Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tron Evolution
Tron Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tron Evolution
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1430

Tron Evolution: Comentarios del análisis de Tron Evolution

[size=14][b]Acción, motos de luz, plataformas, duelos de discos y un temible virus: Evolución cibernética.[/b][/size]
Plataformas, combates con el mítico disco Tron, carreras en moto y batallas a bordo de un tanque pesado. Propaganda Games nos da la oportunidad de adentrarnos en el increíble universo de Tron, gracias a un buen videojuego que se queda corto por pecar de repetitivo y poco preciso en algunos aspectos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7426/0/tron-evolution/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Vlhad12Hace 13 años1
Hola gente, eso se veia venir, siempre pasa cuando se presiona a una desarrolladora de video juegos para ke tenga el producto cuando salga la peli o antes, y el resultado es siempre el mismo, la mediocridad, dañar una frankicia como TRON solo por ganara dinero, mmmmmmmm¬_¬....
1 VOTO
Bill3t34072Hace 13 años2
Y cancelaron el juego de los Piratas del Caribe por este, triste y lamentable.
Thewargod2490Hace 13 años3
Pero como narices le dan esa nota!!!! si he jugado en casa de un amigo y se emerece un 8 o mas!!!!
1 VOTO
Ssschacal397Hace 13 años4
Jajaja 6,3 estaba claro,todo este tipo de juegos que sacan de las pelis son una mier.a la mayoria no todos.La historia puede que este bien pero todo lo demas una patata.
Pd:solo doy mi opinion.
Colorwar4886Hace 13 años5

no me esperaba grán cosa de éste juego, pero no llega ni a notable...  
...en el fondo mi cartera lo agradece .... 
EDITADO EL 11-12-2010 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años6
Que tenga esa nota no nesesariamente significa que sea malisimo

Splatterhouse  tiene 6.4  he igual muchos le hecharon rosas a este juego por que hera muy bueno
Kerzos702Hace 13 años7
@Bill3t3
Mostrar cita
Y cancelaron el juego de los Piratas del Caribe por este, triste y lamentable.
Espera, cual juego??? ese que iba a ser de rol???
Bartolom2899Hace 13 años8
¡Vaya palo! Estaba esperando este juego, salió y ni me enteré. Lo miro ahora porque lo estoy viendo en todas
las tiendas y veo que se ha quedado en un machacabotones. Igual que El Poder de la Fuerza 2. Otro que
esperaba porque me gustó la Edición Shit (aunque casi me reviento el pulgar derecho machacando botones)
y resultó que se ha quedado en eso [b]en machaca botones[/b] peor que el primero y sin aportar nada de
interés a la historia.    

¿Qué esta pasando con los juegos? De todos los que pensaba comprar para estas navidades al final no compro
ninguno. Todos los que pensaba y tenia en lista 7 me han decepcionado, desilusionado por completo.

Y viendo este panorama me temo lo peor con Red Faction Armagedon y Motor Storm Apocalipsis, 2 de mis
favoritos. M S ya sé que va ser desastroso e injugable. Me queda rezar por Red Faction.
 
De este analisis solo me ha interesado lo que dice sobre entrar y salir en el multi. Hacer unas carreras contra
alguien y volver sin tiempos de espera. Pero con el problema de los controles, no creo que valga la pena. Bueno,
quizá lo compre cuando baje a 30e dentro de 3 meses.

¿Son los juegos que se han estancado? ¿O somos nosotros que hemos evolucionado y necesitamos juegos más
interesantes y complejos?  
ASHLER659Hace 13 años9
Eso de machacar botones ya no excita a nadie. Un buen juego debe minimizar al máximo las acrobacias con el pad. Con los años, uno quiere usar el cerebro en lugar de los dedos (esto ya fue demostrado por el inmenso Deus Ex tiempo atrás). Y los gamers nos estamos poniendo viejos. Una pena, porque hubiera sido genial explorar la maravillosa estética de Tron de una manera mucho más pausada y craneal, amén de las hermosos combates con estas criaturas virtuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tron Evolution > Comentarios del análisis de Tron Evolution

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Tron Evolution, del foro de Tron Evolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL