Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Daymelto233
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6183

For Honor - Trucos y guías: Guia equipo epico

Os traigo la guia de ls stats del equipo y las modificaciones, espero que os sirva de algo

Guía, Equipo epico y For Honor
2 VOTOS
Honsou8114Hace 6 años1
Buenas,

Antes de nada, enhorabuena por tus vídeos llevo algunas semanas siguiéndote.

Yo llevo al Berserker y la verdad que ahora ando un poco perdido con el nuevo equipo, si pudieras guiarme un poco te lo agradecería.

Saludos y a seguir!!!
EDITADO EL 17-05-2017 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 6 años2
Buen video y bien explicado.
Pbeng148Hace 6 años3
Buen vídeo. Gracias.

Yo también ando algo perdido con el nuevo equipo y stats. 
Precisamente mi main es el Guardian y ayer en mis primeras partidas en Dominio después después de instalar el parche me mosqueé bastante, es como si mi PJ de repente se hubiese vuelto de cristal y con dos hostias bien calzadas (de cualquier PJ) ya prácticamente me quedaba en rojo y si ya me venían los violadores en manada (se han reproducido como setas tras el nerf a la venganza) duraba "literalmente" 1-2 seg, demencial.... y el warden no se caracteriza precisamente por ser frágil, que yo sepa al Warden no le han nerfeado vida en el parche por lo que está claro que este cambio es por el tema del equipo y stats, yo no toqué nada salí a jugar con el equipo que tenía pre-parche y me lo han dejado hecho una mierda....
Alguna sugerencia para mejorar esto?? Gracias de antemano.

Por cierto, el nuevo PJ del Shinobi da asquito, para mí no pinta nada en un juego como este, quedaría muy bien para un Street Fighter, MK o similar pero para éste juego  , si sólo le falta tirar bolas de energía o fuego por la boca!!!!!
Daymelto233Hace 6 años4
Este nuevo sistema aunque a mi me guste porque cada uno puede llevar con su personaje como quiera, si que no sabia como explicarlo jajaj es raro de carallo. sobre la guild del berserker ahora mismo no te se decir, pero tengo un suscriptor que es prestigio 30, ademas lo juega increiblemente bien, le preguntare y te cuento por mensaje privado... y en cuanto al warden.... a ver que pasa, confio en que hagan nerfeos y buff y nivelen la cosa porque lo del centurion y el shinobi es increible, lo peor de todo no son los daños, son las habilidades y eso rara vez lo cambian, algun delay y tal pero bueno... confiemos en ubisoft este juego es una oportunidad que tienen para redimirse asi que espero que lo hagan bien D 

Volviendo al tema del equipo seria bueno saber como funciona lo de penetracion en defensa, hay muy poca informacion sobre eso, sube un % con respecto a que, y es un 15% del ataque, del ataque por bloqueo.... busque info como un loco pero nada.

pd. muchas gracias por el apoyo
Picolo-999256Hace 6 años5
Bastante bien explicado todo pero al final que queda claro es como dices ahora cada uno tiene que encontrar como rejugara su personaje por que en mi opinión ahora hay más posibilidades de hacer pj distintos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Guia equipo epico

Hay 5 respuestas en Guia equipo epico, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL