Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Duendy9672
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1060

PlayerUnknown's Battlegrounds: Gente para jugar

Busco gente ya sea para duo o squads, agregarme a steam: duendy96, por favor mayores de edad y que tengan micrófono y discord o teamspeeck.
Vitooo1468Hace 6 años1
Buenas yo también busco gente para jugar en grupo, tengo 16 años pero no soy niño rata ni nada por el estilo jeje, me compre el juego hoy, si quieres agregame en steam vasconcalma, tengo discord y un grupo de gente para jugar el juego y muchos otros mas, te invito a unirte al grupo.
Sergioapa200013Hace 6 años2
Yo tambien busco gente para jugar, tengo curse discord skype y teamspeaker.Nombre de steam: Sergioapa2000.
Srl0lli092Hace 6 años3
Agreguenme para jugar mi id es Srl0lli09.
Trail-Marc3Hace 6 años4
Buenas,

Yo también busco gente para jugar y para hacer un par de preguntas en relación al juego. Me llamo Trail_Marc y tengo 30 años.

Saludos a todos!
Papydh3Hace 6 años5
Muy buenas!! Yo también busco gente para algún ratillo. papyhdh en Steam, tengo 33 años y suelo jugar de 22:30 a 00:00 (tengo micro pero no puedo vocear mucho que tengo a una peque dormida a esas horas jejejejeje!!)

Quien guste que me agregue!!
Wild-one723Hace 6 años6
Mi id, Wild_one7. Tengo micro,  32 años. Juego para divertirme. Nos vemos bajos la lluvia de balas.
Treffen4Hace 6 años7
Hola yo tambien busco gente, tengo ts, skype, y micro, tengo 25 años. mi id: treffinho.
Ragnakwarrior15Hace 6 años8
Agreguenme para jugar mi id es nikboi.
Aveossgss2Hace 6 años9
Yo tengo micro ts y Skype mi nombre de steam es aveo1969 y tengo 14 años si queréis me agregáis y jugamos si me queréis dar una oportunidad claro.
M4rkuz2Hace 6 años10
Buenas, yo llevo jugando cosa de 1 mes ya, pero ahora con el pc nuevo le puedo dar mas caña  os dejo mi ID: M4rKuS (tanto del steam como del juego)
Thekiler4509Hace 6 años11
Uso discord

[url]http://steamcommunity.com/id/jorgekiler/[/url]
Reycron26Hace 6 años12
Buenas, dejo mi cuenta steam para quien quiera agregarme ReyCroN1986.
Ivangv2000249Hace 6 años13
Tengo 17 años agregadme a steam "ivangv2000"
Pancholin798Hace 6 años14
Estamos buscando gente para jugar somos 3 para jugar squad.
Elcer0193Hace 6 años15
Hola! ¿Buscas una comunidad dinámica y divertida? No te lo pienses y únete a la comunidad gamer con + de 470 miembros y diversidad de canales para PlayerUnknown's Battlegrounds,Rainbow six,Rocket League,Csgo,Lol +! Enlace al servidor    https://discord.gg/aANfsCA
EDITADO EL 11-08-2017 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Gente para jugar

Hay 15 respuestas en Gente para jugar , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL