Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por AbrahamReyes6174
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 863

Battlefield 1: El tema del Autoapuntado( especie inside)

Buenas a todos, antes de nada quiero decir que este no es un tema de queja o lloriqueo ni nada parecido, simplemente vengo a conocer la opinión de los que jugáis .

Decir que llevo desde Bad Company 2 jugando  sin el autoapuntado, donde mas disfrute fue en Battlefield 3,  la diferencia entre quien llevaba el auto y quien no era mínima, al menos eso me parece a mi. Sin embargo en este juego después de haber estado un mes jugando sin ese autoapuntado he de decir que este juego se nota una salvajada. Juego con la sensibilidad a tope, y aunque me considero un jugador de equipo bastante normalillo he pasado de hacerme partidas discretas ( durante ese mes) donde aun a pesar de quedar en los puestos de arriba casi siempre las muertes/ bajas estaban demasiado igualadas .
Hoy me lo he desactivado y el cambio ha sido brutal, no he bajado de 40 bajas durante varias partidas seguidas y creo que ello es solo achacable a usar el autoapuntado. No me gusta utilizarlo, pero me parece que la diferencia es abismal, en el sentido de que aun teniendo buena puntería ( juego con sensibilidad al 100% siempre) los que van con la ayuda te encañonan en un abrir y cerrar de ojos . A distancias medias y largas sigo siendo bastante imbatible pero en cortas, bien lleve el otro escopeta, helrrieger o automático rara vez lo mato yo , y creo fervientemente que es por esa facilidad que proporciona el juego.


 Personalmente pienso que estaría bastante bien el separar jugadores con y sin el autoapuntado, se que existen servidores hardcore donde no esta disponible la opción pero aun así nunca los he probado( he de hacerlo) .

En definitiva, la conclusión de este tema es que deberían rebajarle el aim a la hora de apuntar o algo similar porque el juego pienso que esta demasiado casualizado( imagino que en vistas de llegar a mas personas).

Ojo , no critico para nada a quien lo usa o deja de usarlo, es una opción mas del juego y cada uno es libre y tan dueño del modo en el que juega .

Vosotros que opinais?

Aquí os dejo algunos de mis marcadores para que veáis que tampoco soy un fantasma  

El tema del Autoapuntado( especie inside)





EDITADO EL 18-05-2017 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenin97185Hace 6 años1
Si se llama así, algo hará... No soy partidario de usarlo pero hay partidas que juego sin el y me lo tengo que poner ya que se está en desventaja respecto a los demás, por que nadie o casi nadie lo lleva quitado... y no voy a ser el único que no lo use, si fuese que todos lo llevasen desactivado no me importaría, al revés, se ve donde están los que saben y no, pero ya que está y da ventaja respecto al rival, por que no.
Rubencio1244Hace 6 años2
Yo siempre juego sin el y ya no noto diferencia.
Danix11023Hace 6 años3
En que notais la diferencia??
ColeraCalamidad962Hace 6 años4
Yo he probado a jugar con y sin él, y he de decir que en BF1 si hay diferencia, pero no es tanta. En cambio, en BF4 la diferencia era de prácticamente el doble en cuanto a proporción.
Rubencio1244Hace 6 años5
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Yo he probado a jugar con y sin él, y he de decir que en BF1 si hay diferencia, pero no es tanta. En cambio, en BF4 la diferencia era de prácticamente el doble en cuanto a proporción.
tienes que quitar la punteria constante del soldado, la autorrotacion y la relentizacion las 3 ayudad que vienen, prueba y veras....
Navateam26Hace 6 años6
Donde se pone eso del auto apuntado?, ya que nunca jugué a shooters y no le pego un tiro a nadie aunque este de espaldas a mí a medio metro.... vamos lo que se suele llamar manco, pero en mi caso de las dos manos. Gracias de antemano.
AbrahamReyes6174Hace 6 años7
@Navateam
Mostrar cita
Donde se pone eso del auto apuntado?, ya que nunca jugué a shooters y no le pego un tiro a nadie aunque este de espaldas a mí a medio metro.... vamos lo que se suele llamar manco, pero en mi caso de las dos manos. Gracias de antemano
Viene puesto de manera predeterminada, perp se toca en ajustes, controles avanzados creo y autorrotacion.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > El tema del Autoapuntado( especie inside)

Hay 7 respuestas en El tema del Autoapuntado( especie inside), del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL