Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Walthariux49
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 388

The Division: Los cinco enemigos más peligrosos del juego

Hola agentes 

Esta vez toca hablar de los cinco enemigos más peligrosos con los que nos podemos topar en el juego, según mi muy particular opinión. Aclaro que hablo de enemigos por si mismos y no necesariamente en grupo.

1.- Mecánico cleaner elite. No el de las torretas, sino el que pone los cochesitos y que vemos en la misión desafiante campo de refugiados y nido de dragones. Si fuera la 1.3 pelearían sin duda el primer lugar pero actualmente ya no son tan peligrosos.

2.- Incinerador cleaner. A pesar de ser enemigos con armadura pesada es fácil matarlos dado sus puntos débiles. Pero el alcance del lanzallamas las granadas incendiarias, y el efecto del fuego que no te permite hacer nada. Si los ves de lejos no hay problema pero a corta distancia lo mejor que puedes hacer es correr.

3.- Agente LMB. Evidentemente a mayor nivel más peligroso es ya en legendario te puede matar de un tiro con la bomba pegajosa,  y se la pasan jodiendo con la mina rastreadora, pero su estilo de pelea es defensivo rara vez los ves en primera linea.

4.- Jefe de Escuadra LMB dificultad legendaria. Aquí si aclaro ya que este enemigo en otros niveles suele ser defensivo como los agente, pero en dificultad legendaria es muy agresivo de dos tiros te mata usa granadas incendarias y balas con efectos incendiarios, sangrado o disrrupción, además de tener mucha vida.

Mensión honorifica para los escopeteros, si fuera la 1.3 se llevarían el primer puesto. Y siguen siendo peligrosos, pero en grupo, individualmente ya no lo sontanto y lo mismo va para el granadero LMB elite

5.-El Cazador. Nada más que decir, es agreivo, se mueve agilmente, se cubre bien, se cura y tiene tus mismas habilidades, cuerpo a cuerpo es letal y aunque no tiene mucha vida te ataca cuando estas más vulnerable.

Pero para ustedes cual es el enemigo más peligroso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Los cinco enemigos más peligrosos del juego

Hay 0 respuestas en Los cinco enemigos más peligrosos del juego, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL