Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Loboden303
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2508

Forza Horizon 3: Problemas en sesión online

Hola gente, no se si a vosotros os pasa lo mismo pero yo en cuando estoy una hora más o menos jugando al modo online libre me tira de la sesión diciendo que e abandonado el modo online.  El problema es que me fastidia por que quiero correr 5 vueltas en una de las carreras que dura cada una 13 minutos y claro cuando estoy apunto de terminar me saca y me quedo sin premios y sin dinero. ¿ Sabéis si puede ser de los servidores por que a mis amigos no les pasa?
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años1
Pues a mi nose que me pasa pero Turn10 me regalo un lamborghini y cuando quiero seleccionar el coche en el garage me dice error del bazar y hoy me conecto para jugar y todas las cosas de online tipo casa de subastas buscar diseños etc... me dice no se a podido conectar con los servidores de Forza horizon intentalo mas tarde y asi lleva todo el dia... mire por internet y dicen que es porque te banean pero me extraña porque tanto mi consola como mi juego son originales y pobre de mi si no hice nada apenas juego... y voy a mi bola imposible que sea eso.

A ver si alguien mas confirma que tenga problemas con el online para salir de dudas.
Loboden303Hace 6 años2
Ya te digo que a mi a la hora de conectarme al online me saca de la sesión.  Por que? Ni idea... Pero e echo cambiar el ruter y me tocará llamar a ver otra vez a la compañía para ver que pueden hacer.  El caso es que desde donde mis padres me llevo la consola y no pasa nada pero en mi casa si y ya te digo que sólo me saca del servidor del juego lo que es del live y chat de xbox no así que ya no se que más hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Problemas en sesión online

Hay 2 respuestas en Problemas en sesión online , del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL