Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DemonOfGod666161
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1187

EA Access

Hola, e estado pensando en adquirir la suscripcion EA Access para tener disponible el catalogo de la suscripción ahora que no tengo muchos juegos en Xbox One, pero tengo dos preguntas que quisiera me pudieran responder, la primera; ¿EL EA Access es bueno, me lo recomiendan(Segun sus experiencias si lo han pagado)? y segunda; ¿puedo pagar la suscripción por el dinero de las tarjetas de prepago? pues no tengo otro medio como tarjeta de credito para pagarlo.
Callofwar888292Hace 6 años1
Hola, puedes pagarlo con tarjetas de prepago sin problema y personalmente te lo recomiendo, muy buenos juegos: FIFA 17, BF 4, trilogía de Mass Effect, Mirrors Edge... Si no tienes muchos juegos es lo mejor que puedes hacer.
DemonOfGod666161Hace 6 años2
Muchas gracias, si creo pagarlo 
DemonOfGod666161Hace 6 años3
@Callofwar888 Perdona, en verdad se puede pagar asi? tu lo pagas de esta manera? en otros lados me comentan que pasa lo mismo que el GOLD en Xbox 360(no se si también pasa en One) donde al querer comprar la suscripción te sale tu saldo del gamertag pero al querer comprarlo ya te avisa que no lo puedes pagar de esta manera.
EDITADO EL 22-05-2017 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Callofwar888292Hace 6 años4
A ver, hay que distinguir tarjetas prepago de EA Access y tarjetas de saldo del "monedero" de Xbox Live. Si te refieres a lo primero (a lo que me refería yo), sí. Con lo segundo no lo he probado, pero creo que no se puede.
DemonOfGod666161Hace 6 años5
Me referia al segundo, por eso puse: "¿puedo pagar la suscripción por el DINERO de las tarjetas de prepago?
Tuerce-botas117Hace 6 años6
Merece la pena? mirate esos juegos de segunda mano y hechate cuentas... que conste que yo lo tengo eh. salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > EA Access

Hay 6 respuestas en EA Access, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL