Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Kratos-Jason563
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 821

Friday the 13th: Futuros posibles DLCs según las metas de el Kickstarter

A continuación voy a poner una imagen con las metas del kickstarter y después mi traducción con comentarios propios añadidos dando mi punto de vista o explicando. 

Futuros posibles DLCs según las metas de el Kickstarter 

Empezare la traducción a partir de [b]Noose of Death[/b] que esta en los 1,150,000$. La traducción es hecha en el traductor de google pero un poco arreglada por mi. El kickstarte + posteriores ventas en Backerkit reunieron un total de más de 2,000,000 $ a si que algunas de las primeras ya están implementadas o con algun pequeño cambio como cual va antes.

[b]Soga de la muerte[/b]
Inclina la cabeza con la muerte de soga de la parte 3 implementada como una matanza ambiental.
(Jason en esta película no ahorco a nadie pero si le ahorcaron a el, puede que esta muerte sea una vuelta a la tortilla)

[b]Incluso más muerte[/b]
Agrega 5 armas más para que use Jason y más de matar. 
(Armas que podrían ser una hoz, guadaña o ese tipo de cosas que le gustan a Jason)

[b]Modo de desafío de supervivencia de un solo jugador[/b]
Se ha añadido el modo de juego de un solo jugador

[b]Modo sin conexión (vs. Bots)[/b]
Juega el juego contra los Bots de la IA. Practica evitando a Jason, o matando como él. 
(El modo bots que estará en verano han dicho que sera solo como Jason y este se implementara de manera gratuita a todos los que compren el juego tanto como antes como después del lanzamiento)

[b]Nuevo ambiente[/b]
Nuevo "Campamento abandonado" mapa conjunto añadido al juego

[b]Incluso más carne fresca[/b]
3 skins/looks del consejero para agregar más variedad a varias clases, cada uno con las combinaciones únicas de la habilidad. 
(creo que se refieren a que meterían 3 nuevos personajes y no nuevas ropas para los que ya estén)

[b]Electrizar[/b]
Muerte por electrocución ambiental pagando tributo a Chuck de la parte 3
(la muerte de el Hippy de la parte 3, seguro que seria con las cajas eléctricas que sirven para cortar la luz)



[b]Jason vieja escuela fan pack[/b]
3 clásicos "Jason" de las primeras películas
(De todos los que hay en el juego quedan: Jason par4, Jason X versión normal. Jason X uber Jason, Jason de Freddy vs Jason y Jason de el remake. El de Freddy vs Jason y el de el remake por desgracia no tienen licencias y no los pueden añadir a si que lo más seguro es que sean los 3 primeros que he mencionado y nos últimos que les faltan por incluir de los que si tienen licencias)



[b]Retiro de cabaña de campamento de verano[/b]
Enfriar en su cabina virtual entre las partidas. Disfrutar de una radio, vitrina de trofeos, y una televisión que muestra un maratón de clásicos de horror organizado por un huésped secreto. 
(ni idea que puede ser)

[b]Paquete de muertes de agarre[/b]
3 nuevas muertes de agarre al repertorio de Jason.
(desconozco si serian 3 packs o solo 3 muertes más porque seria poco. A lo mejor 3 muertes más por cada arma)

[b]Retro represalias[/b]
Revisando la historia ... El juego que salió en 1989 es jugable dentro del juego!



[b]Sobreviviente en silla de ruedas[/b]
Juega como Mark de viernes 13 parte 2, trata de ganar el juego en silla de ruedas. El más molón.
(En mi opinión no se como funcionaria este nuevo personaje ya que al ir en silla de ruedas no creo que pudiese subir escaleras, saltar ventanas, esconderse en las camas etc y limitaria todas las acciones, como ventaja digo yo que la velocidad seria máxima aunque una silla de ruedas por la tierra no se yo .... y ya nadar ...)



[b]Pamela vuelve[/b]
Juega como el asesino original del primer viernes 13. La madre de Jason, Pamela Voorhees Completa con un nuevo conjunto de animación.
(Debido a que no pueden meter a pamela en el online por las siguientes razones: Pamela es mortal, no tendría las mismas habilidades, se movería diferente a Jason, tiene otro estilo de matar etc. Yo creo que lo vas viable seria un modo con Bots donde se recree el matar con ella, tipo misiones se ve y mata a este mientras esta solo etc. Si no seria como reconstruir el juego y seria muy caro y lento)

[b]Jason toma Manhattan[/b]
Tome un viaje con Jason a la Gran Manzana! ¡Juega en Manhattan en un mapa completamente nuevo!
(Como en la parte 8, creo que si meten este mapa añadirían todas las siguientes metas que esten relacionadas con la parte 8 y seria un pack, es decir DLC de Manhattan y vienen el mapa con las muertes que corresponden con esa película.)



[b]Muerte al vapor[/b]
La "roca caliente a la entrepierna" muerte de la parte 8 vuelve como una matanza ambiental.
(Muerte inolvidable de la parte 8)



[b]Golpe de Guitarra[/b]
Rock tan duro que rompe los cerebros de su cráneo! Una guitarra eléctrica se añade como arma!
(en mi opinión seria algo épico de ver, Jason donde en lugar de un hacha verle usar de arma una guitarra electrica, al igual que se pudo ver en una muerte de la parte 8)



[b]En control[/b]
La matanza del panel de control se convierte en una matanza ambiental provocadora de llamas.
(una de las muertes mencionadas antes crearía llamas)

[b]Jason en el espacio[/b]
En el espacio, nadie puede oír sus gritos! Juega como Uber Jason en un nuevo mapa inspirado en Grendel, la nave espacial de Jason X!
(al igual que he dicho con Manhattan Este mapa y las 3 muertes siguiente seguro vendrían incluidas en el mapa)

[b]Perforado[/b]
Los pedazos de taladro se agregan al mapa para crear matanzas ambientales de muerte giratoria.
(Esta muerte seria como la que se vio en la pelicula de Jason X un taladro con forma cónica tipo como una tuneladorá donde Jason insetaria a alguien en el pico y este iría girando según es perforado por la gravedad)



[b]Succionar[/b]
Se agregó una nueva matanza ambiental. El gran vacío del espacio hace su trabajo, succionar a los jugadores a través de una rejilla, reduciéndolos a la papilla.
(Al igual que se ve en Jason X a final de la película.)


[b]Así que tan frío[/b]
La muerte del nitrógeno liquido se añade como muerte ambiental.
(De las muertes más epicas de Jason en Jason X y en la franquicia donde Jason mete la cabeza de una chica en nitrógeno liquido y esta congelarse al instante la revienta contra la mesa como si de un cubito de hielo se tratase.



Y ahí están, si se puede mejorar la traducción no dudeis en comentarme y así editarlo.
En caso de salir DLCs esto esta como referencia muy segura, aunque seguro habría algún cambio en cuanto a orden de preferencia y socas pequeñas.
Jason voorhees, Friday the 13th, Viernes 13 y Crystal lake
3 VOTOS
Jccyunior873Hace 6 años1
Molaría que metiesen a Mark de la silla de rueda, aunque tal vez seria muy difícil ganar las partidas.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años2
@Jccyunior si, aunque seria raro por todo lo que he mencionado aunque molaría hacerle la muerte de la pelicula 
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años3
Joe como mola! Si el juego llega con subtitulos en castellano compra asegurada para el 26       
Por cierto no hay que olvidarse de la muerte de la película "viernes 13 jason va al infierno parte IX" donde sale la garra de freddy que lo arrastra como dice el titulo de la peli al pu## infierno jajaj      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Futuros posibles DLCs según las metas de el Kickstarter

Hay 3 respuestas en Futuros posibles DLCs según las metas de el Kickstarter , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL