Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Surge
Por Replicant460
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1151

The Surge: Primeras impresiones.

Yo llevaré varias horas y me está empezando a gustar bastante. Al principio me confundia bastante con los implantes, mejoras, creación... pero ahora le he pillado el truco. 

Tiene aspectos muy interesantes que me han gustado mucho, como el intentar conseguir alguna parte del enemigo o los atajos cada poco recorrido. 

La técnica de lucha es muy interesante y estratégica. y sin darte cuenta se te pasa el tiempo volando lo que suele ser que te sumerges en el juego sin enterarte.

Lo que me gusta menos: En ocasiones la fijación  y cámara cuando luchas contra más de un enemigo se resiente y te juega malas pasadas.

Pero a grandes rasgos está siendo un buen juego. Me da pena que en algunos medios le den una puntuación baja, cuando a mi parecer de momento es un juego de 8,5.
6 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 6 años1
A mi también me está gustando bastante, aunque DS me gusta más pero the surge es un juegazo infravalorado como ya esperaba tanto por los medios como por la comunidad gamer una pena le doy un 8.
2 VOTOS
Ivanzr1688Hace 6 años2
A mí también me parece un buen juego, está muy bien. Tiene buena ambientación, buen sonido y música, buena duración, los escenarios están bien detallados. El problema es que le ocurre lo mismo que a Dark Souls, que no todo el mundo lo soportará. Por cierto, todavía no entiendo por que ocupa 5g y algo, me parece muy poco.
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 6 años3
Buen juego con una curva de dificultad que no a todo el mundo gustara,coge directamente de la saga souls y tambien alguna cosilla de nier como los implantes para ver la energia a los enemigos y el dron que te ayuda,por mi parte un juegazo que todo buen jugador que busca desafios no deberia perderselo.
1 VOTO
Replicant460Hace 6 años4
@Veteranogamer

Desde luego la dificultad es bastante alta. creo que me han matado más veces en 6 horas que llevo que en toda la aventura de dark souls 3.

Pero está enganchándome bastante, posiblemente me gusta sufrir, jajaja.
2 VOTOS
Raznaver500Hace 6 años5
@Replicant
Mostrar cita
@Veteranogamer Desde luego la dificultad es bastante alta. creo que me han matado más veces en 6 horas que llevo que en toda la aventura de dark souls 3. Pero está enganchándome bastante, posiblemente me gusta sufrir, jajaja.
te gusta sufrir jijijiji,yo lo compre en wallapop y espero que me llegue el jueves ya vere que tal la dificultad,a mi me gusta sufrir,cuando un juego no me cuesta como que le pierdes respeto y se siente monotono,a ver que tal aunque todavia estoy con el horizon.
1 VOTO
Replicant460Hace 6 años6
@Raznaver

Ahora que ya estoy terminándolo y llevo muchas horas dándole ya puedo decir con propiedad que la dificultad está alta, morirás y perderás la cuenta de las veces., entre otras cosas porque el crecimiento de las armas y las armaduras se estanca desde bastante pronto y hasta la parte final no retomas la posibilidad de ir completando sus mejoras. El juego tiene cosas muy muy buenas, aunque llega momentos en los que también se puede hacer monótono. Los escenarios son muy repetitivos y los tipos enemigos excasos, pero a grandes rasgos un buen juego, se agradece algo diferente.
Raznaver500Hace 6 años7
Replicant Gracias por el aporte,si has disfrutado merecio la pena,yo de las notas me olvido,los juegos pueden ser de 10 para unos y para otros un 0 patatero,q pena q no haya muchos enemigos,si lo q apetece en esos juegos es pelear.
EDITADO EL 31-05-2017 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Replicant460Hace 6 años8
@Raznaver.
Si que hay muchos enemigos, lo que no hay es mucha variedad de enemigos. Ademas de que boses hay muy pocos también. Pero es un juego que vale la pena, yo le he hechado 30 horas ya y estoy apunto de terminar. Ademas creo que le daré una segunda pasada seguramente a todas las zonas después.
Andresluk26Hace 6 años9
Yo apenas comencé este juego y espero, que todos los halagos que le hacen ustedes al juego sean ciertos, de momento me ha enganchado el argumento que aunque no es muy profundo, cumple perfectamente, y me gustan los graficos, espero darme una sorpresa como con tantos juegos que considero infravalorados como mad max, dying light, o el mismo lords of the fallen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Surge > Primeras impresiones.

Hay 9 respuestas en Primeras impresiones., del foro de The Surge. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL