas, jeje. Curiosamente, mi último pokemon para completar la pokédex de la primera generación. Y parece ser que saldrán Kabutops salvajes, ¿no? Qué bueno, nunca había visto uno salvaje.
El mio sin contar los regionales fue dragonite , feel like red
1 VOTO
AdrianowanKill146Hace 6 años7
@Carlichupon
Mostrar cita
@Eyjafjalla
Mostrar cita
Nos van a salir Aerodactyls a patadas, jeje. Curiosamente, mi último pokemon para completar la pokédex de la primera generación. Y parece ser que saldrán Kabutops salvajes, ¿no? Qué bueno, nunca había visto uno salvaje.
El mio sin contar los regionales fue dragonite , feel like red
que suerte tenéis...a mi me falta solo uno para acabar la pokedex de kanto, y es el maldito Snorlax...y no será por huevos de 10 abiertos desde julio (encima tengo un amigo que dos primeros huevos de 10, 2 snorlax). Espero que sí que salgan larvitar y evoluciones durante el evento, aunque eso que decías de decentes...en el evento de planta capturé como 50-60 bulbasaur y chikorita, y solo uno era decente, de 89% que acabé evolucionandole a meganium (con terremoto ) así que no espero muchos ivs decentes para este evento
2 VOTOS
Vacapin123Hace 6 años8
Cuando empieza este evento roca?mas que nada oara los caramelos del compañero...gracias.
Kiba163611Hace 6 años9
@Vacapin
Mostrar cita
Cuando empieza este evento roca?mas que nada oara los caramelos del compañero...gracias
el jueves
1 VOTO
Giansa198758Hace 6 años10
Estoy de acuerdo con los que hablan de polvo estelar.... para mi es lo mas codiciado! 
Soy nivel 33 y tengo varios pokemon muy buenos y con caramelos suficientes, no necesito completar la pokedex pues tengo ambas completas (sin contar regionales claro está) así que francamente no se ni cual pokemon poner... pondré a Lapras quizá que ese si es un milagro conseguir caramelos y me es muy útil contra Dragonites... pero... 

Disfrutaré el evento lo mas posible y procuraré como siempre sacarle el mayor provecho pero... QUEREMOS POLVOS ESTELARES!
2 VOTOS
Cabezon22218Hace 6 años11
Hay rumores...pero son eso...rumores...de nuevo código del juego que sugiere que no se podrán poner en los gym más pokemon de un tipo x..o un número limitado de ellos...lo digo por los que quieren apostar por sus pokemon favoritos...que no necesariamente tienen q ser siempre los tīpicos:

https://thesilphroad.com/news/pokemon-go-apk-v63-raids-push-notifications-and-max-per-species-limit

De todas formas también han dicho por ahí que se puede referir a los legendarios...que sólo se podrá poner 1.

Me sumo a la petición de polvos     para poder subir a más pokemon chulos

En Madrid preveo una plaga de geodudes y de rinocerontes....que ya  son plaga de por sí sin evento...
1 VOTO
AdrianowanKill146Hace 6 años12
@Cabezon22 por lo que yo entendí en cuanto a lo que comentas de los gym, se refiere a que ciertos Pokémon no podrán entrar más de X número de Pokémon iguales en el mismo gym, pensando en los blisseys para que no haya más de 2/3 por gym...es lo que yo escuché por ahi
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años13
Pues ya solo x lo de los caramelos x4 ya me interesa  bastante más que los eventos anteriores, si a parte de eso salieran  larvitars y onix.... haber
Empezaría jueves y acabaría cuando?
Lolobetico329Hace 6 años14
Más entretenido que el de planta va a ser, pero espero que una vez finalize niantic saque ya una de las famosas 3 actualizaciones que iba a sacar este año (la de los gyms raids diria que es) porque esto no se sostiene a base de eventos de cierto tipo cada dos semanas...
1 VOTO
N1kr4s24Hace 6 años15
A mi me viene genial lo del compañero, voy con mi Dragonair con 66 caramelos a ver si evolucio no por fin
Ayer pillé mi primer Mareep y encima salvaje, si saco suficientes para el dragonite pondré un rato a éste ya que larvitar aún no he conseguido ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > [EVENTO] Pokémon Roca

Hay 109 respuestas en [EVENTO] Pokémon Roca, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL