Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Txuanin431
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 296

Friday the 13th: Contenido post lanzamiento F13

Hola buenas me gustaria saber que tipo de dlcs para el multi podrian salir en un futuro, ya se que va a salir una campaña pero yo quisiera saber si sabeis si tienen intencion de sacar posibles asesinos alternativos ya que supervivientes se los pueden inventar pero me gustaria ver algun asesino distinto en un futuro, en reddit lei algo por encima pero dicen que por tema de licencias seria muy dificil ver a freddy o cualquier otro asesino iconico. Que opinais como veis este juego a la larga, habra mas mapas y personajes? Un saludo.
2 VOTOS
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años1
@Txuanin
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria saber que tipo de dlcs para el multi podrian salir en un futuro, ya se que va a salir una campaña pero yo quisiera saber si sabeis si tienen intencion de sacar posibles asesinos alternativos ya que supervivientes se los pueden inventar pero me gustaria ver algun asesino distinto en un futuro, en reddit lei algo por encima pero dicen que por tema de licencias seria muy dificil ver a freddy o cualquier otro asesino iconico. Que opinais como veis este juego a la larga, habra mas mapas y personajes? Un saludo
Buenas, si venden bien si que dijeron que lanzarian DLC aunque no tenian nada confirmado. Otros asesinos si que no lo harán, ya lo han dicho varias veces, en todo caso a Pamela Voorhees aunque no se como sería ya habria que cambiar toda la mecanica, a lo mejor un modo solo para misiones con la madre. Otras cosas probables serian nuevos Jasons como el Uber Jason (creo que seria el primero en salir por peticion popular) version normal de Jason X y Jason parte 4 ya que el de freddy vs Jason no se puede por tema de licencias, tambien podrian meter nuevos mapas como Nueva york o Jason en el espacio y nuevas muertes de agarre y armas. Aquí te dejo el listado de metas de el kickstarter y con eso te puedes hacer una idea de que cosas podrían venir. Yo personalmente me encantaría un Uber Jason y más muertes de agarre Creo que entre el kickstarter y las ventas en su pagina oficial lograron recaudar 2.000.000$ Las reservas en Steam han llegado al top 10 y seguro que cuando salga el PS4 y Xbox venderá muchísimo más me atrevería a decir que seguro en un futuro habrá algún DLC.
2 VOTOS
SWTHRLY92Hace 6 años2
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@Txuanin
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria saber que tipo de dlcs para el multi podrian salir en un futuro, ya se que va a salir una campaña pero yo quisiera saber si sabeis si tienen intencion de sacar posibles asesinos alternativos ya que supervivientes se los pueden inventar pero me gustaria ver algun asesino distinto en un futuro, en reddit lei algo por encima pero dicen que por tema de licencias seria muy dificil ver a freddy o cualquier otro asesino iconico. Que opinais como veis este juego a la larga, habra mas mapas y personajes? Un saludo
Buenas, si venden bien si que dijeron que lanzarian DLC aunque no tenian nada confirmado. Otros asesinos si que no lo harán, ya lo han dicho varias veces, en todo caso a Pamela Voorhees aunque no se como sería ya habria que cambiar toda la mecanica, a lo mejor un modo solo para misiones con la madre. Otras cosas probables serian nuevos Jasons como el Uber Jason (creo que seria el primero en salir por peticion popular) version normal de Jason X y Jason parte 4 ya que el de freddy vs Jason no se puede por tema de licencias, tambien podrian meter nuevos mapas como Nueva york o Jason en el espacio y nuevas muertes de agarre y armas. Aquí te dejo el listado de metas de el kickstarter y con eso te puedes hacer una idea de que cosas podrían venir. Yo personalmente me encantaría un Uber Jason y más muertes de agarre [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/51/5127.png[/img] Creo que entre el kickstarter y las ventas en su pagina oficial lograron recaudar 2.000.000$ Las reservas en Steam han llegado al top 10 y seguro que cuando salga el PS4 y Xbox venderá muchísimo más me atrevería a decir que seguro en un futuro habrá algún DLC.
Yo espero que metan más consejeros, Jason y más mapas, sobre todo esto último, de las películas pero incluso mapas inventados, inspirados en Viernes 13 para no perder totalmente la esencia... pero asesinos diferentes no creo, al fin y al cabo el juego trata de Viernes 13 y Freddy es imposible. De todos modos si les va bien con este juego creo que sacarán otro parecido con asesinos diferentes. Recordad que cuando este juego no se llamaba como se llama ahora, tenía un «vol. 1» en su título y eso deja muchas puertas abiertas de cara al futuro.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años3
Voy a añadir una traducción en poco de la mayoría de esto ya que es un tema interesante.
Jccyunior873Hace 6 años4
¿No os parece muy raro que no saquen nada de información del juego? Estamos a pocos días y no hay ni gameplay de la versión de consolas (yo lo jugare en PC pero me parece raro). Esperemos que en el lanzamiento hayan arreglado los problemas de los servidores que se vieron en la beta y que cuente con pocos bugs, estoy acostumbrado a que los juegos que no enseñan nada a poco de su lanzamiento suelen salir con muchos problemas espero que este no sea el caso y solo quieran que descubramos todo el contenido nosotros mismos.
1 VOTO
SWTHRLY92Hace 6 años5
@Jccyunior
Mostrar cita
¿No os parece muy raro que no saquen nada de información del juego? Estamos a pocos días y no hay ni gameplay de la versión de consolas (yo lo jugare en PC pero me parece raro). Esperemos que en el lanzamiento hayan arreglado los problemas de los servidores que se vieron en la beta y que cuente con pocos bugs, estoy acostumbrado a que los juegos que no enseñan nada a poco de su lanzamiento suelen salir con muchos problemas espero que este no sea el caso y solo quieran que descubramos todo el contenido nosotros mismos.
Sí, la gente se preguntaba lo mismo y uno de los desarrolladores (Ben, si no recuerdo mal) respondió que no quieren contarnos todo, ni quieren enseñarlo todo, que quieren que nos emocionemos y comprobemos las cosas por nosotros mismos. Respecto a los bugs, habrá, todos los juegos tienen y al final se van solucionando, personalmente este equipo creo que se está dedicando al juego en cuerpo y alma así que confío en ellos, y el tema de los servidores... el primer día siempre existen problemas, y esto ocurre en todos los juegos, incluso en aquellos con mucho presupuesto. Espero no tener problemas, pero si el primer día me encuentro con cosas así lo voy a entender. No obstante, me gustaría ver algún gameplay de PS4.
1 VOTO
Jccyunior873Hace 6 años6
@SWTHRLY
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
¿No os parece muy raro que no saquen nada de información del juego? Estamos a pocos días y no hay ni gameplay de la versión de consolas (yo lo jugare en PC pero me parece raro). Esperemos que en el lanzamiento hayan arreglado los problemas de los servidores que se vieron en la beta y que cuente con pocos bugs, estoy acostumbrado a que los juegos que no enseñan nada a poco de su lanzamiento suelen salir con muchos problemas espero que este no sea el caso y solo quieran que descubramos todo el contenido nosotros mismos.
Sí, la gente se preguntaba lo mismo y uno de los desarrolladores (Ben, si no recuerdo mal) respondió que no quieren contarnos todo, ni quieren enseñarlo todo, que quieren que nos emocionemos y comprobemos las cosas por nosotros mismos. Respecto a los bugs, habrá, todos los juegos tienen y al final se van solucionando, personalmente este equipo creo que se está dedicando al juego en cuerpo y alma así que confío en ellos, y el tema de los servidores... el primer día siempre existen problemas, y esto ocurre en todos los juegos, incluso en aquellos con mucho presupuesto. Espero no tener problemas, pero si el primer día me encuentro con cosas así lo voy a entender. No obstante, me gustaría ver algún gameplay de PS4.
Los primeros días sera normal los problemas pero molaría contenido diario hasta el lanzamiento para amenizar la espera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Contenido post lanzamiento F13

Hay 6 respuestas en Contenido post lanzamiento F13, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL