Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por IJavzz8
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 166

Call of Duty: Infinite Warfare: Busco 3 jugadores mas para equipo serio

En el equipo ya somos 3.
Equipo serio sin ragueos y todos los fines de semana jugamos partidos.
Sobre todo jugadores serios que les guste entrenar y jugar en equipo.
Jugamos torneos etc
Para los interesados hacemos pruebas.
Agrega diciendo quien eres y mas o menos con tus caracteristicas como jugador para hacernos una idea.
id: iJavZz-TH.
Narlex4Hace 6 años1
Buenas, me gustaria jugar y perobar el mundo competitivo de COD, ya que nunca he jugado en serio.
Solo publicas, por lo que se de los roles de competitivo creo que sería AR o support ya que uso casi siempre fusiles de asalto, son con las armas q me siento mas comodo...xo habria que ver el rol supongo.
Mi ID es: IInVIIcTusSs, tengo 29 años llevo jugando al COD des de MW2 (no he jugado al Ghost ni al AW), mis stats en IW son 4 días jugados, prop B/M 2.3, prop V/D 1.5 y el Aim aprox ronda al 0.25. 

Aaa! Tambien importante supongo, tengo buena conexión: fibra óptica simétrica 300MB 

Cualquier cosa me decís! 

EDITADO EL 18-05-2017 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
IJavzz8Hace 6 años2
Agregame y hablamos 
id: iJavZz-TH.
Rodrixworld1Hace 6 años3
Hola, a mi me interesaría no he jugado seriamente aun pero quisiera intentar llevo jugando a CoD desde el aw pero lamentablemente mi conexion no es muy buena soy de peru y se jugar decentemente, me gustaria saber de que pais son ustedes y que edad se necesita minimo.
NavarroAntonio2Hace 6 años4
ID TROLLCELANTONIO EDAD 17 JUGUE 2 MESES EN EQUIPO DE COMPETI EN BO3 ME ACABO DE CAMBIAR A INFINITY  LLEVO UN PAR DE SEMANAS ME CONECTO TODOS LOS FINDES Y ALGUNOS DIAS ENTRE SEMANA. 

PD:ME PODEIS HACER PRUEVAS.
IJavzz8Hace 6 años5
Agregame diciendo quien ere y porque me agregas para saber quien eres y te haremos las pruebas si no hoy viernes mañana sabado 20 a partir de la 16:00.
id: iJavZz-TH.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Busco 3 jugadores mas para equipo serio

Hay 5 respuestas en Busco 3 jugadores mas para equipo serio , del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL