Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3142

For Honor: Shinobi los mejores combos que nadie espera

Buenas ya puse un poco mi opinión del centurion y ahora me gustaría hablar del shinobi, un heroe increíblemente rapido incluso más que la PK cuyo estilo de juego se define en estos puntos:
.velocidad y agilidad 
.contraataque
.mezcla

Principalmente el shinobi cuenta con varias formas de iniciar combate la primera es el ataque cargado(muy predecible, no lo uses nunca) y la segunda es la patada(es rápida pero contra héroes tipo PK la pueden esquivar facilmente) y la última forma es esperar al contrataque(por supuesto es más difícil de realizar) a la hora de iniciar combate depende como actúe tu enemigo y de tu habilidad 

El tema que vengo a tratar es sobre los combos del shinobi, ya me estoy encontrando spameros de esquiva y patada. Si este heroe se utiliza bien puede matar de una sola rafaga de cadenas y muy rápido 
A continuación pongo una lista de cadenas que nadie se esperara o casi nadie:
1: cuando metas una patada pulsa rompe-guardia,seguidamente mete el pesado ya que estará garantizado y para finalizar los 3 ligeros (cuenta 1 2 3 como si fueran las puñaladas de la PK) después de esto X(ejecuta la voltereta) y por último R2(con esto matarás al centurion y dejaras a un toque a los héroes de 120 y 125 de vida)
2: tras un parry o divert pulsa R1 (mete hemorragia) inmediatamente después esquiva al lado,hará la esquiva de teletrasporte directamente, y mete el pesado,automáticamente tras ese pesado activaras el combo de hemorragias, después del combo realiza la voltereta(no sigas atacando apenas te quedará resistencia,suponiendo que sea en duelo con equipo 0)

Esos combos me parecieron bastante buenos, los vi de casualidad en la tabla de movimientos y como nadie los usa pues poca gente sabe defenderlos. Si alguien tiene otros combos podría ponerlos yo apenas estoy empezando a usar al shinobi y necesito algún consejo.
Altobigote390Hace 6 años1
Es muy rapido el shinobi, me soprendio, ayer jugue 3 duelos rapidos a ver si me cruzaba con los heroes nuevos, juego con PK(a mas nerf, mas me gusta, sigue siendo una maquina de matar increible en mi caso) el gancho de lejos me lo comi la primera vez porque no me lo esperaba, despues le esquive todas, la patada igual, me habra tirado 7 u 8 y entraron 3, es muy rapido, mas que la pk, me dio cosa porque no tiene nada de vida, me sorprendio, de todas formas logre engancharle un r2 y le quedo 3/4 de vida, le gane las 3 rondas, pero me hizo pelea porque obviamente no se como me iba a atacar, en muy buenas manos va a ser letal
El centurion me encanto, le gane 2 rondas, me gano 2 y perdi la ultima ronda, tiene un acoso increible, el combo de la patada, te agarra del cuello y te mete el zonal creo, que tira 3 espadazos, me saco 1/2 barra, que pedazo de pj, estoy esperando a la semana que viene para usarlo
EDITADO EL 18-05-2017 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
DarProEnt2462Hace 6 años2
@Altobigote
Mostrar cita
Es muy rapido el shinobi, me soprendio, ayer jugue 3 duelos rapidos a ver si me cruzaba con los heroes nuevos, juego con PK(a mas nerf, mas me gusta, sigue siendo una maquina de matar increible en mi caso) el gancho de lejos me lo comi la primera vez porque no me lo esperaba, despues le esquive todas, la patada igual, me habra tirado 7 u 8 y entraron 3, es muy rapido, mas que la pk, me dio cosa porque no tiene nada de vida, me sorprendio, de todas formas logre engancharle un r2 y le quedo 3/4 de vida, le gane las 3 rondas, pero me hizo pelea porque obviamente no se como me iba a atacar, en muy buenas manos va a ser letal El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima, tiene un acoso increible, el combo de la patada, te agarra del cuello y te mete el zonal creo, que tira 3 espadazos, me saco 1/2 barra, que pedazo de pj, estoy esperando a la semana que viene para usarlo
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] Y el resto del combate no dio tiempo a inventártelo?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Es muy rapido el shinobi, me soprendio, ayer jugue 3 duelos rapidos a ver si me cruzaba con los heroes nuevos, juego con PK(a mas nerf, mas me gusta, sigue siendo una maquina de matar increible en mi caso) el gancho de lejos me lo comi la primera vez porque no me lo esperaba, despues le esquive todas, la patada igual, me habra tirado 7 u 8 y entraron 3, es muy rapido, mas que la pk, me dio cosa porque no tiene nada de vida, me sorprendio, de todas formas logre engancharle un r2 y le quedo 3/4 de vida, le gane las 3 rondas, pero me hizo pelea porque obviamente no se como me iba a atacar, en muy buenas manos va a ser letal El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima, tiene un acoso increible, el combo de la patada, te agarra del cuello y te mete el zonal creo, que tira 3 espadazos, me saco 1/2 barra, que pedazo de pj, estoy esperando a la semana que viene para usarlo
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] Y el resto del combate no dio tiempo a inventártelo?
Si le esquivas la patada al centurion tienes agarre gratis es muy fácil ganarle sobretodo con los asesinos que son rápidos los que lo tienen difícil son los pesados que no pueden esalivar tan rápido El centurion es para vencer héroes pesados creo yo que fue diseñado para esto
DarProEnt2462Hace 6 años4
@Lord-chanka
Mostrar cita
Buenas ya puse un poco mi opinión del centurion y ahora me gustaría hablar del shinobi, un heroe increíblemente rapido incluso más que la PK cuyo estilo de juego se define en estos puntos: .velocidad y agilidad .contraataque .mezcla Principalmente el shinobi cuenta con varias formas de iniciar combate la primera es el ataque cargado(muy predecible, no lo uses nunca) y la segunda es la patada(es rápida pero contra héroes tipo PK la pueden esquivar facilmente) y la última forma es esperar al contrataque(por supuesto es más difícil de realizar) a la hora de iniciar combate depende como actúe tu enemigo y de tu habilidad El tema que vengo a tratar es sobre los combos del shinobi, ya me estoy encontrando spameros de esquiva y patada. Si este heroe se utiliza bien puede matar de una sola rafaga de cadenas y muy rápido A continuación pongo una lista de cadenas que nadie se esperara o casi nadie: 1: cuando metas una patada pulsa rompe-guardia,seguidamente mete el pesado ya que estará garantizado y para finalizar los 3 ligeros (cuenta 1 2 3 como si fueran las puñaladas de la PK) después de esto X(ejecuta la voltereta) y por último R2(con esto matarás al centurion y dejaras a un toque a los héroes de 120 y 125 de vida) 2: tras un parry o divert pulsa R1 (mete hemorragia) inmediatamente después esquiva al lado,hará la esquiva de teletrasporte directamente, y mete el pesado,automáticamente tras ese pesado activaras el combo de hemorragias, después del combo realiza la voltereta(no sigas atacando apenas te quedará resistencia,suponiendo que sea en duelo con equipo 0) Esos combos me parecieron bastante buenos, los vi de casualidad en la tabla de movimientos y como nadie los usa pues poca gente sabe defenderlos. Si alguien tiene otros combos podría ponerlos yo apenas estoy empezando a usar al shinobi y necesito algún consejo
Que va... Lord, análisis mal hecho (con cariño). Después de ningún dash', ni parry, ni lo que sea, ningún R2 del Shino' te clava para hacer la triple de sangrado. El único momento donde un solo R2 clava la triple a continuación es después de GB, y no es gratis. Es decir, después de un GB puedes optar por intentar el combo de sangrado pero es bloqueable y en PC, hasta fácilmente parreable. Yo en PS4 prefiero bloquearlo por que el margen es muy exacto. Si me permites voy a re-dibujar un poquito el concepto de Shino' con mis 3 reputaciones de mierda, aunque solo puedo aportar algo de luz en el Duelo, por que en Dominio, aún no tengo equipación competente y muchos intentos se ven frustrados debido a mi debilidad. El Shinobi así de buenas a primeras no tiene entrada, es un CA por completo, al menos de cara a una persona que domine las guardias... Es decir, optar por llevar la iniciativa sin un FA inicial te puede matar de una debido a que está hecho de papel. Tiene dos handicaps en el cuerpo a cuerpo tremendos. Primero que su posición de guardia expira más rápido que en el resto de asesinos, es decir, una vez la pones, apenas tiene poquito más de margen que la misma ventana de parry' que podemos ver en PC para un R2. Eso lo hace completamente evasivo. Por otro lado, toda su continuidad en combo es high risk, high reward, con lo que pasadas dos semanas que la gente se haga a su forma de juego, continuar las combinaciones con GB o golpe a distancia puede ir muy bien una vez, pero cualquiera de las dos opciones puede suponer media vida abajo, y más contra un personaje cómo el Centurias. Yo creo que el Shinobi bien utilizado debe esperar siempre y desgastar la paciencia del contrario, manteniendo siempre a su evasor en la distancia que el crea que tú puedes atacarle y esperar un golpe provechoso para iniciar cadena. Por ejemplo, el Centurión o la PK, o la Valkiria son muy buenos personajes para provocar una situación favorable por que tienen golpes fácilmente parreables o reflectables para comenzar una cadena. 1 cadena muy chula pero muy poco recomendable de hacerla continuadamente es que cuando se tiren con la lanzada, reflectar y pulsar cuadrado para meter la patada, seguido de otro cuadrado para hacer el GB, continuar con un R2 continuado de un faint R2, para cambiar la guardia y meter un R1, R1, y por ultimo escaparte para mantener cargado el R2 a espera de como responde tú contrario. Si este se lanza por omisión con un R2 para intentar un golpe o parry, retrasar el golpe y después acercarte a ver que ocurre. Lo correcto sería parrear la lanzada y continuar desde el primer R2 que he comentado antes. Pero igualmente esto son mañas que hemos aprendido en 2 días de cara al uno contra uno. Si se trata de Dominio... No entiendo algunas decisiones en los Feats del personaje, ya que poner la conquista de zonas de la PK es lo idóneo para este personaje, así cómo también haberle puesto una reanimación rápida, ya que este personaje de buenas a primeras no puede llevar el peso de una zona y se inclina a supportear completamente al equipo. El verdadero fuerte de este PJ es que en grupo es muy potente para supportear a alguien y lanzarlo al vacío. apoyando con algún golpecito a distancia para una aproximación rápida y posterior patadita, o lanzando el garfio a algún despistado que sube unas escaleras o está en un puente, ya que si hay un lugar de vacío durante el recorrido del GB a distancia, el oponente caerá... O hacer un dash con vapor para tirarlo con la karate patadita. Pero lo mejor, lo mejor de este personaje, es esto... Este vídeo a continuación va a durar 0' en el canal así que si no lo veis ahora difícilmente estará a reproducción... Unas sevillanas!!! Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 18-05-2017 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
Altobigote390Hace 6 años5
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Es muy rapido el shinobi, me soprendio, ayer jugue 3 duelos rapidos a ver si me cruzaba con los heroes nuevos, juego con PK(a mas nerf, mas me gusta, sigue siendo una maquina de matar increible en mi caso) el gancho de lejos me lo comi la primera vez porque no me lo esperaba, despues le esquive todas, la patada igual, me habra tirado 7 u 8 y entraron 3, es muy rapido, mas que la pk, me dio cosa porque no tiene nada de vida, me sorprendio, de todas formas logre engancharle un r2 y le quedo 3/4 de vida, le gane las 3 rondas, pero me hizo pelea porque obviamente no se como me iba a atacar, en muy buenas manos va a ser letal El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima, tiene un acoso increible, el combo de la patada, te agarra del cuello y te mete el zonal creo, que tira 3 espadazos, me saco 1/2 barra, que pedazo de pj, estoy esperando a la semana que viene para usarlo
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] Y el resto del combate no dio tiempo a inventártelo?
A ver, vamos a explicarlo asi, porque parece que no entendes, gane 2 rondas y el 3, entendiste ahora? El mejor de 5. Saludos
DarProEnt2462Hace 6 años6
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Es muy rapido el shinobi, me soprendio, ayer jugue 3 duelos rapidos a ver si me cruzaba con los heroes nuevos, juego con PK(a mas nerf, mas me gusta, sigue siendo una maquina de matar increible en mi caso) el gancho de lejos me lo comi la primera vez porque no me lo esperaba, despues le esquive todas, la patada igual, me habra tirado 7 u 8 y entraron 3, es muy rapido, mas que la pk, me dio cosa porque no tiene nada de vida, me sorprendio, de todas formas logre engancharle un r2 y le quedo 3/4 de vida, le gane las 3 rondas, pero me hizo pelea porque obviamente no se como me iba a atacar, en muy buenas manos va a ser letal El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima, tiene un acoso increible, el combo de la patada, te agarra del cuello y te mete el zonal creo, que tira 3 espadazos, me saco 1/2 barra, que pedazo de pj, estoy esperando a la semana que viene para usarlo
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] Y el resto del combate no dio tiempo a inventártelo?
A ver, vamos a explicarlo asi, porque parece que no entendes, gane 2 rondas y el 3, entendiste ahora? El mejor de 5. Saludos
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] De lo que dices ahora a la frase de arriba hay un cambio de argumento de cojones.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Es muy rapido el shinobi, me soprendio, ayer jugue 3 duelos rapidos a ver si me cruzaba con los heroes nuevos, juego con PK(a mas nerf, mas me gusta, sigue siendo una maquina de matar increible en mi caso) el gancho de lejos me lo comi la primera vez porque no me lo esperaba, despues le esquive todas, la patada igual, me habra tirado 7 u 8 y entraron 3, es muy rapido, mas que la pk, me dio cosa porque no tiene nada de vida, me sorprendio, de todas formas logre engancharle un r2 y le quedo 3/4 de vida, le gane las 3 rondas, pero me hizo pelea porque obviamente no se como me iba a atacar, en muy buenas manos va a ser letal El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima, tiene un acoso increible, el combo de la patada, te agarra del cuello y te mete el zonal creo, que tira 3 espadazos, me saco 1/2 barra, que pedazo de pj, estoy esperando a la semana que viene para usarlo
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] Y el resto del combate no dio tiempo a inventártelo?
A ver, vamos a explicarlo asi, porque parece que no entendes, gane 2 rondas y el 3, entendiste ahora? El mejor de 5. Saludos
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] De lo que dices ahora a la frase de arriba hay un cambio de argumento de cojones.
Como ya dije estoy empezando con el shinobi. Que el shinobi no sirve para jugar agresivo? No creo que sea así de hecho tienes una esquiva buenísima y tras fallar un golpe puedes pulsar X para replegarte incluso si el golpe es bloqueado luego para evitar parry obviamente tienes los amagos En la cadena que dices es imposible realizar la se te agota la resistencia al menos a mi
EDITADO EL 18-05-2017 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 6 años8
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Es muy rapido el shinobi, me soprendio, ayer jugue 3 duelos rapidos a ver si me cruzaba con los heroes nuevos, juego con PK(a mas nerf, mas me gusta, sigue siendo una maquina de matar increible en mi caso) el gancho de lejos me lo comi la primera vez porque no me lo esperaba, despues le esquive todas, la patada igual, me habra tirado 7 u 8 y entraron 3, es muy rapido, mas que la pk, me dio cosa porque no tiene nada de vida, me sorprendio, de todas formas logre engancharle un r2 y le quedo 3/4 de vida, le gane las 3 rondas, pero me hizo pelea porque obviamente no se como me iba a atacar, en muy buenas manos va a ser letal El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima, tiene un acoso increible, el combo de la patada, te agarra del cuello y te mete el zonal creo, que tira 3 espadazos, me saco 1/2 barra, que pedazo de pj, estoy esperando a la semana que viene para usarlo
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] Y el resto del combate no dio tiempo a inventártelo?
A ver, vamos a explicarlo asi, porque parece que no entendes, gane 2 rondas y el 3, entendiste ahora? El mejor de 5. Saludos
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] De lo que dices ahora a la frase de arriba hay un cambio de argumento de cojones.
Ahi lo edite, gracias amigo. Un consejo, la proxima vez que no entiendas un texto o sabes que esta mal redactado, pedi que se corrija o se explique, no trates de mentiroso a gente que no conoces, y menos detras de internet
DarProEnt2462Hace 6 años9
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Es muy rapido el shinobi, me soprendio, ayer jugue 3 duelos rapidos a ver si me cruzaba con los heroes nuevos, juego con PK(a mas nerf, mas me gusta, sigue siendo una maquina de matar increible en mi caso) el gancho de lejos me lo comi la primera vez porque no me lo esperaba, despues le esquive todas, la patada igual, me habra tirado 7 u 8 y entraron 3, es muy rapido, mas que la pk, me dio cosa porque no tiene nada de vida, me sorprendio, de todas formas logre engancharle un r2 y le quedo 3/4 de vida, le gane las 3 rondas, pero me hizo pelea porque obviamente no se como me iba a atacar, en muy buenas manos va a ser letal El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima, tiene un acoso increible, el combo de la patada, te agarra del cuello y te mete el zonal creo, que tira 3 espadazos, me saco 1/2 barra, que pedazo de pj, estoy esperando a la semana que viene para usarlo
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] Y el resto del combate no dio tiempo a inventártelo?
A ver, vamos a explicarlo asi, porque parece que no entendes, gane 2 rondas y el 3, entendiste ahora? El mejor de 5. Saludos
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] De lo que dices ahora a la frase de arriba hay un cambio de argumento de cojones.
Ahi lo edite, gracias amigo. Un consejo, la proxima vez que no entiendas un texto o sabes que esta mal redactado, pedi que se corrija o se explique, no trates de mentiroso a gente que no conoces, y menos detras de internet
Es que cada vez que escribes te marcas unos faroles de la hostia, solo te faltó decir que desde que salió la season vas con un 100% de winrate y que tú te meas en los equipos de 4 centuriones. Y no hacía falta que editases nada, quisiste colarla a la primera y cómo viste que no te salió, reculaste quedando peor aún.
Altobigote390Hace 6 años10
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Es muy rapido el shinobi, me soprendio, ayer jugue 3 duelos rapidos a ver si me cruzaba con los heroes nuevos, juego con PK(a mas nerf, mas me gusta, sigue siendo una maquina de matar increible en mi caso) el gancho de lejos me lo comi la primera vez porque no me lo esperaba, despues le esquive todas, la patada igual, me habra tirado 7 u 8 y entraron 3, es muy rapido, mas que la pk, me dio cosa porque no tiene nada de vida, me sorprendio, de todas formas logre engancharle un r2 y le quedo 3/4 de vida, le gane las 3 rondas, pero me hizo pelea porque obviamente no se como me iba a atacar, en muy buenas manos va a ser letal El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima, tiene un acoso increible, el combo de la patada, te agarra del cuello y te mete el zonal creo, que tira 3 espadazos, me saco 1/2 barra, que pedazo de pj, estoy esperando a la semana que viene para usarlo
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] Y el resto del combate no dio tiempo a inventártelo?
A ver, vamos a explicarlo asi, porque parece que no entendes, gane 2 rondas y el 3, entendiste ahora? El mejor de 5. Saludos
[i]"El centurion me encanto, le gane 2 rondas y perdi la ultima"[/i] De lo que dices ahora a la frase de arriba hay un cambio de argumento de cojones.
Ahi lo edite, gracias amigo. Un consejo, la proxima vez que no entiendas un texto o sabes que esta mal redactado, pedi que se corrija o se explique, no trates de mentiroso a gente que no conoces, y menos detras de internet
Es que cada vez que escribes te marcas unos faroles de la hostia, solo te faltó decir que desde que salió la season vas con un 100% de winrate y que tú te meas en los equipos de 4 centuriones. Y no hacía falta que editases nada, quisiste colarla a la primera y cómo viste que no te salió, reculaste quedando peor aún.
Soy argentino, no español, hay palabras que a uds no los entiendo y no me hago el señor diccionario corrigiendo a medio foro como vos, que ya te fiche un par de veces. Soy winrate 70%(ni muy bueno ni muy malo) todavia no me cogi a 4 centuriones yo solo, pero si a grupo de 4 random, ayer descargue el parche, jugue 3 duelos, un invasor, shinobi y el centurion, despues me fui a dormir. Solamente queria comentar mi primer experiencia, todo caso, le comente al que abrio el foro, no a vos cola de paja, asi que lo de que me cojo al grupo de centuriones y el winrate esta de mas, me mencionaste por mi error y te lo agradezco papa
EDITADO EL 18-05-2017 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años11
@DarProEnt2 sinceramente esas ganas de buscar lar 5 patas al gato creo que sobran ya has tenido piques con varios usuarios

No va a malas

PD si me vas a decir que soy malo y tal ahorratelo...igual que cualquier otro comentario vejatorio, puede que ese chaval tenga ese winrate y se haya follado al equipo de randoms qien eres tu para llamar mentiroso a otras personas sin ni siquiera tener pruebas....
Saludos
EDITADO EL 18-05-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
DarProEnt2462Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Shinobi los mejores combos que nadie espera

Hay 12 respuestas en Shinobi los mejores combos que nadie espera, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL