Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 485

Battlefield 1: Que escopeta elegir...

Pues voy a probar la escopeta por primera vez,basta ya de Hellriegel xd,pregunto que escopeta me recomendais mas de las tres que hay(sin contar variantes,si no me equivoco),si me recomendais unas u otras para ciertos modos de juego,en fin eso...Pregunta solo para expertos en escopetas!!!  Saludos y gracias de antemano.
Dancehallriddim776Hace 6 años1
Todas menos la 12g .
1 VOTO
BetikocostaXD71Hace 6 años2
10 A sin duda, modelo de fabrica o cazadora (yo utilizo esta ultima), en modos de juego pequeños o en mldos grandes pero con mapas pura infanteria como argonne y vaux explota a los enemigos 100×100 comprobado.

Tambien esta bien la m97 (me parece), después la francesa de nombre impronuciable (solo si tienes el dlc frances) y por ultimo y en ningun caso coml dice el compañero de arriba.......la 12g.

Al final tambien recomiendo que pruebes todas y elijas la que mas te gusta y se adapte a tu juego. Un saludo y espero haberte ayudado.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 6 años3
Pues a pesar de que siempre me a gustado ir con escopeta e estado probando en los diferentes modos  y como que no lo veo para este juego,es decir,si buscas todo el rato las posiciones que dan ventaja a la escopeta si,pero es lo que no me gusta,buscar posiciones expresamente,si no poder matar en cualkier situación siempre.Gracias por las respuestas chicos!
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 6 años4
La 10-A de fabrica y cazador estan bien para encuentros cercanos, y las variantes de M-97 igual. La diferencia entre estas suele ser que la 10-A tiena mas municion y daño por lo que es necesario menos disparos y tienes mas alcance efectivo; y la M97 tiene mas cadencia y recupera mas rapido la precision despues de cada disparo, pero tiene menos daño y su rango es mas corto, con ambas puedes matar de un disparo pero con la M97 debes estar mas cerca.
10-A Posta me gusta para mapas muy abiertos como Sinai o La Sombra del Gigante, pero debes tener mayor precision que anteriores.
La automatica 12g es una puta locura, si la controlas es una burrada cara a cara, pero estas vendido en cualquier otra situacion o si hay mas de 3 enemigos.

Yo uso las escopetas en cualquier mapa, pero la diferecia es que en mapas mas abiertos debes buscar siempre la cobertura para acercarte, esperar que ellos se acerquen o usar gas/humo para avanzar...
Majoneychuzas79Hace 6 años5
Cualquiera menos la 12g para mi gusto.
Eskunba6938Hace 6 años6
10-A de cazador e ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Que escopeta elegir...

Hay 6 respuestas en Que escopeta elegir..., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL