Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Gilmar41112
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 627

For Honor: No entiendo la nueva forma de ver el estado de tus objetos

Bueno el problema es que cambiaron la forma de ver el estado de los objetos(antes era como en barras) y no logro entender como funciona porque algunos objetoa que tenia equipado era de buen nivel y ahora nose cual es mejor o peor.
Daymelto233Hace 6 años1
Aun no esta subido pero en 10 min si, espero que te sirva de ayuda 
Melezhor567Hace 6 años2
En verdad es lo mismo, solo que ahora te lo pone con un valor numérico y con porcentajes. Los stats es que directamente los han cambiado y lo que tuvieras equipado ha cambiado totalmente.
Titomadrid28809Hace 6 años3
Les ha faltado 1 pequeño detalle,el poder comparar 1 vs otro para ver cual te sube mas y cual te baja.
Melezhor567Hace 6 años4
En realidad ya lo hace, te lo compara con el que llevas equipado, las flechas rojas o verdes son en función a la ganancia o perdida del stat comparado con el que ya llevas equipado....
Titomadrid28809Hace 6 años5
Ya me di cuenta jajaj, que mongui eatoy hecho.
DarProEnt2462Hace 6 años6
Esta forma de ver los stats' es una mierda, por que si anulas un visual global, en el que ves el crecimiento máximo del stat', y el que te otorga el equipo, lo mínimo que puedes hacer es trabajar esta forma de porcentajes exponiendo el crecimiento sobre el máximo en que se basa. Ejemplo:

Este es el modelo actual:



Al lado de la defensa yo hubiese puesto: +0.6% > +2.7% ^ Máx. 10%.

Vamos, por decir algo. Pero así de esta manera lo único que he descubierto es que el porcentaje máximo en cada stat' es diferente. En unos 40, otros 30, y algunos 15... Pero, me parece todo muy drámatico si dejas a la imaginación de la gente los puntos máximos y un ejercicio mental del carajo. Yo ya hice carrera hace muchos años cómo para tener ahora que ponerme a elugubrar que coño es que y cuanto.

Lo que deberían haber hecho es tener la posibilidad de poner los stats' que hubiésemos querido en la equipación ya adquirida, Por que esas 4 cajitas por mi se las pueden meter en el orto que no sirven de nada.
EDITADO EL 17-05-2017 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pbeng148Hace 6 años7
Yo tampoco entiendo una mierda el nuevo equipo y sus stats, tal y como está ahora es un puto lío....

 Mi main es el Guardian y ayer en mis primeras partidas en Dominio después después de instalar el parche me mosqueé bastante, es como si mi PJ de repente se hubiese vuelto de cristal y con dos hostias bien calzadas (de cualquier PJ) ya prácticamente me quedaba en rojo y si ya me venían los violadores en manada (se han reproducido como setas tras el nerf a la venganza) duraba "literalmente" 1-2 seg, demencial.... y el warden no se caracteriza precisamente por ser frágil, que yo sepa al Warden no le han nerfeado vida en el parche por lo que está claro que este cambio es por el tema del equipo y stats, yo no toqué nada salí a jugar con el equipo que tenía pre-parche y me lo han dejado hecho una mierda....
Mi equipo pre-parche era ya 108 y antes del parche mi PJ aguantaba bien las hostias pero ahora de dos hostias casi me liquidan es como si los rivales estuviesen en venganza permanente.... 
Me puse a ver las stats y no sabía que cojones tocar para volver a mi estado anterior... no sé por donde cogerlo vaya! Que leches es la Penetración de defensa?? para que sirve?? la subo o la bajo?? un puto lío...
Te has lucido Bugsoft.
Picolo-999256Hace 6 años8
La penetración de defensa es el daño que haces extra al enemigo cada vez ke aciertas en el rival sin ser bloqueado dícese que si te subes ataque y eso haces más daño.
Gilmar41112Hace 6 años9
Si.. la verdad ahora intentar entender los stats del equipo es todo un lio y sobre todo un problema para la mayoria, porlomenos en lo particular yo no entiendo nada, ayer supuestamente me toco un casco para el conquistador que supuestamente me me subia regeneracion de de resistencia y ahora tarda el doble en recuperarse y se cansa mucho mas rapido!! Es todo un lio la nueva forma de ver lo que tienes equipado y lo que ganas...
DarProEnt2462Hace 6 años10
@Pbeng
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo una mierda el nuevo equipo y sus stats, tal y como está ahora es un puto lío.... Mi main es el Guardian y ayer en mis primeras partidas en Dominio después después de instalar el parche me mosqueé bastante, es como si mi PJ de repente se hubiese vuelto de cristal y con dos hostias bien calzadas (de cualquier PJ) ya prácticamente me quedaba en rojo y si ya me venían los violadores en manada (se han reproducido como setas tras el nerf a la venganza) duraba "literalmente" 1-2 seg, demencial.... y el warden no se caracteriza precisamente por ser frágil, que yo sepa al Warden no le han nerfeado vida en el parche por lo que está claro que este cambio es por el tema del equipo y stats, yo no toqué nada salí a jugar con el equipo que tenía pre-parche y me lo han dejado hecho una mierda.... Mi equipo pre-parche era ya 108 y antes del parche mi PJ aguantaba bien las hostias pero ahora de dos hostias casi me liquidan es como si los rivales estuviesen en venganza permanente.... Me puse a ver las stats y no sabía que cojones tocar para volver a mi estado anterior... no sé por donde cogerlo vaya! Que leches es la Penetración de defensa?? para que sirve?? la subo o la bajo?? un puto lío... Te has lucido Bugsoft
Bueno, a ver, que tu equipo anterior no servía para nada por el re-orden de stats' ya lo sabíamos todos. Por ahí no podemos atacar. El problema es que no sabemos por lógica visual que stats' es el que más crece y hemos de comparar, etc... Es un sistema vago y, creo que crearé un post' por que han cagado el buildeo cosita mala. Han privado de destacar conceptos de los personajes para definir bien que quieres con él, por que se solapan unos con otros.
1 VOTO
Melezhor567Hace 6 años11
Me lo parece o se les ha ido con la regeneración de resistencia, recuperación de agotamiento y el coste de reducción de resistencia? O los tienes muy altos o estas todo el dia como el Nodo, en blanco y negro....Nose, parece que le han dado demasiado protagonismo a estos stats....
EDITADO EL 17-05-2017 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 6 años12
Me parece bien que los de 17 r2 todo el rato se cansen a los 4 y que tarden en dar otros 17 la verdad.
Melezhor567Hace 6 años13
Joder, con el shugo no se que leches meterme, nada de lo que pruebo parece ir bien, siempre flaquea mucho en algo... voy perdido no, lo siguiente...
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
Yo ya he visto varios chetos la penetracion de defensa...es inútil subirte defensa...la venganza o tienes defensa o tienes duración...Si tienes los dos tu defensa cae un huevo.
Titomadrid28809Hace 6 años15
La gente va a ir a tope de penetracion.asi que yo por ej no me estoy poniendo defensa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > No entiendo la nueva forma de ver el estado de tus objetos

Hay 31 respuestas en No entiendo la nueva forma de ver el estado de tus objetos, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL