Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Erniker8
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2170

Mass Effect: Andromeda: Mass Effect Andromeda. Flirtear con Cora harper problema

Buenas, pues os cuento. 
Empecé a jugar a este pedazo de juego hace poco, y elegir que como parte de la historia, tener el rollo con Cora. Como se dice en esta guía, flirtee todo lo que pude con ella, pero cuando llegó el supuesto momento de poder besarla (antes del viaje a Eos) no me dio esa opción. Yo me dije, bueno será por alguna misión pendiente que tengo, seguí desarrollando el juego, y llegue a la parte de la misión de lealtad de Cora. Después de teminarla, en la conversación que tienes con ella en la tempest, por más que elijo las conversaciones de flirteo, al único que da el juego opción es a abrazarse.
No sé si es que durante esta misión del arca asari tengo que hacer algo que no he hecho, si tenía que hacerlo antes de esta misión... si debía de hacer algo en algún momento el juego que no hice... la verdad es que me hace ilusión poder tener esta parte de la historia guardada por si hay una continuación del juego en el futuro.
¿tenéis alguna idea de que ha podido ir mal? Que yo sepa no he "hecho nada" con ningún otro personaje
Saludos.
EDITADO EL 18-05-2017 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bleta-rexha6845Hace 6 años1
Si tu personaje es femenino solo puede tener una amistad con Cora.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Si tu personaje es femenino solo puede tener una amistad con Cora.
¿ En está entrega no se pueden hacer líos lésbicos ?, ¿ en serio ?.
Bleta-rexha6845Hace 6 años3
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Si tu personaje es femenino solo puede tener una amistad con Cora.
¿ En está entrega no se pueden hacer líos lésbicos ?, ¿ en serio ?.
Algunos personajes son bisexuales, otros solos hetero o homosexuales. Es un poco como DAI que dependia del sexo y de la raza para gustarle a los personajes. La nueva Asari es bisexual, la pelirroja que esta en el puente es homosexual y creo que el chico que esta en la zona del motor tambien.
1 VOTO
Lancelota961345Hace 6 años4
Me da la imprensión de que todavia te falta bastante juego para avanzar en tu relación. No encuentro nada extraño en lo que comentas.

Yo me decanté por Peebee pero por si acaso no vayas en serio ni con ella ni con Vetra, no vaya a ser que te elimine la oportunidad de estar con Cora.
Erniker8Hace 6 años5
Buenas! Sii segui investigando y parece ser que de momento si lo estoy haciedno bien... es que las guias que encontre por internet, cinfunden un poco... gracias por la ayuda!
POr cierto, mi personaje es masculino jajaja y si, por lo que he visto se puden relaciones homosexuales 
Saludos
GuerreroSombrio19Hace 6 años6
Digo los romances posibles,(Sin Spoeiler)
Cora:es hetero, para hacer su romance hay que mostrarse sentimental con ella.(es "la amiga de papa y segunda al mando")
Liam:es hetero, filetear a saco. (es el que lleva el pelo rizado a lo afro)
Jaal:es hetero.:filetear a saco. (es el alienigena que si viene en nuestra nave)
Vetra:Bisexual.:filetear a saco. (es la alienigena, turiana)
Peebe:Bisexual: :filetear a saco (advertencia;para romance decir que vais enserio). (Es la alienigena ,Asari es la aventurera)
Suvi:Lesbiana. :filetear a saco, mostrandose apasiado en el tema religioso.(es la cientifica de la tripulacion)
Gil:Homosexual. :filetear a saco. (es el ingeniero de los motores)
Avela:hetero.filetear a saco, realizandole sus misiones (es la alienigena del planeta Aya)
Reyes:Bixesual:filetear a saco, realizar sus misiones y debemos elegirle a el en cierta mision. (es el contrabandista que conoceremos en Kadara)
Keri:Bisexual:filetear a saco, realizar sus misiones.(es la periodista que no entrevista)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Mass Effect Andromeda. Flirtear con Cora harper problema

Hay 6 respuestas en Mass Effect Andromeda. Flirtear con Cora harper problema, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL