Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por KitiaraXD1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2655

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Ayuda con el ghost recon wildlands

Hola! He encontrado todos los documentos de cada zona (las he comprobado todas y tengo todos los archivos de matarreyes) y no me salta el trofeo correspondiente. Hay que acabar el juego para que aparezca alguno mas? Le ha pasado a alguien?
Muhyeobga85Hace 6 años1
Hola @KitiaraXD . 

No solo son los documentos de cada territorio. Ten en cuenta que no todo son documentos, sino que cada video es un archivo de Matarreyes también.

Y ADEMÁS.....Los archivos de Matarreyes del Agente Sandoval....

Si te fijas en el mapa, si alejas el zoom al máximo, te saldrá la cara de cada uno de los capos del cartel, sus tenientes y subtenientes, etc... y el Agente Sandoval a la izquierda al centro.

El Agente Sandoval dispone de 19 archivos de Matarreyes, de los cuales 1 de ellos lo obtienes de la primera misión que se desbloquea al ir ya a por El Sueño.

Miralo todo bien, que en ese resumen de cabezas del mapa que te digo te sale concretamente que te falta de cada uno, y si lo tienes todo completo nos lo dices otra vez, que yo solo me faltan el matar 7 tíos con una mina y comprar 2 habilidades para el platino, y lo de los documentos también me llevo dos o tres horas de cabeza por uno que me faltaba y no me había dado cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Ayuda con el ghost recon wildlands

Hay 1 respuestas en Ayuda con el ghost recon wildlands, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL