Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Jessefut29
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

NBA 2K17: Nuevo duda

Me acabo de comprar el juego ya que jugaba al otro y al a ser la compra me an dado 35000 vc de regalo para myteam y mi duda es

Que sobre de todo los que hay me recomendáis gastarme, dado que e visto en youtube cómo rewiew y hay carta de todos los colores

Si me podes ayudas, gracias 
Kakiman3792Hace 6 años1
Yo actualmente los gastaría en sobres de Playoffs

Sino, espera al martes que viene que saldra nueva coleccion con jugadores super dopados  Pero de esa nueva solo te dara para 3 sobres creo, y al 99% no te tocará nada, eso si, si te toca tendras mts para lo que quieras 
VictorFifa851542Hace 6 años2
Como te dijo el compañero de arriba los de playoff es la mejor opcion ya que con esas monedas seguro te toca algun rubi que para empezar te ira de lujo.
RMHTETE118Hace 6 años3
Yo me lo gastaría en TBT,son un pelin más caros pero no sé si la diferencia llegara a un sobre menos. Partiendo de la base de que probablemente no te toque nada interesante,en los TBT suelen salir buenas insignias que puedes vender y tener bastantes MT para hacerte un buen equipete.
Jesusmartin972Hace 6 años4
Yo guardaria las vcs para los ultimos dias del paquete de playoffs ya que te podran tocar mas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Nuevo duda

Hay 4 respuestas en Nuevo duda, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL