Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Kitoskis007107
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 265

Assassin's Creed 4: Black Flag: Gente para trofeos online (muy rápido)

Rescato el tema de un forero:

Subir muy rapido de nivel online

¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?


-Modo de juego dominación

-todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender

-ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos.

-Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal  


parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo.

Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad?

El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
Mi nick: kitoskis007  
EDITADO EL 20-05-2017 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Chasbanin1Hace 6 años1
Capo te interesa el trofeo tierra sagrada para que lo saquemos me faltan 3 personas para armar un clan??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Gente para trofeos online (muy rápido)

Hay 1 respuestas en Gente para trofeos online (muy rápido), del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL