Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por EddieZone1236
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 288

Destiny 2: Clan Pollos de Oryx

Muy buenas a todos Guardianes! Mi nombre es Eddie y soy el líder del clan Pollos de Oryx. Actualmente somos mas de 30 guardianes activos en Destiny 1, y jugamos semanalmente las raids, misiones semanales como ocaso, raid con desafio, y por supuesto, osiris y eventos como estandarte.
Por supuesto seguiremos así de activos hasta tener en casa Destiny 2.
No buscamos a gente "pro" ni esas cosas, solo gente agradable con la que jugar y disfrutar. Somos todos adultos, gente de +20 y de +30 años y no permitimos actitudes toxicas y/o infantiles. El clan está abierto tambien a los jovenes siempre y cuando se porten bien jejejeje

Tenemos grupo de WhatsApp y para cualquier consulta podeis escribirme por privado o agregarme a PSN: LongEddie especificandome que sois jugadores de Destiny y el motivo por el que me agregais.

Gracias a todos y nos vemos en Destiny!
Erothan6357Hace 6 años1
Buenas! Recientemente he adquirido Destiny para irme preparando para la segunda parte y andaba buscando clan para conocer el juego y hacer el contenido de alto nivel.  Me encantaría formar parte de vuestro clan. 

Mi ID es Erothan_Frost.

Gracias de antemano!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Pollos de Oryx

Hay 1 respuestas en Clan Pollos de Oryx, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL