Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 335

For Honor: Me conviene?

Que me conviene? Comprar el season pass ahora o esperar para tener los heroes nuevos y etc?  Vale gastarse ese dinero o mejor esperae y ahorrarlo!?
Assassins883483Hace 6 años1
No te gastes el dinero.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años2
Si no lo pillastes de primeras ea que no lo esperabas desde hace 2 años y no vas a darle todos los dias 8 horas toda la temporada.loa heroes cuestan 15 mil de acero( 1 semana viciandote a sacazo) si curras y tal pillalo, es lo que me gasto 1 viernes en copas....
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 6 años3
Yo creo que hay cosas mejores en las que puedas gastarte el dinero. Sólo te dan Estado de campeón y acero que al final con tiempo lo acabas ganando. Lo mas interesante es jugar los pjs antes pero por una semana a mi me da igual. Si te sobra la pasta pillalo pero mi consejo es que no.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Mi consejo es: si le vas a hechar la temporada entera al juego si pero si solo es capricho de jugar los héroes antes mejor esperate y conserva el dinero 
El pase da 30 días de campeón, atuendo de élite,atuendo de combate,efecto rayo de luz en poses y el acceso a los héroes antes aparte de que no tendrás que pagar 30 mil de acero por los dos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Me conviene?

Hay 4 respuestas en Me conviene? , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL