Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por ReneFrank379
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 627

PES 2017: Duda PES

Buenas, pues vengo a pedir un poco de ayuda ya que estoy totalmente desconectado de PES desde la PS2, en PS3 fue el cambio como otros tantos a Fifa.   La cuestión es que estoy harto de Fifa, de su handicap, de su manipulación, etc. Me apetece hacer el cambio, pero la gran duda es sobre el modo parecido a Ultimate Team en Fifa o el nuevo FUT Champions de este año. Podéis opinar y comentar como se llama el parecido en PES (si es que tiene)?   

Gracias, saludos!
DanielR972403Hace 6 años1
Es el MyClub, lo bueno es que para armar un equipo decente con algún que otro crack del tipo Messi o Neymar no tienes que dejarte un riñón en sobres y los jugadores tipo Musa o Butland no son mejores que Ronaldo y Neuer.


Lo malo son los contratos, que valen bastante caros.
2 VOTOS
Seba87rp1132Hace 6 años2
Hay una versión gratis de ese modo.
Bájalo y probalo estos meses.
O sea, es como si pudieras bajar el UT gratis, sólo ese modo. 
Calculo que debe estar en el store todavía.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años3
Lo que de verdad es para hartarse es que un juego de fútbol se haya convertido en la pantomima de los sobrecitos y bolitas. Es lamentable que se haya relegado a un escalón inferior los modos carrera o liga máster en detrimento del sacacuartos sin alma que es ese modo online.
Cada año me dan más asco los juegos de fútbol, y lo digo yo, un futbolero de más de 25 años. Es que cada dia que paso estoy más convencido en no comprarmé el Fifa o Pes 18. 
¡Vida eterna a los modos offline, coño! ¿O acaso en aquellos maravillosos Pes de finales de Ps1 y los de Ps2 tenían Fut o Myclub? ¿Verdad que no? ¿Y a que nos lo pasábamos de puta madre sin necesidad de sobrecitos o de jugar online con un pringao coreano o australiano?
EDITADO EL 22-05-2017 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Floqui852Hace 6 años4
@ReneFrank
Mostrar cita
Buenas, pues vengo a pedir un poco de ayuda ya que estoy totalmente desconectado de PES desde la PS2, en PS3 fue el cambio como otros tantos a Fifa. La cuestión es que estoy harto de Fifa, de su handicap, de su manipulación, etc. Me apetece hacer el cambio, pero la gran duda es sobre el modo parecido a Ultimate Team en Fifa o el nuevo FUT Champions de este año. Podéis opinar y comentar como se llama el parecido en PES (si es que tiene)? Gracias, saludos!
Es my club ,bajo mi punto de vista,mejor que UT. PD;te dejó la foto actualizada que tienes en el perfil,en esta se aprecia mejor lo que pone en la camisa de Messi,por si quieres cambiarla.Saludos
ReneFrank379Hace 6 años5
@KillBilliano
Mostrar cita
Lo que de verdad es para hartarse es que un juego de fútbol se haya convertido en la pantomima de los sobrecitos y bolitas. Es lamentable que se haya relegado a un escalón inferior los modos carrera o liga máster en detrimento del sacacuartos sin alma que es ese modo online. Cada año me dan más asco los juegos de fútbol, y lo digo yo, un futbolero de más de 25 años. Es que cada dia que paso estoy más convencido en no comprarmé el Fifa o Pes 18. ¡Vida eterna a los modos offline, coño! ¿O acaso en aquellos maravillosos Pes de finales de Ps1 y los de Ps2 tenían Fut o Myclub? ¿Verdad que no? ¿Y a que nos lo pasábamos de puta madre sin necesidad de sobrecitos o de jugar online con un pringao coreano o australiano?
AMEN a todas las palabras. Mis mejores viciadas con colegas, eran en el PES de PS2. Horas y horas ... necesidad 0 de online, pero ahora ha cambiado mucho el cuento ...
2 VOTOS
ReneFrank379Hace 6 años6
@Floqui
Mostrar cita
@ReneFrank
Mostrar cita
Buenas, pues vengo a pedir un poco de ayuda ya que estoy totalmente desconectado de PES desde la PS2, en PS3 fue el cambio como otros tantos a Fifa. La cuestión es que estoy harto de Fifa, de su handicap, de su manipulación, etc. Me apetece hacer el cambio, pero la gran duda es sobre el modo parecido a Ultimate Team en Fifa o el nuevo FUT Champions de este año. Podéis opinar y comentar como se llama el parecido en PES (si es que tiene)? Gracias, saludos!
Es my club ,bajo mi punto de vista,mejor que UT. PD;te dejó la foto actualizada que tienes en el perfil,en esta se aprecia mejor lo que pone en la camisa de Messi,por si quieres cambiarla.Saludos
Ya os tocaba:
2 VOTOS
Pireo18447Hace 6 años7
Yo creo k myclub es ridículo solo equipos con Messi y Cristiano el gordo o juegas mucho o pagas para tenerlos joden el juego de token y se vuelve un Correcaminos espero que mejor modos offlline y cree algún modo más se queda corto el juego y me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Duda PES

Hay 7 respuestas en Duda PES, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL