| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
Foro de Monster Hunter Freedom 2  | 10-01-2009 / 20:51 h #31 | | |
| | Si bueno tienes razon no deberia pedir consejo para el Bulldrome  | |
|
 | 10-01-2009 / 21:30 h #32 | | |
| | Si no sabes , y no se te da bien no esta mal que pidas consejo hasta para matar un prey, asi que por eso no te preocupes mientras no andes repitiendo hilos pq ya estan todos contestados, por lo que comentas tu por el momento no te preocupes con que elementos tienes que ir para cada bicho, almenos hasta que llegues al tigrex, el resto con ir con la katana de hierro e ir depurando tu tecnica para cazar, sobre la armadura bueno, ya te has hecho esa asi que mal no esta, lo que no te recomiendo es que te gastes el dinero en mejorarla, ya que es un tema muy caro y al principio estaras escaso de dinero, y necesitas reponerte de pociones hierbas etc.
Solo cabe decir algo más y es que no desesperes si ves que un bicho te cuesta, simplemente fijate bien en sus movimientos y en los que tu haces , una vez que los analices aprenderas como moverte y asi sera como te combiertas en un buen cazador.
Suerte con tu cazeria. | |
|
 | 10-01-2009 / 22:25 h #33 | | |
| | Gracias Seru ^^ bueno otra pregunta es si debo molestarme en subir nivel de mis dagas gemelas o guardar recursos para hacerme otra cosa mas eficaz en el futuro | |
|
 | 10-01-2009 / 22:40 h #34 | | |
| | Te recomiendo mucho las espadas largas porque son mas sencillas de usar hacen buen daño y suben el atake si das buenos golpes, o los martillos tambien, solo hay que tomarle mas habilidad pero son muy efectivos contra ciertos wyverns.
Una buena armadura completa con buenas habilidades tambien es recomendable.
 Rocks!!! | |
|
 | 11-01-2009 / 09:38 h #35 | | |
| | Alchemist-Flame escribió: | | Gracias Seru ^^ bueno otra pregunta es si debo molestarme en subir nivel de mis dagas gemelas o guardar recursos para hacerme otra cosa mas eficaz en el futuro |
Bueno como no me se las evoluciones de todas las armas no te sabria decir, creo que te refieres a las que vienen de las maracas kut ku, no se, pero si es asi , mejor dejalas, y hazte otras, aun asi como ya te han dicho te recomiendo que te dediques por el momento con la katana, ya que por el nivel que te encuentras te vendra bien hacertela ya que mas adelante podras mejorarla a cuchillo de carnicero con atributo trueno, a lo que suelen ser debiles bastantes wyverns del principio y con un afilado apropiado, como con todo solo es acostumbrarse a manejar un arma y aprender a usarla. | |
|
 | 11-01-2009 / 19:19 h #36 | | |
| | Bueno ya me hice la Katana de hierro y ahora estoy por la labor de subirla de nivel, que por cierto solo me faltan las machalitas, ahora me he comprado una armadura en la que siempre terminan las piezas ''de combate'' que aumenta mi velocidad de afilado por que segun se las katanas se desafilan facilmente ademas esta armadura da bastante defensa el contra es que da debilidad en muchos campos pero creo que compensa con el 75 de defensa que da bueno emmm ahora me gustaria saber si esta combinacion es buena o deberia mejor hacerme la armadura del giaprey? que tampoco esta mal | |
|
 | 11-01-2009 / 19:22 h #37 | | |
| | Las katanas no se desafilan rápidamente, las que se desafilan rápido son las dobles. Yo llegué con el set de giaprey hasta el shogun ceanataur, yo creo que ese está bien. Última edición: 11-01-2009 / 19:24 h. Por Tigrex-hunter Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2009 / 19:29 h #38 | | |
| | Te recomendaria que no te dediques a hacerte tantas armaduras, y guardarte las piezas xa posibles armas que puedas necesitar, en cuanto armaduras pos al principio te haces una hasta que puedas hacerte la armadura completa del tigrex, ya con esa puedes tirar hasta matar al akantor ultimo wyvern desbloqueable en el gremio, o si necesitas algo mas de defensa pues te puedes hacer la de tigrex S cuando llegues claro. | |
|
 | 11-01-2009 / 19:34 h #39 | | |
| | Entonces sera la de hueso solo la que se desafila rapido  bueno entonces a hartarme a matar giapreis ahora para hacerme la armadura  gracias a todos por los consejos y ayudas ^^ y ahora matare al cephadrome ese que me tiene desquiciado  | |
|
 | 11-01-2009 / 20:40 h #40 | | |
| | Ya s q lo he puesto n otros post pro cmo mato al lunastra d la vieja yo voy cn l martillo conico | |
|
 | 26-01-2009 / 10:45 h #41 | | |
| | Wenas a todos, soy nuevo en este foro y llevo jugando....casi dos meses
llevo un RC de nivel 3 pero las misiones de la abuela las llevo por el 4 estrellas, pero no la puedo terminar por que no se cmo matarme al basarios!! xDDDDD
weno, espero conoceros mas a todos.
un saludo  | |
|
 | 26-01-2009 / 13:19 h #42 | | |
| | Seru escribió: | | Te recomendaria que no te dediques a hacerte tantas armaduras, y guardarte las piezas xa posibles armas que puedas necesitar, en cuanto armaduras pos al principio te haces una hasta que puedas hacerte la armadura completa del tigrex, ya con esa puedes tirar hasta matar al akantor ultimo wyvern desbloqueable en el gremio, o si necesitas algo mas de defensa pues te puedes hacer la de tigrex S cuando llegues claro. |
yo creo ke tiraria mejor con la del ratalos ya ke le da fuerzay la del tigrex no teda ninguna abilida para matar a un monstruo solo para velos y cmer rapido | |
|
 | 26-01-2009 / 13:22 h #43 | | |
| | Hola, BSGON, bienvenido. Como habrás podido ver, en este foro tenemos una sobrecarga de posts inmensa, y la mayoría están repetidos. Si tienes problemas con el basarios puedes buscar posts, que hay muchos, y ver la Guía del buen forero hunter, que estaría bien que leyeras los links de las normas,y el vídeo-guía del basarios, que creo que te será útil. | |
|
 | 26-01-2009 / 13:56 h #44 | | |
| | He escuchado q para l reajang t tienes q cargar a dos dragones d cada tipo pro l lunastra s mu dificil xq siempre m mata y voy cn l cortador demoniaco | |
|
 | 26-01-2009 / 16:11 h #45 | | |
| | ¿me podeis decir donde se consigue el min. carbalita para el cortador demoniaco autentiuco pliiiis?  | |
|
|
|
|