Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Paulomd98
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Call of Duty: Black Ops 2: Dos dudas

Hola amigos!

Empecé a jugar hace poco al Black Ops 2 porque salió en XBOX One (si, ya se que no es el foro de XBOX, pero siempre el mas activo es del PS4) y me surgieron un par de dudas, espero que puedan ayudarme.

1. Cuando juego online desde mi XBOX One, juego sólo con usuarios de XBOX o también los hay de PS o PC?

2. También jugando online noto que muchas veces me pasa lo siguiente: en un enfrentamiento nos llenamos de balas, termino muriendo yo y piensa "que lástima, una balita mas y lo mataba", pero resulta que veo la repetición y a mi enemigo no le pegó ni una bala! Yo aparezco como un tonto quieto que ni dispara! Es problema de mi velocidad de conexión? Tengo 6mb. Leí por ahí que lo importante no es la velocidad, sino el ping. Cuánto debe ser el ping? Cuando lo chequeo desde mi celular me da 35ms. Eso es suficiente? No soy as en el COD, pero tampoco soy. Juego con mis amigos en Local y siempre soy el que gana, pero en online me arrastro para conseguir un promedio de 0,50.

Gracias!

Edit: acabo de chequear mi conexión con la consola y tengo:
Descarga: 4mbps
Carga: 0,5mbps
Latencia: 203ms de latencia (mucho no?)
Pérdida de paquetes: 1%
MTU: 1440.
EDITADO EL 20-05-2017 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
Luffynaruto105Hace 6 años1
Juegas con gente de xboxone y de la 360 ya que hay retrocompatibilidad y los servers son los mismos, lo de tu conexión puede ser debido a que te empareje con gentecon una consola de otra generación ya que como verás es difícil igualar cosas a ambas generaciones de consola(en mi opinión), tu pin es bastante bueno así que debe ser eso.
Paulomd98Hace 6 años2
Gracias por responder! 

Así que consideras que 200ms es buena latencia? Supuse que era mala.

De todos modos el chequeo lo hice desde el menú de la Xbox One, sin que nada tenga que ver el Black Ops 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Dos dudas

Hay 2 respuestas en Dos dudas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL