Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por BioClone-Ax4523127
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 304

Ermmm Publicidad

No os estais pasando ya un poco bastante?

Ermmm Publicidad

Vale con los articulos de sensacine

Vale con los contenidos patrocinados de otros lados

Empezasteis a pasaros cuando mantuvisteis el actual (y jodidamente horrible) reproductor... que supongo que es por aseguraros la reproduccion de la publicidad sin tener que rendir/compartir beneficios con Youtube [spoiler="Spoiler"]Vamos, que considero que estais poniendo por encima obtener pastuki que la calidad de la pagina[/spoiler]

Y ahora los botones estos?

Vamos mal.
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 6 años1
No estás interesado en el alucinante videojuego nuevo para el sistema de realidad virtual PSVR™ de Sony Entertainment? de adentrarte en extraordinarios nuevos mundos y descubrir una nueva forma de jugar y de experimentar sensaciones gracias a la realidad virtual. Volar sobre ciudades, experiencias de auténtico terror, conciertos inmersivos, juegos party para jugar con la familia, vídeos en 360º, documentales interactivos, experiencias arcade, conducción…. En juegos Farpoint es el mejor shooter de realidad virtual, pero hay más, mucho más que ya puedes jugar en PSVR™
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 6 años2
@Slaydown
Mostrar cita
No estás interesado en el alucinante videojuego nuevo para el sistema de realidad virtual PSVR™ de Sony Entertainment? de adentrarte en extraordinarios nuevos mundos y descubrir una nueva forma de jugar y de experimentar sensaciones gracias a la realidad virtual. Volar sobre ciudades, experiencias de auténtico terror, conciertos inmersivos, juegos party para jugar con la familia, vídeos en 360º, documentales interactivos, experiencias arcade, conducción…. En juegos Farpoint es el mejor shooter de realidad virtual, pero hay más, mucho más que ya puedes jugar en PSVR™
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 6 años3
@XDevilis
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No estás interesado en el alucinante videojuego nuevo para el sistema de realidad virtual PSVR™ de Sony Entertainment? de adentrarte en extraordinarios nuevos mundos y descubrir una nueva forma de jugar y de experimentar sensaciones gracias a la realidad virtual. Volar sobre ciudades, experiencias de auténtico terror, conciertos inmersivos, juegos party para jugar con la familia, vídeos en 360º, documentales interactivos, experiencias arcade, conducción…. En juegos Farpoint es el mejor shooter de realidad virtual, pero hay más, mucho más que ya puedes jugar en PSVR™
Jajajajajaajajaja exactamente lo que he pensado
Abrahamfcb25763Hace 6 años4
Si es que encima queda como el puto culo.
S-15HD33417Hace 6 años5
Pues como usuario no creo que me esté afectando en nada ni lo considero publicidad invasiva. El botón está ahí, como otras ventanas o banners de publicidad, y te lleva a un apartado publicitario de 3DJuegos pero que lo abres si quieres y que no sustituye ningún otro botón o función.
Abrahamfcb25763Hace 6 años6
@S-15HD
Mostrar cita
Pues como usuario no creo que me esté afectando en nada ni lo considero publicidad invasiva. El botón está ahí, como otras ventanas o banners de publicidad, y te lleva a un apartado publicitario de 3DJuegos pero que lo abres si quieres y que no sustituye ningún otro botón o función.
Esto no molestaría: Un botón blanco cuando todo el menú es naranja y negro, sí. Seré raro.
-Kreiel-3888Hace 6 años7
@Slaydown
Mostrar cita
No estás interesado en el alucinante videojuego nuevo para el sistema de realidad virtual PSVR™ de Sony Entertainment? de adentrarte en extraordinarios nuevos mundos y descubrir una nueva forma de jugar y de experimentar sensaciones gracias a la realidad virtual. Volar sobre ciudades, experiencias de auténtico terror, conciertos inmersivos, juegos party para jugar con la familia, vídeos en 360º, documentales interactivos, experiencias arcade, conducción…. En juegos Farpoint es el mejor shooter de realidad virtual, pero hay más, mucho más que ya puedes jugar en PSVR™
Y tu, ¿Has buscado alguna vez un hotel por internet? ¿Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago. com y escribe tu destino, selecciona en dos clics la fecha de llegada y salida. Así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, Trivago te muestras los diferentes precios disponibles para una misma habitación, así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio, ¿Hotel? Trivago.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 6 años8
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues como usuario no creo que me esté afectando en nada ni lo considero publicidad invasiva. El botón está ahí, como otras ventanas o banners de publicidad, y te lleva a un apartado publicitario de 3DJuegos pero que lo abres si quieres y que no sustituye ningún otro botón o función.
Esto no molestaría: Un botón blanco cuando todo el menú es naranja y negro, sí. Seré raro.
Hombre. Una publi que no se ve no se paga. Es evidente. Ya tuvimos campañas similares a estas hace años. Ya se irá puliendo cosas.
EDITADO EL 18-05-2017 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
-Ashitaka-13255Hace 6 años9
@S-15HD
Mostrar cita
Pues como usuario no creo que me esté afectando en nada ni lo considero publicidad invasiva. El botón está ahí, como otras ventanas o banners de publicidad, y te lleva a un apartado publicitario de 3DJuegos pero que lo abres si quieres y que no sustituye ningún otro botón o función.
[i] Ya, a mi tampoco me afecta ni me molesta la verdad. El único problema que le veo es, con todo mi cariño, que ese botón es feo de cojones y no pega con el banner en absoluto, y vale que eso haga que resalte, que al fin y al cabo es lo que se busca, pero se podría haber mejorado esa pestañita, ya que ese Blanco sobre el naranja no pega ni pa Dios.[/i]
-Ashitaka-13255Hace 6 años10
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No estás interesado en el alucinante videojuego nuevo para el sistema de realidad virtual PSVR™ de Sony Entertainment? de adentrarte en extraordinarios nuevos mundos y descubrir una nueva forma de jugar y de experimentar sensaciones gracias a la realidad virtual. Volar sobre ciudades, experiencias de auténtico terror, conciertos inmersivos, juegos party para jugar con la familia, vídeos en 360º, documentales interactivos, experiencias arcade, conducción…. En juegos Farpoint es el mejor shooter de realidad virtual, pero hay más, mucho más que ya puedes jugar en PSVR™
Y tu, ¿Has buscado alguna vez un hotel por internet? ¿Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago. com y escribe tu destino, selecciona en dos clics la fecha de llegada y salida. Así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, Trivago te muestras los diferentes precios disponibles para una misma habitación, así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio, ¿Hotel? Trivago.
[i]Meh, anuncio de Trivago, eso es muy del mes pasado. Ahora se lleva el anuncio de "American Gods"[/i]
BioClone-Ax4523127Hace 6 años11
@Yasinator

Perwonalmentw, el navegador es lo mas frustrante q ha tocDo la pagina.. ciertos anuncios de movil lo segundo
William--Wallace31294
Hace 6 años12
A mi no me molesta esa pestaña la verdad, un poco fea a la vista si, pero bueno, se puede ignorar con facilidad.

Lo que si me molesta es que utilices el buscador para encontrar un juego y te salga Farpoint...., eso si es molesto para mi.

[spoiler][/spoiler]

PD: En la versión de móvil la publicidad (en general) merma mucho (por su gran molestia) el ánimo de entrar en 3Dj desde tu teléfono.
ENIGMAXG21821Hace 6 años13
Se nota demasiado ya la mano de sony en todo esto. No en vano la gente tacha a la prensa española de ser sonier, es que es descarado!

EDITADO EL 19-05-2017 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años14
Solo quiero q conste q esto por mi parte es una critica de que aunque los anuncios sean en cierta manera intrusivos (para q cumplan su funcion) que os replanteeis un poco el introducirla si afecta a la experiencia de navegacion de la pagina, ocasionalmente se vuelve aalgo muy frustrante.

 No quiero "abrir la caja de mierda" gratuitamente.

Saludos.
Alfema8142Hace 6 años15
Pues a mi ese botón no me molesta, y supongo que será así para no pasar desapercibido, a mi me molestan más los vídeos laterales que se reproducen en bucle una y otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Ermmm Publicidad

Hay 15 respuestas en Ermmm Publicidad, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL