Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Scoop18313
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1168

Destiny: Destiny 2 es Destiny 1 mejorado

Con esto no quiero decir que este mal, es mas, esperaba que Bungie hiciera lo mismo que con Halo del 1 al 2, no cambiar el sistema de juego y solo agregar cosas, en el gameplay se noto mucho reciclaje de Destiny 1, sobre todo en el nuevo formato de las nuevas sub clases , y algunas cosas de Halo 3, que es el juego modelo con el cual Bungie trabaja para Destiny 


DaFreakoid23727
Hace 6 años1
Spoiler alert: Halo 3 es Halo 2 mejorado también.
2 VOTOS
Cloudsev19Hace 6 años2
Despues de unas 2000 horas jugadas, es lo que esperaba, contenido a lo bestia, una campañada currada, planetas por explorar, armamento y armaduras nuevas, subclases......y que me cuenten la historia bien. Destiny la base estaba muy bien pero muchas cosas se podian mejorar pero tampoco quiero que ese base se cambie. Para mi destiny 2 debia de ser una super expansion y que continuara con la poca historia que nos contaron, no quiero como mucha gente un wow ni nada asi. Destiny tiene una comunidad muy grande y fiel que lo que pide es mucho contenido.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 6 años3
@DaFreakoid
Mostrar cita
Spoiler alert: Halo 3 es Halo 2 mejorado también.
en realidad no, se veian parecidos pero habia muchisimos cambios entre uno y otro de hecho se sienten completamente diferentes
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años4
@Underlifeanggian a mí no me tienes que explicar cosas sobre Halo que me los he pasado varias veces. No se sienten más "secuela" que Destiny. En Halo 3 se vinieron más arriba poniendo por ejemplo dos Scarabs y vehículos en el mismo mapa, pero en Halo 2 también hubo, y Halo 2 mejoró en dual wielding respecto a Halo 1. Lo que viene a ser pacing ha sido igual en la saga, y aunque ha habido cambios, especialmente teniendo en cuenta el salto generacional del 1 al 2, el núcleo de la jugabilidad ha sido siempre el mismo.
1 VOTO
Ekhitz471Hace 6 años5
Es justo lo que esperaba que sorpresa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Destiny 2 es Destiny 1 mejorado

Hay 5 respuestas en Destiny 2 es Destiny 1 mejorado, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL