Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Txuskz54
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 548

Battlefield 1: Voces originales?

Pido disculpas de antemano por si alguien ha sacado este tema antes en el foro y estoy repitiendo lo mismo, pero así a priori no he encontrado nada:

En las opciones del juego he puesto las voces nativas, ya que me gusta oír a cada ejército hablar en su idioma original. Mi sorpresa viene cuando escucho que sí, que los alemanes hablan Alemán, los Italianos hablan Italiano... Pero los ingleses y americanos hablan castellano!! Supongo que sea porque son "los buenos" (lo pongo entre comillas), pero me gustaría saber si hay forma de escucharles a ellos también hablando en su lengua. Si no vaya gracia...
1 VOTO
Rubencio1244Hace 6 años1
Mira las opciones antes de abrir un hilo asi...
Dancehallriddim776Hace 6 años2
Yo juego con las voces en ingles y es mil veces mas inmersivo que oir como dicen cosas como:

 " capturen el objetivo hombre!!! "
" cosase esoo " 
" lo venn..  un mecanico enemigoo!! " 

Da bastante asco. En opciones puedes cambiarlo compañero lo que pasa que siempre que haya algun video explicativo como por ejemplo en operaciones pues te hablaran en ingles.
3 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años3
@Rubencio12
Mostrar cita
Mira las opciones antes de abrir un hilo asi...
Al menos el hace una pregunta con respeto, si no sabe como cambiarlo para eso esta y en eso consiste la esencia de un foro No como tu , que solo haces temas de mierda para buscar a niños rata para que se unan a tu grupo, asique eres el menos indicado para decir nada. Un saludo
1 VOTO
Txuskz54Hace 6 años4
Ok gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Voces originales?

Hay 4 respuestas en Voces originales?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL