Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Juanjo95271
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4381

For Honor: [ Encuesta ] Penetración de Defensa. ¿Realmente es necesario subir la defensa al máximo?

Penetración de la defensa, ¿la chetas al máximo, un poco, o nada?

Tengo subido o subiré 2 stats: El ataque al máximo, la penetración de defensa un poco menos que el ataque, y daño por bloqueo en valores negativos
63%  (15)
Tengo subido o subiré 2 stats: El ataque al máximo, el daño por bloqueo un poco menos que el ataque, y la penetración de defensa en valores negativos
0%
Tengo subido o subiré 2 stats: La penetración de defensa al máximo, el ataque un poco menos que la penetración de la defensa, y daño por bloqueo en valores negativos
21%  (5)
Tengo subido o subiré 2 stats: La penetración de defensa al máximo, el daño por bloqueo un poco menos que la penetración de la defensa, y el ataque en valores negativos
0%
Tengo subido o subiré 2 stats: El daño por bloqueo al máximo, el ataque un poco menos que el daño por bloqueo, y la penetración de la defensa en valores negativos
0%
Tengo subido o subiré 2 stats: El daño por bloqueo al máximo, la penetración de defensa un poco menos que el daño por bloqueo, y el ataque en valores negativos
0%
Tengo subido o subiré los 3 stats un poco para que no esté ninguno en valores negativos
17%  (4)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos/as. A raíz de varias dudas y preguntas que tenía sobre el stat de penetración de defensa, he llegado a una conclusión gracias a varias personas de la comunidad de este foro, ya sea en videos de youtubers como @YugoyYaima o @Daymelto o por comentarios de varias personas del foro.

La penetración de la defensa actúa como ataque, o según como dice la página de For Honor:  "La penetración de defensa reduce el atributo de defensa del oponente".  Resumiendo, a cuanta más defensa tengamos equipada en total, entre todos los equipos de armadura, los cuales la tienen para aumentarla, y, más penetración de defensa tenga nuestro oponente, este stat, actuará como un reductor de la defensa que tengamos equipada según el porcentaje al que la tenga elevada nuestro oponente ( la penetración de defensa). Hasta aquí, creo que la mayoría lo entendemos.

Bien, yo hasta ahora tenía equipada al máximo todos los atributos de defensa que había repartidos en la armadura, en el caso del guardián, estan situados en el casco, peto y brazos (supongo que en los demás personajes también), así llegando a un máximo de un 15.4 % de defensa máxima equipada. Creo que este es el máximo que se puede equipar, ya que yo tenía chetado al máximo todos estos stats llegando a un máximo de 144 de equipo, lo máximo hasta ahora. Por lo cual, si equipamos en penetración de defensa un máximo de un 15.4 % ( que se puede aún subir más, cosa que veo rara, ya que lo máximo de defensa es un 15,4%, por lo menos en mi caso, a no ser que haya algún tanque como el justiciero al cual se le pueda subir más) cubriríamos ese margen de ampliación de la defensa aumentada en nuestro rival, anulándosela, y dejarle como si no hubiera aumentado el atributo de defensa.

Según la página de For Honor dice esto: " Por ejemplo, si un oponente tiene un 20% de defensa, sufriría un 20% menos de daño por los golpes. Pero con un atributo de "penetración de defensa" del 15%, se reduciría a un 5% de daño menos contra ataques ".

También, nuestro compañero @YugoyYaima comentó sobre este stat en uno de sus videos, explicando los nuevos stats y como se repartían en la armadura para personalizar nuestro personaje según mejor nos convenga a nuestro ROL de juego, que,  si nosotros tenemos aumentada la defensa ( aunque no sea al máximo ) y nuestro oponente tiene aumentado al máximo la penetración de defensa, haciendo la suma entre la defensa total que tengamos aumentada, por ejemplo un 10%, y la suma de la penetración de defensa que tenga nuestro oponente, por ejemplo un 15%, solo nos anularía el 10% que tenemos aumentado en nuestra defensa, por lo que nos dejaría en un 0% de defensa (vamos, como si no hubieramos aumentado nada de este stat), y el otro 5% sobrante de penetración de defensa, no anula nada, ya que no nos puede dejar este stat, la defensa por debajo de 0%. Por lo que ese 5% es sobrante y no tiene ninguna función ni positiva para el que lo lleva equipado, ni negativa para el que recibe las leches.

Por lo tanto, yo veo que la "penetración de la defensa" es uno de los stat más potentes del juego, y hay que saber la cantidad que hay que aplicarle para que de verdad haga efecto, pero, si nos pasamos de un punto de aumento, creo que lo que le metamos demás es sobrante, ya que no tendría ninguna función. Me explico, para que realmente haga función la penetración elevada al máximo, deberíamos encontrarnos con un oponente que tenga la defensa elevada al máximo, para que así, nuestra penetración de defensa anule por completo la defensa adicional que le ha aumentado nuestro rival a su personaje. Ésto, creo que va a suceder muy pocas veces, lo de encontrarnos a alguien con defensa al máximo, por lo menos a partir de este nuevo cambio de stats que han hecho los de For Honor, así que a mi parecer, veo que estaremos desechando un porcentaje que no vamos a usar en la mayoría de las partidas, pero es solo mi opinión. 

Ya que os he contado todo este royo así de soplo, he pensado que la mejor forma de ver si en realidad haría efecto aumentar la defensa de nuestro personaje al máximo, es preguntando a nuestro rival/es o en este caso, compañeros de la comunidad de este foro, de tal forma que  cómo lleváis personalizado o personalizaréis los stats o atributos que se encuentran dentro de la hoja ( caso del guardián, los demás no los sé porque no los he tocado ) como los que voy a decir a continuación: 

- Ataque
-Penetración de defensa
-Daño por bloqueo

Como sabéis hay varias variantes de subir los stats, como subir 2 stats (uno un poco más que el otro) y dejar 1 por debajo de 0%, o, subir los 3 stats un poco y no dejar ninguno en valores negativos, todo esto lo voy a poner en la encuesta, y, así sabremos con más precisión a lo que va referida dicha encuesta.

[b]Cuantos más votemos, más certeza tendremos sobre si hace falta o no equipar de mucha defensa a nuestros héroes. Sé que en este foro, hay una cuantía de personas importante, y, según los resultados de la encuesta, podemos predecir por qué atributos se decanta la mayoría del resto de la comunidad de For Honor, por lo menos, si la mayoría de votos van dirigidos a 2 o 3 opciones que he puesto, si los votos se dirigen a todas las opciones por igual, pues sabremos que hay un popurrí de ideas y varios roles de juego por parte de los jugadores.[/b]

Espero que entre todos, me sirváis de ayuda a mí y a todas aquellas personas que están en la misma situación que yo.

Siento muchísimo haberme liado tanto. Gracias por vuestra atención y Salu2.
Duda, No se para que sirve, Como funciona, Para que sirve y Debo o no
EDITADO EL 19-05-2017 / 18:38 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años1
Jajajaj la gente es muy golfa! No te van a decir como le llevan para que les fundas!.ya en serio, yo llevo menos defensa que el osasuna.ataque y penetracion full equipe.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años2
La penetracion de defensa creo que funciona de la forma en que cuando ataques por mucho que el rival se este defendiendo el ataque entra,lo digo por que a raiz de esto muchas veces cuando ataco es como si el ataque me lo bloquearan pero acabase entrando.
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
La penetracion de defensa rompe el rol de tanque completamente yo no juego 4vs4 por culpa de ese stat.
1 VOTO
Melezhor567Hace 6 años4
Hoy he decidido no usar mas en un buen tiempo el shugo en dominio. No tiene sentido que un personaje pesado y tan lento no pueda disfrutar de una buena defensa, hoy me harte de ser violado una tras otra vez por pandilleros. Apartir de ahora solo personajes rapidos y a gankear, a tomar por culo...
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años5
@Melezhor
Mostrar cita
Hoy he decidido no usar mas en un buen tiempo el shugo en dominio. No tiene sentido que un personaje pesado y tan lento no pueda disfrutar de una buena defensa, hoy me harte de ser violado una tras otra vez por pandilleros. Apartir de ahora solo personajes rapidos y a gankear, a tomar por culo...
¡Ohhh!... amigo, no esperes grandes cambios. Solo podrás llevarte a un puñado más antes de morir (sin incluir que sean Centuriones, entonces los ligeros te servirán para correr)
1 VOTO
Nawibo8340Hace 6 años6
@Melezhor
Mostrar cita
Hoy he decidido no usar mas en un buen tiempo el shugo en dominio. No tiene sentido que un personaje pesado y tan lento no pueda disfrutar de una buena defensa, hoy me harte de ser violado una tras otra vez por pandilleros. Apartir de ahora solo personajes rapidos y a gankear, a tomar por culo...
Jajaja a mi me paso igual,iba con el huscarle, cuando vi q no eskivaba nada sino era rodando pa tras y q se me gastara la stamina a mi antes q el romano de turno (teniendo el triple de equipo), no digo q sea imposible de parar, pero q en este momento y con la forma de jugar de la gente no es viable un pesado en dominio.
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 6 años7
Voy a comentar un par de cositas que tal vez sean de interés o no 

Si decides no subir nada al stat defensa por miedo a la gente que lleve penetración de esta, no solo estarás recibiendo mas daño de los que lleven penetración, si no tb mas daño de los que vayan full attack.
Si llevas un equipo de nivel mas alto que tu rival con la defensa al máximo siempre tendrás mas defensa que penetración de defensa tu enemigo. Estas forzando a que tu rival lleve ese stat al máximo renunciando a ataque y contra la gente que prefiera no llevar penetracion pensando que nadie sube defensa tendrás buena mitigacion. 

Si no te convence lo que has leído hasta aquí, dejo otra opción. Si realmente han separado el calculo en las bonificaciones de ataque y defensa de las bonificaciones del ataque y defensa en modo venganza, la penetración de defensa niega la defensa, no la defensa del modo venganza.
Juega una build que cargue rápido venganza y dure mas, dedícate a jugar defensivo y haciendo parrys hasta que cargues la venganza y entonces juega agresivo ya que tendrás una gran mitigacion de daño.

Saludos!
EDITADO EL 20-05-2017 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juanjo95271Hace 6 años8
Muchas gracias por vuestros aportes, seguid votando en la encuesta para llegar a una conclusión cierta y así ayudarnos a todos como comunidad.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
La venganza esta nerf yo me acostumbre a jugar venganza a cero lo demás a maximo.
2 VOTOS
Diegoadicto4Hace 6 años10
@YugoyYaima 

Lol lol lol. Me ha quedado por fin claro. Y lo que me doy cuenta es de las posibilidades que hay, como lo de la build centrada a conseguir venganza. Gracias por la aclaración! 

Yo por mi parte, básicamente solo manejo a la nobushi (falta de tiempo), y estoy potenciando ataque y después la penetración, aunque la verdad es que no entiendo bien el stat de daño por bloqueo(creo que quiere decir que aunque bloqueemos nos comemos cierto daño).
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años11
@Diegoadicto es el daño que le haces a tu rival a pesar de que bloquee tu ataque, a mas porcentaje, mas daño le haces y viceversa.
EDITADO EL 20-05-2017 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daymelto233Hace 6 años12
Sobre la penetración, no quiero negar la información de los demás simplemente dar la mia que tampoco es que sea 100% fiable... estos días quería explicar en un video sobre esto pero no consigo informacion veraz... por lo de ahora hay 2 caminos sobre este tema, y las dudas saltan a no tener unos ejemplos con stats básico... intentare explicarlo 

como si fuera un mmorpg, (la mayoria de ellos) nos movemos en % hablando de los stats que da el equipo, quiere decir esto que si el personaje, o el equipo tiene 100 de defensa, por ejemplo, y nos ponemos un equipo que de +10% de defensa, tendremos 110%.. ejemplos que no hacen falta lo se. y si nos ponemos otro que de 10% no tendremos 120%. si no 121% ya que se suma de lo que tenías, 110%.. ESA ES LA PRIMERA TEORIA

la segunda es que no se suma, simplemente si te pones un equipo de +10% tendras 110, 2 120... etc  (lo descartaria al tratarse de %)

abriendo el debate sobre cual de estas dos es la correcta también hay 2 teorias sobre la penetración, la primera explicacion que se nos dió de este stat es que cuanta mas defensa tenga el enemigo, mejor será... interpreto que como hablamos de % si el enemigo tiene 150 de defensa y nosotros 5% de penetracion, le bajaremos 7,5 de defensa, y si tiene 200 le bajaremos 10. es decir... no reduce el % que tu te subas en tu equipo sino la defensa que tienes en total.

la otra teoria es que simplemente si el enemigo se sube 15 de defensa y tu tienes 15 de penetración, el enemigo tendra 0 de defensa.

para acabar como valoracion personal, creo que hablamos de numeros muy bajos. ahora simplemente nos pegaran mas por la penetracion ya que antes no la habia, asi que cuanto mas ataque, defensa y penetracion mejor ...
1 VOTO
Juanjo95271Hace 6 años13
Hola a todos, perdonad si me he expresado mal en una de las opciones de la encuesta, concretamente, en la opción de "subir los 3 stats para no dejar ninguno en valores negativos". Cuando me refiero a subir los 3 stats, no me refiero a subir "ataque", "penetración de defensa", y "defensa". Creo recordar que puse en el post principal del tema, que me refería a los 3 stats que se encuentran en la hoja ( caso del guardián ) de la armadura. Con eso quiero decir que me refiero a los stats como "ataque", "penetración de la defensa", y, "daño por bloqueo", los que se encuentran en la foto introductoria al tema en el foro. Espero que no lo hayáis malinterpretado a la hora de votar. 

Por otro lado, quiero comentar ( que seguramente lo he dicho ya ) que a mi personalmente creo que los de For Honor no han dado suficiente información sobre el stat de penetración de defensa. Sí que han dicho lo que es y como funciona, y lo han dicho de esta forma: 



La foto la he recortado de la página oficial de For Honor.

Así que, si es así, como dice esta gente, los porcentajes de penetración restan la suma adicional que le hayamos subido a los stats de defensa que tenemos en la armadura de nuestro personaje. 

Yo creo, que han hecho una variable de cálculos sobre la penetración y la defensa muy simple para la complejidad que debería tener. Por eso, ni a mí, ni a otros muchos nos cuadran las cosas, porque en mi caso como ya dije, tengo una suma total de defensa (aumentada al máximo en equipo épico, nivel 144...) de 15.4 %. Yo, en mi equipo llevo equipado esto:



Como podéis ver, tengo 5,4 % en el stat de ataque de la hoja, y tengo 13.1% de penetración de defensa. Bien, hasta aquí lo veo lógico, porque tengo equipado al máximo nivel de equipo un equipo épico, y, por lo tanto, veo lógico que si algún oponente tiene la defensa al máximo de un 15.4 % y, yo tengo un 13.1% de penetración de defensa, pues si me encuentro con ese oponente, le dejaría con una plusvalía de un 2.3 % de defensa total. Hasta aquí lo veo lógico, y bien, según las variables que tienen hechas los de For Honor respecto a estos stats.

Ahora os voy a enseñar otra foto, en la que he renunciado a tener más ataque, y, aumentar realmente el valor total que se le puede subir a la penetración de defensa. Todo igual que antes respecto a que he subido al máximo el equipo, que es equipo épico y demás. La foto es la siguiente:



Como podéis ver, el ataque ha bajado considerablemente respecto a la foto que os he enseñado anteriormente, concretamente ha bajado de 5.4 % a un 4%. También, podemos ver como el valor de la penetración de la defensa ha aumentado de un 13.1% a un 17.5% ( valor máximo que se le puede aplicar a la penetración de defensa en el juego ). Entonces, a partir de aquí es cuando no me cuadran dichas variables que he puesto anteriormente por parte de For Honor, y me surgen las siguientes preguntas:

 Si yo tengo un máximo de un 15.4 % de defensa ( aumentada al máximo en todos sus aspectos):

 ¿Por qué hay un valor máximo de penetración de defensa de un 17.5%?

 ¿A donde va ese 2.1% restante, si supuestamente la penetración de defensa no puede dejar en valores negativos a la defensa?

 ¿O es que personajes tanque como justiciero o shugoki se les puede aumentar la defensa de distinta forma a los demás personajes llegando a un máximo de 17.5 % en vez de un 15.4 %?.

Si profundizamos en el tema, aquí es donde surgen realmente las dudas de como han hecho los cálculos los de For Honor sobre dicho stat de "Penetración de defensa".

Por favor, si hay por estos lares algún personaje tanque y sabe sobre la pregunta que he hecho refiriéndome a ellos que responda y aclare dudas.

Perdonad por los pedazos tochos otra vez. Salu2.
EDITADO EL 22-05-2017 / 15:17 (EDITADO 8 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
Hola yo soy un tanque, tachanka solo sirve para eso  
Tengo al conquistador en prestigio 5 equipo épico, al señor del juego a prestigio 6 equipo épico, y al gordito en prestigio 10 equipo heroico(no lo volví a usar desde que quitaron velocidad de carrera y le metieron el nerf. El nerf me impedía derribar a alguien para reanimar a compañeros)

En el conquistador tengo equipo de defensa en el pecho que da 7% y el resto de equipos lo llevo uno híbrido y otro valores negativos pero la defensa máxima del conquistador no sabría decirte

Al amo y señor del juego llevo defensa total de 12% más su proeza de reducir daño pues la verdad que penetración de defensa no es un problema con este señor 

PD el amo y señor del juego también es el amo y propietario de todos los barrancos y pinchos que el mismo coloco en los mapas para su uso personal 

PD2 el señor defensor de for honor digame como cojones hago parry a dos centuriones que me pegan patadas alavez y donde esta la mitigacion de daño si la venganza esta nerf y de dos pesados te hunden
EDITADO EL 22-05-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > [ Encuesta ] Penetración de Defensa. ¿Realmente es necesario subir la defensa al máximo?

Hay 14 respuestas en [ Encuesta ] Penetración de Defensa. ¿Realmente es necesario subir la defensa al máximo?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL