Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2198

Pokémon GO: Deberíamos quejarnos a niantic por los spawn del evento??

Deberíamos quejarnos?

Si
43%  (9)
No
57%  (12)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me parece injusto el número tan bajo de larvitars y Aerodactyls que están apareciendo en este evento, ya que los demás Pokémon del tipo roca son muy comúnes (al menos en España) lo de tyranitar lo entiendo pero larvitar que en todo el día no he visto ninguno es muy frustrante para la gente que quiere completar la pokedex.
1 VOTO
AdrianowanKill146Hace 6 años1
Para empezar, es un evento que no tienen por qué hacerlo. Lo hacen por ayudarnos, porque chico, 4 caramelos en vez de uno, no está nada mal. Con qué Pokémon lo uses es ya cosa de la persona, pero es una ventaja que te puede ayudar a la hora de, como tú dices, completar la pokedex (de hecho yo lo aprovecho con larvitar, uno que me salió hace tiempo). Y para acabar, en el anuncio del evento en ningún momento menciona que vayan a salir todos los Pokémon tipo roca. Solo mencionan a los que son fósil es decir kabuto, omanyte y sus evoluciones (luego aclara que QUIZAS puedas encontrarte algún Aerodactyl), pero es que no menciona siquiera a Pokémon como geodude u onix, así que con eso deja claro que sí, pueden salir cualquiera de tipo roca, pero se centran en esos 4/5. De hecho, son básicamente los que he visto yo en todo el día de ayer, kabuto y omanyte.
Dejad de quejaros por todos los eventos, porque al final se limitaran a sacar eventos cuando de verdad haya algo por lo que hacerlos, como Halloween o Navidad, y nos encontraremos sin nada en fechas como esta, en la que no tenían por que sacar nada
2 VOTOS
JCo85214Hace 6 años2
Como dice el compañero, este evento interesa por los caramelos, lo de Pokémon tipo roca es secundario.
EDITADO EL 20-05-2017 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Geruima305Hace 6 años3
@AdrianowanKill  Como no nos vamos a quejar, nadie les ha obligado hacer un evento, es más lo hacen porque les interesa, lo que no se puede hacer es jugar con la ilusión de la gente, son ellos los que han dicho" poned el ojo en los Pokémon tipo roca" y nos inundan las calles con uno que es tipo fuego porque su evolución es tipo roca, y la estrella del tipo roca no aparece por ningún lado, que es el que crea la ilusión a la gente.
No se puede poner el caramelo en la boca y luego quitarlo, a todo el mundo en la primera hora del evento le ha salido un Larvitar, y luego han desaparecido, eso no se puede hacer, es jugar con la gente, es crear una ilusión falsa.
Mi pregunta es, para los que no tenemos suerte con los huevos, cuando tendremos un Tyranitar decente si en un evento tipo roca no se ve ni un Larvitar?
Es la primera vez que me quejo de niantic, pero es que han creado una ilusión y una expectativa que sinceramente ha defraudado.
EDITADO EL 20-05-2017 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nanahara8174Hace 6 años4
Lo que estaba claro era que no podían mantener el spawn de larvitars como durante las 2 primeras horas del evento. Larvitar es el bicho más fuerte del juego, por tanto, convertirlo en común como pasó durante 2 horas, provocaría que en dos días todos los gyms del mundo tuviesen 10 Tyranitars de golpe.

Por eso lo redujeron. Aún así, el spawn de larvitars sigue incrementado ahora. Antes, por zonas de BCN donde se veía 1 larva en todo el día, ahora se ve 1 por hora. No es un ratio exagerado,  pero está muy bien.
Geruima305Hace 6 años5
@Nanahara8 
Yo no digo que conviertan a Tyranitar en un Rhydon, pero sí que den la posibilidad para los que nos trabajamos el juego de conseguir 100 caramelos en 7 días.
Por otro lado los gimnasios casi todos ya están con algún Tyranitar ya sea a través de suerte en los huevos o de otras artimañas.
1 VOTO
AdrianowanKill146Hace 6 años6
Y que culpa tiene niantic de que os ilusioneis con Pokémon que ni han mencionado? Con otros eventos, mencionaban a los Pokémon "raros", como lapras o chikorita. Aquí el más raro mencionado es Aerodactyl. Sigo diciendo que ellos han avisado de lo que más saldría, lo de los larvitar son cosas que han dicho otros, y ni tan siquiera sabemos si esos respawn son ciertos, yo casi todo lo que leo aquí y en otros foros es que no les han salido más de uno o dos. Y no es mi caso, a mi tampoco me salieron pero yo ya iba con esa idea, ya que, repito, en ningún momento mencionan dicho Pokémon, de hecho, quitando esporádicamente algún ryhorn, geodude y shuckle, prácticamente todo lo "roca" que me salen son kabuto y omanyte, casualmente los que mencionan en el anuncio oficial del evento. También a mi me gustaría que saliera, pero niantic nunca dijo que salieran, os ilusionais con rumores, como lo del shiny en evento planta.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años7
@Geruima
Mostrar cita
@Nanahara8 Yo no digo que conviertan a Tyranitar en un Rhydon, pero sí que den la posibilidad para los que nos trabajamos el juego de conseguir 100 caramelos en 7 días. Por otro lado los gimnasios casi todos ya están con algún Tyranitar ya sea a través de suerte en los huevos o de otras artimañas.
Si es verdad hombre, este evento lo han hecho para conseguir a larvitar y Aerodactyl de forma legal y van y ponen un montón de slugmas y geodudes (lo de kabuto y omanyte se entiende, pero si hacen un evento donde los bichos buenos salen ha una hora en la que sólo gente con más libertad puede salir y en cambio los menores no por cuestiones escolares, me parece un poco injusto) En fin gracias por responder ^^
Carlichupon17629Hace 6 años8
@AdrianowanKill
Mostrar cita
Y que culpa tiene niantic de que os ilusioneis con Pokémon que ni han mencionado? Con otros eventos, mencionaban a los Pokémon "raros", como lapras o chikorita. Aquí el más raro mencionado es Aerodactyl. Sigo diciendo que ellos han avisado de lo que más saldría, lo de los larvitar son cosas que han dicho otros, y ni tan siquiera sabemos si esos respawn son ciertos, yo casi todo lo que leo aquí y en otros foros es que no les han salido más de uno o dos. Y no es mi caso, a mi tampoco me salieron pero yo ya iba con esa idea, ya que, repito, en ningún momento mencionan dicho Pokémon, de hecho, quitando esporádicamente algún ryhorn, geodude y shuckle, prácticamente todo lo "roca" que me salen son kabuto y omanyte, casualmente los que mencionan en el anuncio oficial del evento. También a mi me gustaría que saliera, pero niantic nunca dijo que salieran, os ilusionais con rumores, como lo del shiny en evento planta
Pues lapras si lo pille y en Instagram ya hay capturas de kabutos y Aerodactyls shinys
Untiponormal222305Hace 6 años9
@AdrianowanKill Tienes razón,hay que estarles agradecidos a niantic por llenar la calle de geodude,omanyte y kabuto,3 pokemon que un día normal no encuentras ni uno solo,gracias niantic por fin voy a poder quitarme a geodude de compañero y poder evolucionar a golem
EDITADO EL 20-05-2017 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubo198965Hace 6 años10
Pues a mi me parece el mejor evento que llevamos.

Ya no solo por la aparición de Larvitar (solo uno he cazado, pero dos de huevo me han salido cogidos durante el evento), sino también el hecho de que cada 1,25 kms me dan un caramelo de Mareep. Aprovechad y aunque no os salga nada, podéis aprovecharos del compañero pokemon.

Además la aparición de Slugma es de agradecer, ya tengo a Mgcargo que antes no le veía ni en pintura.

Y por último que las pokeparadas dan mínimo 4 objetos y por lo que he visto muchos revivirs, que los necesitaba como el comer.
Rubo198965Hace 6 años11
Pero vamos que quejarse a Niantic...

Por ejemplo a mi el evento de agua, me pareció una mierda, solo neceitaba Totodiles y solamente vi dos durante el evento. 

A cada uno le parecerá mejor uno u otro, dependiendo de donde viva y la necesidad que tenga de X pokemons, pero vamos quejarse de este evento, que te regalan los caramelos andando con el compi...
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años12
@Rubo1989
Mostrar cita
Pero vamos que quejarse a Niantic... Por ejemplo a mi el evento de agua, me pareció una mierda, solo neceitaba Totodiles y solamente vi dos durante el evento. A cada uno le parecerá mejor uno u otro, dependiendo de donde viva y la necesidad que tenga de X pokemons, pero vamos quejarse de este evento, que te regalan los caramelos andando con el compi...
Pues no debería ser así, los eventos están para conseguir caramelos y pones raros pocos comunes en mi opinión
1 VOTO
Untiponormal222305Hace 6 años13
@Rubo1989 A ver tío,no sé donde vives tú,pero en Valencia estamos ya hartos de la morralla que nos meten,ni Snorlax ni nada de nada como si ponen en Madrid y Barcelona entre otros lugares.
Aquí lo mejor que atrapas es un dratini a la semana,hay gente que incluso no tiene a aerodactyl registrado en la pokedex después de casi un año que empezó,con eso te lo digo todo y cuando anuncian un evento vas con la ilusión de que te metan algo decente y que es lo que te encuentras?Con los mismos pokemon que un día cualquiera,cuanto menos es para estar enfadado,no para quejarte a niantic pero si para abrir un post de quejas,qué menos y eso que yo ya tengo todos y me jode,no quiero ni imaginarme a un chavalin que haya jugado toda su vida legalmente.
3 VOTOS
Guadeverllulaik586Hace 6 años14
@Carlichupon
Mostrar cita
@AdrianowanKill
Mostrar cita
Y que culpa tiene niantic de que os ilusioneis con Pokémon que ni han mencionado? Con otros eventos, mencionaban a los Pokémon "raros", como lapras o chikorita. Aquí el más raro mencionado es Aerodactyl. Sigo diciendo que ellos han avisado de lo que más saldría, lo de los larvitar son cosas que han dicho otros, y ni tan siquiera sabemos si esos respawn son ciertos, yo casi todo lo que leo aquí y en otros foros es que no les han salido más de uno o dos. Y no es mi caso, a mi tampoco me salieron pero yo ya iba con esa idea, ya que, repito, en ningún momento mencionan dicho Pokémon, de hecho, quitando esporádicamente algún ryhorn, geodude y shuckle, prácticamente todo lo "roca" que me salen son kabuto y omanyte, casualmente los que mencionan en el anuncio oficial del evento. También a mi me gustaría que saliera, pero niantic nunca dijo que salieran, os ilusionais con rumores, como lo del shiny en evento planta
Pues lapras si lo pille y en Instagram ya hay capturas de kabutos y Aerodactyls shinys
Tenia entendido que no habia shinys tampoco en este evento, puedes pasar alguna de las capturas para echarle un vistazo? o un link o algo
Geruima305Hace 6 años15
Pues nada chicos a seguir haciendo piernas que ya llevo 2000km andados ,1500 con compañero, ya ilusionarnos porque han aparecido unos pokémons que alguno no tenéis, pero casi todos tenemos, a seguir haciendo piernas que hay que hacer muchas piernas para sacar caramelos para evolucionar a los dragonites a los blisseys y a los Tyranitar el que haya tenido suerte y le tenga, porque encontrar caramelos de estos bichos van a ser muy muy difícil.
Y ya sabéis para futuros eventos que la Generalidad no cuenta que tienen que ser claros y concisos y sino no hacernos ilusiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Deberíamos quejarnos a niantic por los spawn del evento??

Hay 47 respuestas en Deberíamos quejarnos a niantic por los spawn del evento??, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL