Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Walthariux49
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 393

The Division: Los cinco enemigos más molestos del juego.

Hola agentes

Ahora toca hablar de los cinco enemigos más molestos (se me ocurren otros adjetivos, pero conservemos el lenguaje familiar) del juego. Todos los enemigos pueden matarte, pero hay unos más peligrosos que otros, y los que siguen no son particularmente peligrosos, pero como molesta topartelos.

1.- Daredevil rebelde. Es la rebelde que lanza granadas incendiarias y porta un subfisil. Lo que la hace molesta es su manera de moverse flanqueando, pero aunque pega duro no es una verdadera amenaza pero te deja expuesto a los demás enemigos.


2.- Oficial con escudo LMB. Dado que con el escudo solo usa pistola no es verderamente peligroso y cuando monta en torreta, es facíl de flanquear, pero lo que lo hace molesto es la estupida cantidad de vida que tiene.

3.- Granadero elite riker. A diferencia del granadero elite del LMB que puede lanzar tres granadas a la vez y el tiempo de reacción es muy corto. el granadero elite riker solo lanza una a la vez con un tiempo de reacción bastante laxo. El problema es que se la pasa lanzando granadas por lo que si te topas con más de uno te la vas a pasar saltando de un lado a otro.

4.- Psicopata elite cleaner. Es el loco con el hacha, no son difíciles de matar, pero la versión elite la mejor manera de matarlos es disparando a la cabeza ya que el escudo aguanta mucho más. Pero cuando estas en solitario y te topas con varios de ellos como en la misión campo de refugiados sabrás de que hablo. 

5.- Médico elite LMB.  A diferencia del médico en dificultad legendario que solo pone la estación de curación una vez. Pero el elite  apenas la rompes pone otra y otra hasta que lo mates. Lo malo es que se la pasa corriendo y escondiendose por lo que suelen ser bastante frustrantes.

Pero cual es su opinión

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Los cinco enemigos más molestos del juego.

Hay 0 respuestas en Los cinco enemigos más molestos del juego., del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL