Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 2832

For Honor: Centurión...

Opinais que deberian nerfear al centurion?

SI
44%  (18)
NO
56%  (23)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Soy el unico q piensa q el maldito centurion necwesita un nerfeo? noi hay tiempo de reaccion para impedir el combo y siempre acabas en el suelo  el shinobbi en cambio si q se puede evitar pero este ... Quien piensa q lo necesita tambien?
Luisgeology875Hace 6 años1
Yo pienso que no, es molesto si, pero te cargas al personaje, el centurion tiene poca vida y lo compensa con combos agobiantes si le quitas eso malo, pero en resumidas cuentas el combo se puede evitar esquivando hacia atras o los lados en el momento adecuado.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Luisgeology Si en eso tienes razon ya que es de papel  Pero nose como lo ases yo incluso con personajes agiles como el orochi o la nobushi no consigo esquivar el combo y acaba casi siempre matandome
XlxZENxlX161Hace 6 años3
Que manía con nerfear a todo Dios. Yo a los dos nuevos los veo perfectos. El Centurión es como la valkiria, hay que pillarle el punto para salir de su combo.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
@XlxZENxlX Solo e dado mi opinion eh , El combo de la valquiria es demasiado facil de esquivar no es comparacion.
Pkuako6716Hace 6 años5
Mas nerfeos no por Dios!! Y menos en el Centurión, está perfecto tal como está. Vamos a dejar de querer nerfear a todos los personajes que por algún motivo destacan sobre otros. Para mi punto de vista está bastante equilibrado.
Delmonc2394Hace 6 años6
De todos los centuriones contra los que he jugado,solo 1 me ha matado(mu facil)los demas no han sido problema,como con todos creo que hay gente que lo sabe jugar muy bien y gente que no tanto por ejemplo a mi la asesina es la que mas me cuesta de normal siempre.
Melezhor567Hace 6 años7
Es la novedad, y como pasa en todos los juegos está op a propósito, ya lo ajustaran cuando toque. Tan solo imaginad centuriones a tope de equipamiento....

Obviamente el que lo usa ahora dirá que no...¿a quién no le gusta ir reventando?
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años8
@Melezhor Porfin alquien que piensa como yo  yo me e legado a topar con un equipo de centuriones en eliminacion y creedme que fue una masacre los de mi equipo eran todos maestria 10 incluido yo que soy maestria doce con el huscarle y nos dieron una paliza
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
Yo lo uso y te digo que no está roto tiene poca vida tiene que haber alguna forma de que se compense.
Ab1994319Hace 6 años10
Yo opino que deberian nerfearle la resistencia.

Lo que no puede ser es que empiece a meter hostias como panes que te dejan sin resistencia en un momento y la suya no se vea resentida en absoluto.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 6 años11
Buenas en verdad ni sé si la solución pasa por norfear a todo personaje op que siempre pedimos lo mismo nerfeos nerfeos y nerfeos o más bien la solución pueda ser como yo pido desde el primer día que en una partida no entre más de un personaje por clase por qué los que dicen que no hay que nerfeandolo ya hos digo que van haber apartir de la semana que viene partis que en un mismo equipo van haber 4 espartanos y si digo espartanos la patada que pega el señor es la de leonidas y a ver cómo estibas 4 tíos haciéndote bucaque de patadas jajajajajaja primero fue la era del japonés de la espadita después fue la del barrilete con bastón y ahora llega la era del espartano disfrazado de romano dicho lo cual la semana que viene que ya voy a poder usarlo me hago uno fijo pega ostias como panes.
XlxZENxlX161Hace 6 años12
@Melezhor Pues yo no lo uso, ni siquiera lo he probado y lo veo bien. No esta para nada op. Cada personaje tiene sus pros y contras. A mi me cuesta bastante más pelear contra el Huscarle x ejemplo.
Altobigote390Hace 6 años13
Desde mi punto de vista, el personaje esta bien, lo que tiene es que(creo, si no me equivoco) es que tiene mas de un inbloqueable(patada, puñetazo)sumado eso, mas los combos, te revienta en dos segundos, no hay tiempo de reaccion en medio de la cadena porque no tenes estamina para esquivar.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años14
@XlxZENxlX La menera de pelear contra un huscarle es muy distinta que conmtra un centurion , el centurion si noi vas muy agresivo cobras por todos lados 
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años15
@Picolo-999
Mostrar cita
Buenas en verdad ni sé si la solución pasa por norfear a todo personaje op que siempre pedimos lo mismo nerfeos nerfeos y nerfeos o más bien la solución pueda ser como yo pido desde el primer día que en una partida no entre más de un personaje por clase por qué los que dicen que no hay que nerfeandolo ya hos digo que van haber apartir de la semana que viene partis que en un mismo equipo van haber 4 espartanos y si digo espartanos la patada que pega el señor es la de leonidas y a ver cómo estibas 4 tíos haciéndote bucaque de patadas jajajajajaja primero fue la era del japonés de la espadita después fue la del barrilete con bastón y ahora llega la era del espartano disfrazado de romano dicho lo cual la semana que viene que ya voy a poder usarlo me hago uno fijo pega ostias como panes
El shinobi es mucho más peligroso ataca de más lejos que nobushi y es bastante rápido para el centurion Los centuriones sufren mucho contra el shinobi o nobushi Ahora mismo el personaje más fuerte es mi amado vikinguito engaña mejor que el Kensei y puede meter 4 aturdimiento seguidos . Ojo he dicho fuerte no roto
EDITADO EL 20-05-2017 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Centurión...

Hay 142 respuestas en Centurión... , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL