Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Jugon44420
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 325

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Recomendado

Voy a ir al grano
Lo recomiendan?Por qué?
Gracias de antemano.
MaoTo863Hace 6 años1
Hace poco que lo compré, y lo recomiendo porque me gusta el mundo abierto, poder escoger los rasgos físicos, sexo y apariencia del personaje, la acción con un toque táctico, la personalización y mejora de armas, las habilidades que se van consiguiendo a medida que se sube de nivel  
1 VOTO
Muhyeobga85Hace 6 años2
Yo soy de los que pocos juegos intenta pillarse todos los trofeos, a no ser que como pasaba en Xbox360, algunos de ellos dieran objetos para el avatar.

Pero en PS4 no pasa, así que como me la sudan los trofeos pues voy, juego, me lo paso y fuera...

Pero en este caso no, en este caso me ha enganchado de tal manera que estoy pendiente solo de mejorar todas las habilidades rebeldes, comprar todas las mejoras y matar 7 enemigos con una mina. Todo lo demás ya lo tengo completado y todas las misiones y TODO.

Me ha enganchado de tal manera que lo volvería a empezar otra vez entero. Infinidad de armas de varios tipos, tanto para quien le mola el combate a distancia como cercano. Rifles de francotirador a porrillo tanto si te gusta reventar desde tomar por saco como si lo que prefieres es un poco más rifle de precisión, desde más cerca para poder acabar con varios sin los tiempos de la corredera.

Decenas de accesorios para tus armas. Pinturas a porrillo, incluso te puedes hacer tu arma como si fuera un picasso ya que puedes pintar el arma o pintar pieza a pieza como quieras.

Ropa y accesorios para el personaje para aburrir. Peinados, tatuajes....

Si te gusta el mundo abierto, rolero y con alto nivel de customización tanto de personaje como de armas ni te lo pienses, COMPRATELO jajaja.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Recomendado

Hay 2 respuestas en Recomendado, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL